Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 38
  Forum » General » DEBATE sobre R's Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
llusos dijo:
Pero si se quitan las R, como van a crecer los más pequeños? Antes se ha admitido nose si en este tema o en otro que el dinero se saca principalmente de la venta de tus juveniles, mcuhísimo más que de las taquillas. De hecho es mi caso, que aun siendo pobre, he ido tirando de algun juvenil que he podido vender y me ha reportado algo de dinero, más otro que fiché en la noche de los clausulazos, que ha sido la mejor venta que he hecho.

Pero si yo de primeras entro a un juego, en el que crecer se remite a ir aumentando poco a poco el estadio y esperar beneficios de éste más algo de compra-venta, me dejo el juego antes de siquiera llegar a 5º.

Yo creo que si lo que se quiere es quitar las R, entonces que se vuelva al anterior sistema de escuelas, donde salían mucho más asiduamente juveniles buenos. Porque sino, adiós a los equipos más humildes.


Las R's BENEFICIAN a los grandes...

tú quieres un sistema en que todos lleguen a 80 en 3 días y luego tengan imposible pillar a los de más arriba?
07/12/2011 19:12
  - Div/Gr
Username
592 msgs.
MVP of the game
R fuera ya, si alguno quiere mantener un buen juvenil que lo pague. 07/12/2011 19:17
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@aitorserra dijo:
R fuera ya, si alguno quiere mantener un buen juvenil que lo pague.


que no te vean iskip, isra o klad
07/12/2011 19:18
  - Div/Gr
Username
301 msgs.
First-team player
Deberían desaparecer las R , clausulas normales para los juves.. sería una buena medida. 07/12/2011 19:18
  - Div/Gr
Username
592 msgs.
MVP of the game
Repe

Editado por @aitorserra 07-12-2011 19:19
07/12/2011 19:19
  - Div/Gr
Username
592 msgs.
MVP of the game
@Dieguiko90 dijo:
@aitorserra dijo:
R fuera ya, si alguno quiere mantener un buen juvenil que lo pague.

que no te vean iskip, isra o klad


Que me lea quien quiera

Editado por @aitorserra 07-12-2011 19:20
07/12/2011 19:20
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
@Dieguiko90 dijo:
llusos dijo:
Pero si se quitan las R, como van a crecer los más pequeños? Antes se ha admitido nose si en este tema o en otro que el dinero se saca principalmente de la venta de tus juveniles, mcuhísimo más que de las taquillas. De hecho es mi caso, que aun siendo pobre, he ido tirando de algun juvenil que he podido vender y me ha reportado algo de dinero, más otro que fiché en la noche de los clausulazos, que ha sido la mejor venta que he hecho.

Pero si yo de primeras entro a un juego, en el que crecer se remite a ir aumentando poco a poco el estadio y esperar beneficios de éste más algo de compra-venta, me dejo el juego antes de siquiera llegar a 5º.

Yo creo que si lo que se quiere es quitar las R, entonces que se vuelva al anterior sistema de escuelas, donde salían mucho más asiduamente juveniles buenos. Porque sino, adiós a los equipos más humildes.


Las R's BENEFICIAN a los grandes...

tú quieres un sistema en que todos lleguen a 80 en 3 días y luego tengan imposible pillar a los de más arriba?


No, yo quiero un sistema en el que me lo pase bien jugando. Si las R benefician a los grandes, las no R desde luego que no benefician a los más pequeños.

Y yo no tengo como meta pillar a los de arriba en 3 días, porque entre otras cosas no tengo medios (me refiero a dinero y jugadores, no mediocentros, que tambien..xD) para hacerlo, ni forma de conseguirlos. Además, que me divierto con la noche de los clausulazos, fiche algo o no.
07/12/2011 19:29
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
llusos dijo:
No, yo quiero un sistema en el que me lo pase bien jugando. Si las R benefician a los grandes, las no R desde luego que no benefician a los más pequeños.

Y yo no tengo como meta pillar a los de arriba en 3 días, porque entre otras cosas no tengo medios (me refiero a dinero y jugadores, no mediocentros, que tambien..xD) para hacerlo, ni forma de conseguirlos. Además, que me divierto con la noche de los clausulazos, fiche algo o no.


la cuestión es que mantener a los juveniles que tiene un peque, un peque normal, es muchísimo más barato que los que mantiene un grande, por razones obvias. Tal es la diferencia que va muy por encima de la diferencia de ingresos que tienen. Por tanto, las R's benefician a los grandes, dado que pierden más (incluso salvando las diferencias de capacidad económica) en mantener esos jugadores que los peques...

las R's hacen a los grandes inalcanzables... puedes mantener una cantera y cada 3 o 4 años sacar una tacada de grandísimos jugadores, con costes de 20M cada uno y beneficios de +1000M cada uno, ya que el mantenimiento entre tanto ha sido cercano a 0...
07/12/2011 19:32
  - Div/Gr
624 msgs.
MVP of the game
R fuera y P mas tiempo hasta ponerse roja. 07/12/2011 19:38
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
@Dieguiko90 dijo:
llusos dijo:
No, yo quiero un sistema en el que me lo pase bien jugando. Si las R benefician a los grandes, las no R desde luego que no benefician a los más pequeños.

Y yo no tengo como meta pillar a los de arriba en 3 días, porque entre otras cosas no tengo medios (me refiero a dinero y jugadores, no mediocentros, que tambien..xD) para hacerlo, ni forma de conseguirlos. Además, que me divierto con la noche de los clausulazos, fiche algo o no.


la cuestión es que mantener a los juveniles que tiene un peque, un peque normal, es muchísimo más barato que los que mantiene un grande, por razones obvias. Tal es la diferencia que va muy por encima de la diferencia de ingresos que tienen. Por tanto, las R's benefician a los grandes, dado que pierden más (incluso salvando las diferencias de capacidad económica) en mantener esos jugadores que los peques...

las R's hacen a los grandes inalcanzables... puedes mantener una cantera y cada 3 o 4 años sacar una tacada de grandísimos jugadores, con costes de 20M cada uno y beneficios de +1000M cada uno, ya que el mantenimiento entre tanto ha sido cercano a 0...


De acuerdo, pero aun no teniendo R, el beneficio en vez de ser +1000 M, será a lo mejor de +800 M, con lo que estamos igual y además los pequeños sin ver nada de ese dinero.

Lo que quiero decir, es que un grande se puede permitir darle un sueldo semanal astronómico a su cantera, vendiendo a lo mejor 2 o 3 jugadores de ésta, o incluso sin venderlos con lo que tienen hoy en día en depósitos. Un pequeño, en cuanto su jugador crezca medianamente, o lo vende o se endeuda con éste.

En fin, creo que este tema a los que menos afecta de todos, es a los grandes, cuando parece que es todo lo contrario.
07/12/2011 19:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 38
2