Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 38
  Forum » General » DEBATE sobre R's Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@beatrixk_ dijo:
maketxumflim dijo:

Alguno habra bea, pero si analizas la realidad (no me gusta comprar esto con la realidad) ¿dónde estan los mejores jugadores?

Sigo pensando que a un equipo que tiene un buen juvenil y le pone una buena clausula, llega un "al thani" y se lo clausula, le esta regalando la posibilidad de mejorar en otros aspectos y mas rapido.

Es más, solo por evitar la noche de los clausulazos, ya quitaria la R

pues a mi la noche de los clausulazos me hace gracia, ya lo he dicho la cosa es que ahora mismo, el que quiere vender puede, y el que no, también puede, cambiar la norma no nos hace ningún favor.

Pero como ha dicho Sa y algun otro, creo que lo de mantener jugadores de 80-90 en juveniles a un precio tan bajo, no ayuda a nadie, es más, si todos esos jugadores fueran mercado, los precios bajarian segurisimo y el que se lo curra, tendria mas posibilidades de mejorar
08/12/2011 19:35
  - Div/Gr
314 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:

Pero como ha dicho Sa y algun otro, creo que lo de mantener jugadores de 80-90 en juveniles a un precio tan bajo, no ayuda a nadie, es más, si todos esos jugadores fueran mercado, los precios bajarian segurisimo y el que se lo curra, tendria mas posibilidades de mejorar

vale, pues un recargo en las fichas a partir de 80 de media o más. Eso creo que los clubes más pequeños lo podríamos aceptar, porque lo normal es que a uno con +80 lo promocionaramos... pero con R!!! yo, personalmente, algo así lo podría ver aceptable, lo mismo que fichas en función de división o cosas semejantes
08/12/2011 19:51
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@beatrixk_ dijo:
maketxumflim dijo:

vale, pues un recargo en las fichas a partir de 80 de media o más. Eso creo que los clubes más pequeños lo podríamos aceptar, porque lo normal es que a uno con +80 lo promocionaramos... pero con R!!! yo, personalmente, algo así lo podría ver aceptable, lo mismo que fichas en función de división o cosas semejantes

y de 16 años? es más sencillo no?
08/12/2011 19:57
  - Div/Gr
314 msgs.
First-team player
@Dieguiko90 dijo:

sí, es más sencillo, pero menos justo, no? el problema al final es jugadores muy buenos con fichas muy bajas, la edad es en ese sentido es lo de menos...
08/12/2011 20:00
  - Div/Gr
Username
1315 msgs.
International
Si quitan las R que bajen el tipo de interés de los depósitos, veremos unas rebajas que ni las del Corte Ingles.

Editado por Psikox 08-12-2011 20:09
08/12/2011 20:07
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Psikox dijo:
Que bajen el tipo de interés de los depósitos, veremos unas rebajas que ni las del Corte Ingles.

pero eso para otro post

de hecho deberían cambiar todo el sistema de depositos y créditos, porque ahroa mismo, si vas bien de dinero, es facil ganar dinero con los créditos...

si si, ganar
08/12/2011 20:09
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@beatrixk_ dijo:
@Dieguiko90 dijo:

sí, es más sencillo, pero menos justo, no? el problema al final es jugadores muy buenos con fichas muy bajas, la edad es en ese sentido es lo de menos...

Justo... pufff no me atrevería a decir aquí que es justo y que no :S
08/12/2011 20:12
  - Div/Gr
Username
151 msgs.
Substitute
Veo que se empieza a hablar de rebajar el 20% de los depósitos, eso es alterar gravemente el juego, yo llevo buscando una estabilidad económica que luego me permita crecer e invertir en buenos juvenile y seniors. Si ahora que he conseguido cubrir todos mis gastos fijos con los depósitos, y puedo dedicar los beneficios a otras inversiones, se decide tocar los depósitos, la estrategia que me he marcado las tres ultimas temporadas se va al garete y estaría en inferioridad con respecto a quienes han decidido otras estrategias.No hace nada que se ha cambiado el simulador y un montón de detalles más; dejemos al menos dos o tres temporadas para ver el efecto que tienen los cambios a medio plazo.

En todo caso si se quiere sacar dinero del juego en el futuro que los intereses vayan de acuerdo a la categoría, que se empieze desde unos intereses del 10 % para primera y se termine en unos intereses del 20% para 7ª
08/12/2011 20:19
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
@beatrixk_ dijo:

Pero es que, sobre todo para el primer año o los dos primeros años, lo que importa no es la media del jugador, sino la progre, y eso ya dijo klad que ni de coña iban a hacer visible la progre de un juve a través de la ficha.

Ya en general, sigo sin ver la importancia de que un jugador salga barato en términos de ficha, durante a lo sumo 2 años. Supongamos que son 2M por semana por 26 semanas, son 52M. Supuestamente es un sistema para castigar a los equipos grandes, que en realidad castiga más a los pequeños. ¿Por qué no buscar otra manera más directa y proporcional de reducir beneficios?

No si mi opción era por poner un termino medio, yo no estoy a favor de quitar las R's.

Respecto a lo que dices de de la progre que no se muestra en la ficha y eso... como que da un poco igual quien quiere sabe que tienes un +80. +85 o +90 al par de días como muy tarde (busqueada +).

Por eso mismo digo que no veo normal tener que pagar una ficha grande por un jugador por lo que va a llegar a ser (progre alta)... y no por lo que es (media baja). Que yo no tengo escuelas para que cualquiera me quite lo poco bueno que me sale, para eso que se hagan las escuelas ellos.

Editado por Anclei 08-12-2011 20:23
08/12/2011 20:19
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Anclei dijo:
@beatrixk_ dijo:

Pero es que, sobre todo para el primer año o los dos primeros años, lo que importa no es la media del jugador, sino la progre, y eso ya dijo klad que ni de coña iban a hacer visible la progre de un juve a través de la ficha.

Ya en general, sigo sin ver la importancia de que un jugador salga barato en términos de ficha, durante a lo sumo 2 años. Supongamos que son 2M por semana por 26 semanas, son 52M. Supuestamente es un sistema para castigar a los equipos grandes, que en realidad castiga más a los pequeños. ¿Por qué no buscar otra manera más directa y proporcional de reducir beneficios?

No si, mi opción era por poner un termino medio, yo no estoy a favor de quitar las R's.

Respecto a lo que dices de de la progre que no se muestra en la ficha y eso... como que da un poco igual quien quiere sabe que tienes un +80. +85 o +90 al par de días como muy tarde (busqueada +).

Por eso mismo digo que no veo normal tener que pagar una ficha grande por un jugador por lo que va a llegar a ser (progre alta)... y no por lo que es (media baja). Que yo no tengo escuelas para que cualquiera me quite lo poco bueno que me sale, para eso que se hagan las escuelas ellos.

Editado por Anclei 08-12-2011 20:20

Yo hay una cosa que no entiendo, que va en relación a todo esto, y que voy a proponer ahora mismito.

Por qué la clausula va en relación con la media además del sueldo?

no lo entiendo. Y esto si que (cojones, como alguien me lo discuta...) va en favor de los grandes xD
08/12/2011 20:21
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 38
14