Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 38
  Forum » General » DEBATE sobre R's Date
314 msgs.
First-team player
Sa corb dijo:

Bea, tu has sido grande y sabes que a esos niveles 25-30M mas a la semana, se notan y mucho. Igualmente, yo no lo planteo como una corto plazo, si no como algo a largo plazo. Hoy, no afectara mucho, pero semana a semana, temporada tras temporada, acabará afectando mucho.

pero era otra época, ahora mismo los grandes y no tan grandes tienen mucha más pasta que la tuve yo nunca
Sa corb dijo:

O no. Pasara igual que ahora con los senior. No puedes tener a los 25 mejores senior del juego y a los 25 mejores juveniles. Yo entreno defensas y medios en juveniles y no puedo tener 25 +90....

Pero porque hay bastantes pocos, pero si con abundancia de +90, pongamos que el % fueran un 80% en grandes, un 20% en pequeños, con la escasez yo creo que los % deben estar cerca de 90-10 o 95-5...
07/12/2011 21:22
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@beatrixk_ dijo:
Me parece exagerado decir que los grandes no pueden entrenar nada, porque sí que pueden, y hasta en 1ª sigue habiendo granjas en seniors

No decía eso, sino que los grandes lo único que entrenan ahora son jugadores que nunca, o dentro de 7 u 8 temporadas como mínimo, van a estar en su 11 inicial... y eso después de varias cesiones o años de suplencia... Lo que entrenan es para vender, y el beneficio de vender no sería tan abrumador como si se elliminan las R's.

El beneficio de la cantera para los menso grandes es mucho más tangible. Se trata de jugadores que van a tener en su 11 o que van a "cambiar" (entiendase en el sentido amplio, puede ser vender a unos y comprar a otros) por tios que van a su 11. El beneficio es mucho más directo.
07/12/2011 21:25
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
salsanu dijo:
@Dieguiko90 dijo:
salsanu dijo:
a mi me podriais destrozar kitando las R y soy un peke pq no podria seguir con varios valores q tngo para el futuro pq me los clausurarian todos ademas un mismo ejemplo tenia un jugador q no me importaba q me lo clausurasen ya q no era de los mejores y su clausula me valia la pena y me lo clausuraron ace poco y val yo mismo lo permiti pro s q sin la R me hubiera kitado casi todos mis juves ya q son mejores q el q ficho

Pues los renuevas

los tngo todos con la R de renovados excepto ese pq tenia pensado venderle incluso mas barato q su clausula

Me refiero a que los renuevas sin R, les pones mayor cláusula como los senior...
07/12/2011 21:26
  - Div/Gr
314 msgs.
First-team player
@Dieguiko90 dijo:
@beatrixk_ dijo:
Me parece exagerado decir que los grandes no pueden entrenar nada, porque sí que pueden, y hasta en 1ª sigue habiendo granjas en seniors

No decía eso, sino que los grandes lo único que entrenan ahora son jugadores que nunca, o dentro de 7 u 8 temporadas como mínimo, van a estar en su 11 inicial... y eso después de varias cesiones o años de suplencia... Lo que entrenan es para vender, y el beneficio de vender no sería tan abrumador como si se elliminan las R's.

El beneficio de la cantera para los menso grandes es mucho más tangible. Se trata de jugadores que van a tener en su 11 o que van a "cambiar" (entiendase en el sentido amplio, puede ser vender a unos y comprar a otros) por tios que van a su 11. El beneficio es mucho más directo.

sí, pero eso no afecta al coste que tiene para cada uno, quiero decir, el beneficio será más directo para un pequeño o menor sin Rs para un grande, pero el problema es que los grandes lo pueden asumir y los pequeños mucho menos (pausa para cenar )
07/12/2011 21:28
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@beatrixk_ dijo:
Pero porque hay bastantes pocos, pero si con abundancia de +90, pongamos que el % fueran un 80% en grandes, un 20% en pequeños, con la escasez yo creo que los % deben estar cerca de 90-10 o 95-5...

Pero de la otra manera habrán mas disponibles. El presupuesto de todos, es limitado. A mi ahora me gustaría pillar un MO 90 de media, pero no puedo ni comprarlo, ni mantenerlo. Y lo mismo me pasaría con los juveniles si no tuviera la R.
07/12/2011 21:29
  - Div/Gr
Username
179 msgs.
Substitute
si pro para q no me los clausuren los q tengo de un nivel alto tendria q tenerlos con un sueldo mayor q los senior y con eso a la larga me limitaria las mejoras para el estadio y creo q en eso hablo por muxos novatos y s q por ejemplo un progre +90 si me sale de mis escuelas aunq lo dudo a mi me interesa venderlo aunq sepa q por ello se va a un ekipo grande pq con lo q ganara mejoraria bastante el stadio si se kitan las R muxos no pujarian pq esperarian a q pase la subasta pa clausurarlo 07/12/2011 21:30
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
salsanu dijo:
si pro para q no me los clausuren los q tengo de un nivel alto tendria q tenerlos con un sueldo mayor q los senior y con eso a la larga me limitaria las mejoras para el estadio y creo q en eso hablo por muxos novatos y s q por ejemplo un progre +90 si me sale de mis escuelas aunq lo dudo a mi me interesa venderlo aunq sepa q por ello se va a un ekipo grande pq con lo q ganara mejoraria bastante el stadio si se kitan las R muxos no pujarian pq esperarian a q pase la subasta pa clausurarlo

No he entendido nada.
07/12/2011 21:35
  - Div/Gr
Username
179 msgs.
Substitute
Sa corb dijo:
salsanu dijo:
si pro para q no me los clausuren los q tengo de un nivel alto tendria q tenerlos con un sueldo mayor q los senior y con eso a la larga me limitaria las mejoras para el estadio y creo q en eso hablo por muxos novatos y s q por ejemplo un progre +90 si me sale de mis escuelas aunq lo dudo a mi me interesa venderlo aunq sepa q por ello se va a un ekipo grande pq con lo q ganara mejoraria bastante el stadio si se kitan las R muxos no pujarian pq esperarian a q pase la subasta pa clausurarlo

No he entendido nada.

staba respondiendo a lo q me dijo dieguiko90

Editado por salsanu 07-12-2011 21:37
07/12/2011 21:36
  - Div/Gr
Username
179 msgs.
Substitute
Sa corb dijo:
salsanu dijo:

No he entendido nada.

de todas maneras me referia q si aun peke como yo tubiera un progre +90 en la escuela y lo kisiera vender en subasta y ven q la clausula no es especialmente alta preferirian esperar a q acabase la subasta sin pujas para clausularlo en cuanto pudieran
07/12/2011 21:38
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
salsanu dijo:
Sa corb dijo:
salsanu dijo:

No he entendido nada.

de todas maneras me referia q si aun peke como yo tubiera un progre +90 en la escuela y lo kisiera vender en subasta y ven q la clausula no es especialmente alta preferirian esperar a q acabase la subasta sin pujas para clausularlo en cuanto pudieran

Pero tu puedes subirle la clausula haciéndote una autocompra directa...
07/12/2011 22:00
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 38
9