Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 38
  Forum » General » DEBATE sobre R's Date
Username
11240 msgs.
Golden Ball
noiret dijo:
Estrella Galicia dijo:
@Dieguiko90 dijo:
ACABARAMOS!

llegue a los 3000!!!!!!

Un pin

mejor 2
07/12/2011 20:09
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
juli R dijo:
Yo no quitaría las R del juego porque en definitiva pareceria un juego de chinos "Stlikel managel " y no quielo ni comental lo mal que quedalían los hilos

Tb es verdad Juli "L" xD

Bueno ya desva"l"io bastante este post, "l"econduzcamoslo mejo"l"
07/12/2011 20:09
  - Div/Gr
301 msgs.
First-team player
Estrella Galicia dijo:
noiret dijo:
Estrella Galicia dijo:
@Dieguiko90 dijo:
ACABARAMOS!

llegue a los 3000!!!!!!

Un pin

mejor 2

Los que quieras, será por pins..
07/12/2011 20:12
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
noiret dijo:
Estrella Galicia dijo:
noiret dijo:
Estrella Galicia dijo:
@Dieguiko90 dijo:
ACABARAMOS!

llegue a los 3000!!!!!!

Un pin

mejor 2

lo que quiere son 10k post

No desvariemos más pliiz
07/12/2011 20:12
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
noiret dijo:
Estrella Galicia dijo:
noiret dijo:
Estrella Galicia dijo:
@Dieguiko90 dijo:
ACABARAMOS!

llegue a los 3000!!!!!!

Un pin

mejor 2

lo que quiere son 10k post

No desvariemos más pliiz

perdon m callo, pero q quiten las R´s
07/12/2011 20:13
  - Div/Gr
Username
406 msgs.
First-team player
para los equipos grandes la R no significa Renovación significa R.......ICO 07/12/2011 20:18
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
@Dieguiko90 dijo:
llusos dijo:

Pero tienes que contar que se suman a los gastos del equipo senior, que es infinitamente superior, y que ellos TIENEN, por obligación, que aguantar esos jugadores hasta su culmen, para poder financiar sus operaciones y sus gastos "extra" (muchos no cubren gastos con ingresos fijos, yo mismo pierdo 30M semanales...), mientras que los peques pueden hacer ciclos de doble temporada, pagar muy poco e ingresar rápido, para ir sumando y creciendo

Pero si aplican esta medida hoy en día, es que tampoco veo la complicación para un grande. Pongamos que necesitan renovar a sus juveniles y sus gastos aumentan unos 15 M tirando por lo alto porque no creo que llegara a esa cantidad. Yo soy un grande, y lo que hago es vender dos o tres jugadorazos que ya tengo, creo un depósito, y con lo que me rente pago ese desfase con el que no contaba. Y continuo produciendo grandísimos juveniles.

Con lo que esta medida afectaría muy poco a estos.

PD: Muy buena esa Juli R. xD

PD2: Y cuanto troleo..jajaja

Editado por llusos 07-12-2011 20:19
07/12/2011 20:18
  - Div/Gr
Username
406 msgs.
First-team player
llusos dijo:
@Dieguiko90 dijo:
llusos dijo:

Pero tienes que contar que se suman a los gastos del equipo senior, que es infinitamente superior, y que ellos TIENEN, por obligación, que aguantar esos jugadores hasta su culmen, para poder financiar sus operaciones y sus gastos "extra" (muchos no cubren gastos con ingresos fijos, yo mismo pierdo 30M semanales...), mientras que los peques pueden hacer ciclos de doble temporada, pagar muy poco e ingresar rápido, para ir sumando y creciendo

Pero si aplican esta medida hoy en día, es que tampoco veo la complicación para un grande. Pongamos que necesitan renovar a sus juveniles y sus gastos aumentan unos 15 M tirando por lo alto porque no creo que llegara a esa cantidad. Yo soy un grande, y lo que hago es vender dos o tres jugadorazos que ya tengo, creo un depósito, y con lo que me rente pago ese desfase con el que no contaba. Y continuo produciendo grandísimos juveniles.

habría competencia entre los grandes, lo que produciría un aumento de las fichas.

Editado por llusos 07-12-2011 20:19

07/12/2011 20:22
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
sagitario77 dijo:
llusos dijo:
@Dieguiko90 dijo:
llusos dijo:

habría competencia entre los grandes, lo que produciría un aumento de las fichas.

Ahí esta. Y a mayores fichas, mas dinero que sale del juego cada domingo.
07/12/2011 20:29
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Y no os olvideis de una cosa importante...

Las P rojas salen a los 19 años... os aseguro que el que lleguea 85-19 con estos entrenos puede darse con un gran canto en los dientes... y vivimos en un contexto de bajada de precios más o menos generalizada...

El rendimiento de esos juveniles NO va a ser el de antes ni de coña, pero ni de coña. Si le agregamos una ficha decente, se quedará en un beneficio sí, pero no extremo como ocurría antes.

Que pasa con el peque? pues que este se FABRICA 4 o 5 jugadores para su consumo propio por un coste bastante bajo (comparado con ficharlos) y luego obtiene rendimientos extra para comprarse el resto...

Y es que no nos engañemos, las diferencias de precios entre un progre 90 y un progre 80 pueden andar del orden de 10 veces más tranquilamente... pero tranquilamente... lo que se puede traducir en 10 veces más ficha. Y me juego una mano a que tras 4 años más NI DE COÑA le sacas 10 veces más...

Todo es cuestión de matemáticas...

Y en este caso caen de lado de los grandes
07/12/2011 20:39
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 38
6