Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 38
  Forum » General » DEBATE sobre R's Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@aitorserra dijo:
R fuera ya, si alguno quiere mantener un buen juvenil que lo pague.


+ 3 TRILLONES

Tanto rollo con sacar dinero del juego y ahora resulta que lo que realmente sacaría dinero del juego no se quiere tocar. Si yo quiero tener en mi equipo 25 jugadores progre +80, que menos que les tenga que pagar 100.000€ semanales a cada uno. 2,5M todas las semanas que desaparecen. Por 38.000 managers activos. Hacer cuentas.
07/12/2011 19:42
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
llusos dijo:
@Dieguiko90 dijo:
llusos dijo:
No, yo quiero un sistema en el que me lo pase bien jugando. Si las R benefician a los grandes, las no R desde luego que no benefician a los más pequeños.

Y yo no tengo como meta pillar a los de arriba en 3 días, porque entre otras cosas no tengo medios (me refiero a dinero y jugadores, no mediocentros, que tambien..xD) para hacerlo, ni forma de conseguirlos. Además, que me divierto con la noche de los clausulazos, fiche algo o no.


la cuestión es que mantener a los juveniles que tiene un peque, un peque normal, es muchísimo más barato que los que mantiene un grande, por razones obvias. Tal es la diferencia que va muy por encima de la diferencia de ingresos que tienen. Por tanto, las R's benefician a los grandes, dado que pierden más (incluso salvando las diferencias de capacidad económica) en mantener esos jugadores que los peques...

las R's hacen a los grandes inalcanzables... puedes mantener una cantera y cada 3 o 4 años sacar una tacada de grandísimos jugadores, con costes de 20M cada uno y beneficios de +1000M cada uno, ya que el mantenimiento entre tanto ha sido cercano a 0...


De acuerdo, pero aun no teniendo R, el beneficio en vez de ser +1000 M, será a lo mejor de +800 M, con lo que estamos igual y además los pequeños sin ver nada de ese dinero.

Lo que quiero decir, es que un grande se puede permitir darle un sueldo semanal astronómico a su cantera, vendiendo a lo mejor 2 o 3 jugadores de ésta, o incluso sin venderlos con lo que tienen hoy en día en depósitos. Un pequeño, en cuanto su jugador crezca medianamente, o lo vende o se endeuda con éste.

En fin, creo que este tema a los que menos afecta de todos, es a los grandes, cuando parece que es todo lo contrario.


No estes tan seguro. Pagar 30M mas de sueldo de cantera a un grande le oprime más sus cuentas que pagar 2 o 3M a un pequeño.
07/12/2011 19:43
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
@Dieguiko90 dijo:

No estes tan seguro. Pagar 30M mas de sueldo de cantera a un grande le oprime más sus cuentas que pagar 2 o 3M a un pequeño.


No, claro que no estoy seguro, porque no se como son las cuentas de un equipo grande. Yo sé las mías y supongo que de managers de mi estilo. Pero si yo tengo un depósito hecho con 100 M, me imagino que bastante grandes, tendrán depósitos de 1000 M, lo que les renta 15 millones semanales, suficientes para mantener la cantera y no verse afectada su economía.

En definitiva, yo no sé lo que es mejor en el juego, porque no tengo tanta experiencia como vosotros, y aceptaré las reglas que pongan los admins. Pero no estoy convencido de que esta regla cambie mucho el juego, todo lo más afectaría positivamente a los de 3º/4º división.

PD: Ojalá tuviera un equipo de media 80...o pidiendo menos, un jugador de media 80. xD

07/12/2011 19:56
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
llusos dijo:


Pero tienes que contar que se suman a los gastos del equipo senior, que es infinitamente superior, y que ellos TIENEN, por obligación, que aguantar esos jugadores hasta su culmen, para poder financiar sus operaciones y sus gastos "extra" (muchos no cubren gastos con ingresos fijos, yo mismo pierdo 30M semanales...), mientras que los peques pueden hacer ciclos de doble temporada, pagar muy poco e ingresar rápido, para ir sumando y creciendo
07/12/2011 20:00
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
Fuera las R´s Juveniles!!!! 07/12/2011 20:03
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
Fuera las R´s Juveniles!!!! 07/12/2011 20:03
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
Fuera las R´s Juveniles!!!! 07/12/2011 20:03
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
Fuera las R´s Juveniles!!!! 07/12/2011 20:03
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
Fuera las R´s Juveniles!!!! 07/12/2011 20:03
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
Fuera las R´s Juveniles!!!! 07/12/2011 20:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 38
3