Forum » General » DEBATE sobre R's | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: pues mejor me lo pones todavia.... tu crees que yo puedo mantener a un jugador de una clausula de 600 millones?, pues imagínate uno de 7º o con el equipo lleno de esos jugadores, los unico que pueden pagar esos jugadores son los grandes de verdad, y si yo fuera ellos lo haría, por que esos jugadores en poco tiempo cuestan MUCHISIMO mas con lo que incluso son baratos por la rentabilidad que dan. Que hago yo con ese dinero?, estaria obligado a pillar las migajas que otros no quieren, puedo tener mucho dinero pero solo podria optar por los jugadores desechados. no puedes pagar a un tio 300k semanales y pretendes tener un crack? No entiendo ese razonamiento.. 300k es un sueldo ridículo |
09/12/2011 18:51 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
a la gente le interesa no por la R si no por que son jugadores que se revalorizaran cada año, y su futuro es el senior a un costo muy por debajo de lo que te costaría en su plena madurez. Mi razonamiento es que yo quiero retener un jugador para mi, y no para ganar dinero Editado por rhaul 09-12-2011 18:54 |
09/12/2011 18:53 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: oberlus dijo: @Dieguiko90 dijo: rhaul dijo: Lo único que va a pasar es que se van a comer los juveniles de abajo arriba y van a ir subiendo hasta que los equipos realmente fuertes se los queden ya que esos si podrán poner clausulas impagables, a no ser que equipo de 5º o 4º gasten todo su presupuesto semanal en mantener esos juveniles, y eso si que destrozaría el mercado. Vamos a ver. Cuanto dices que vale un MCI 79-17 previ 95 progre 90%, a ojo. Yo intenté vender uno mio por 125 y no me lo compraron asi que me lo quedo yo 125??????????? joder eso es ridiculo, me daban por ese 100 cuando era 73-17 a principios de esta temporada :S Yo pensaba en unos 300-350 Que viene a ser un sueldo de 200-300k (la mitad que en senior) No se merece ese jugador ese sueldo? No puede permitirse ese sueldo cualquier manager que logre tener uno jugador de esas caracterñisticas? era mcd 19/78 a principio de temporada, mas o menos lo mismo puesto que ahora te van a durar mucho mas 300.000 le pago |
09/12/2011 18:54 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
rhaul dijo: a la gente le interesa no por la R si no por que son jugadores que se revalorizaran cada año, y su futuro es el senior a un costo muy por debajo de lo que te costaría en su plena madurez. Mi razonamiento es que yo quiero retener un jugador para mi, y no para ganar dinero Editado por rhaul 09-12-2011 18:54 Hombre digo yo que habra jugadores que quieras retener y otros que no... a cada cual lo suyo. Yo a los que no quiero retener les pongo una clausula cercana a su valor de compras anteriores y al final siempre me lo acaban pinchando y todos contentos. De esa manera consigo unos gastos semanales de 10k mas que ajustados para mi categoria y plantilla. A los que quiero retener si o si pues ya les pongo un sueldo y clausula decentes, siempre que los pueda asumir claro, pero estamos hablando de 7-8 jugadores titulares con previsiones muy buenas. En los juveniles con la R pues no existe ese problema, y es precisamente lo que se esta debatiendo. Por lo que a mi respecta, la R tiene que ir fuera, pero no puede ser que los juveniles queden desprotegidos, porque seria inpensable para la mayoria mantener el sueldo de una granjita decente. No se como estara la legalidad al respecto, pero me parece que el Madrid no puede ir a la cantera del Manchester, por ejemplo, y pincharles a los 3 mejores asi porque si, de hecho esos casos se dan en contadas ocasiones (Pique, Fabregas...) y no creo que sea porque tenian poca clausula Editado por prov1x 09-12-2011 19:05 |
09/12/2011 19:02 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: a la gente le interesa no por la R si no por que son jugadores que se revalorizaran cada año, y su futuro es el senior a un costo muy por debajo de lo que te costaría en su plena madurez. Mi razonamiento es que yo quiero retener un jugador para mi, y no para ganar dinero Editado por rhaul 09-12-2011 18:54 joer, yo también quiero retener a mi PO y no pagar dinero, nos ha jodido... anda que vaya argumento tio :S También a la gente le interesa ganar 10000000000000000000000000 por partido en casa no? no se... a veces hay que mirar por el juego y no por uno mismo... Editado por @Dieguiko90 09-12-2011 19:06 |
09/12/2011 19:05 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Un cosa es que no lo quieres retener y otra muy distante es el precio por lo que no te importaría retenerlos... estamos hablando de un cumulo de ficha en el juvenil DESCOMUNAL. Yo tengo intención vender a mi MD del juvenil pero si no tuviera la R no lo vendría por 1 millón y medio de euros, tendría que pagarle una ficha como mínimo por el precio que quiero venderle, pues con esa regla de 3 piensa las fichas de 25 jugadores, y alguno de ellos tendrías que pagar burradas de fichas para mantenerlos |
09/12/2011 19:05 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: Un cosa es que no lo quieres retener y otra muy distante es el precio por lo que no te importaría retenerlos... estamos hablando de un cumulo de ficha en el juvenil DESCOMUNAL. Yo tengo intención vender a mi MD del juvenil pero si no tuviera la R no lo vendría por 1 millón y medio de euros, tendría que pagarle una ficha como mínimo por el precio que quiero venderle, pues con esa regla de 3 piensa las fichas de 25 jugadores, y alguno de ellos tendrías que pagar burradas de fichas para mantenerlos Te repito que todo esto debería ir acompañado con la eliminación del factor "media" en las clausulas La ficha necesaria para tener a un tio con 1M de clausula es unos 500€... abusiva a todas luces :S ni la aceptan la mayoría de los juveniles por ridícula |
09/12/2011 19:07 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
@Dieguiko90 dijo: joer, yo también quiero retener a mi PO y no pagar dinero, nos ha jodido... anda que vaya argumento tio :S También a la gente le interesa ganar 10000000000000000000000000 por partido en casa no? no se... a veces hay que mirar por el juego y no por uno mismo... Editado por @Dieguiko90 09-12-2011 19:06 NO hablamos de un portero hablamos de 25 jugadores en el fial, y si hablamos del juego yo tengo derecho a poder subir a primera division alguna vez en la vida, y lo unico que se consigue sin la R es condenar a la gente a nunca poder tener un gran equipo. Eso es mirar por el juego y jugadores, y no creo que a nadie le guste jugar a algo que sabe que nunca va poder alcanzar. |
09/12/2011 19:08 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
rhaul dijo: Un cosa es que no lo quieres retener y otra muy distante es el precio por lo que no te importaría retenerlos... estamos hablando de un cumulo de ficha en el juvenil DESCOMUNAL. Yo tengo intención vender a mi MD del juvenil pero si no tuviera la R no lo vendría por 1 millón y medio de euros, tendría que pagarle una ficha como mínimo por el precio que quiero venderle, pues con esa regla de 3 piensa las fichas de 25 jugadores, y alguno de ellos tendrías que pagar burradas de fichas para mantenerlos Ahi tienes el debate. Me parece que tu quieres Bacalao gordo y que no pese, y eso no puede ser. |
09/12/2011 19:08 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
@Dieguiko90 dijo: Te repito que todo esto debería ir acompañado con la eliminación del factor "media" en las clausulas La ficha necesaria para tener a un tio con 1M de clausula es unos 500€... abusiva a todas luces :S ni la aceptan la mayoría de los juveniles por ridícula actualmente estoy pagando 600 mil euros por una clausula de 300 millones, haz cuentas del mantenimiento en ficha solo de un juvenil de 25 jugadores |
09/12/2011 19:09 |
- Div/Gr | ||