Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 38
  Forum » General » DEBATE sobre R's Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@beatrixk_ dijo:
Ya he terminado tenéis que estar de coña con que las Rs benefician a los grandes... los grandes ahora mismo se pagan tranquilamente los sueldos de 25 superjuves con lo que sacan de los depósitos

Si no hay R's, se acabaron los depósitos

y si los peques no tenemos 25 +90 gracias a las reformas que no parabáis de pedir, bastante castigo tenemos con eso ya, como para que encima si de uvas a peras pillas uno bueno, tener que dejarte el presupuesto semanal en mantenerlo... que te hacen un favor si te lo clausulan? sí, claro, nadie quiere los buenos juves, es mejor el dinero de la venta... por eso tenemos que plantearnos quitar las Rs, no?

Pero es que ahora puedes tener 25 jugadores +90 de progre por 250€/semana cada uno. Tampoco me parece real. Esta claro que exclusivamente quitar las R's, no es la solución, pero es un principio.
Yo, además de quitar las R, propongo que la liga de juveniles sirva para algo. Que genere ingresos por taquilla y que asciendan o desciendan independientemente de lo que haga el equipo senior. Tu equipo juvenil no puede estar en primera división con 25 PO's (es un ejemplo, no me he fijado en si en 1ª hay algún granjero de PO's).
Para mi, lo que es insostenible, es la situación actual de los juveniles.

Supongo que hablas de cambiar el simu de juves, porque es de risa...
07/12/2011 21:04
  - Div/Gr
314 msgs.
First-team player
Sa corb dijo:

dudo que haya muchos grandes que se vieran obligados a sacar la pasta de los depósitos para pagar, no sé, 20-30M más a la semana, la verdad

Sa corb dijo:
Pero es que ahora puedes tener 25 jugadores +90 de progre por 250€/semana cada uno. Tampoco me parece real. Esta claro que exclusivamente quitar las R's, no es la solución, pero es un principio.
Yo, además de quitar las R, propongo que la liga de juveniles sirva para algo. Que genere ingresos por taquilla y que asciendan o desciendan independientemente de lo que haga el equipo senior. Tu equipo juvenil no puede estar en primera división con 25 PO's (es un ejemplo, no me he fijado en si en 1ª hay algún granjero de PO's).

Hombre, en un sistema en el que los mejores juves rindieran de alguna manera en dinero, que se autofinanciaran, por así decirlo, no habría problema grandes/pequeños, claro, pero es que sin Rs los mejores van a estar siempre en manos de los grandes...
07/12/2011 21:06
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@beatrixk_ dijo:

Hombre, en un sistema en el que los mejores juves rindieran de alguna manera en dinero, que se autofinanciaran, por así decirlo, no habría problema grandes/pequeños, claro, pero es que sin Rs los mejores van a estar siempre en manos de los grandes...

no lo están ya? en serio lo dices?
07/12/2011 21:07
  - Div/Gr
Username
179 msgs.
Substitute
a mi me podriais destrozar kitando las R y soy un peke pq no podria seguir con varios valores q tngo para el futuro pq me los clausurarian todos ademas un mismo ejemplo tenia un jugador q no me importaba q me lo clausurasen ya q no era de los mejores y su clausula me valia la pena y me lo clausuraron ace poco y val yo mismo lo permiti pro s q sin la R me hubiera kitado casi todos mis juves ya q son mejores q el q ficho 07/12/2011 21:09
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
salsanu dijo:
a mi me podriais destrozar kitando las R y soy un peke pq no podria seguir con varios valores q tngo para el futuro pq me los clausurarian todos ademas un mismo ejemplo tenia un jugador q no me importaba q me lo clausurasen ya q no era de los mejores y su clausula me valia la pena y me lo clausuraron ace poco y val yo mismo lo permiti pro s q sin la R me hubiera kitado casi todos mis juves ya q son mejores q el q ficho

Pues los renuevas
07/12/2011 21:10
  - Div/Gr
Username
179 msgs.
Substitute
@Dieguiko90 dijo:
salsanu dijo:
a mi me podriais destrozar kitando las R y soy un peke pq no podria seguir con varios valores q tngo para el futuro pq me los clausurarian todos ademas un mismo ejemplo tenia un jugador q no me importaba q me lo clausurasen ya q no era de los mejores y su clausula me valia la pena y me lo clausuraron ace poco y val yo mismo lo permiti pro s q sin la R me hubiera kitado casi todos mis juves ya q son mejores q el q ficho

Pues los renuevas

los tngo todos con la R de renovados excepto ese pq tenia pensado venderle incluso mas barato q su clausula
07/12/2011 21:12
  - Div/Gr
314 msgs.
First-team player
@Dieguiko90 dijo:
@beatrixk_ dijo:
@Dieguiko90 dijo:

25 superjuves equivalen a:

4 ó 5 85-9
otros 7 u 8 80-19

pagando 300-500M por temporada (osea entre 1200 y 2000 de mantenimiento)

Tan bien te sale?

Y si no sale bien, ya bajarán los precios de los juves o subirán los de los seniors, que está claro que quienes los marcan son los grandes. o qué sugieres si no, que los grandes van a dedicarse a ver la hierba crecer y dejar que sean los pequeños los que les suministren jugadores?

Claro que no.

Pero los grandes pueden granjear X posiciones... y en algun momento dejan de poder hacerlo, porque sinceramente cualquier grande de verdad, los 85 los tiene como mucho en el banco... tendrá que ceder (3 y ya) y tener algun suplente... pero el resto tendrá que deshacerse de ellos.

Para un peque caada 85 es un tesoro (o al menos así lo será dentro de algunas temporadas) por lo que se los entrena para si mismo. El beneficio SI es grande, porque se está ahorrando el traspaso, mientras que el grande lo único que hace prácticamente es aumentar las calderas de su economía, no generarse jugadores, porque ahora mismo es IMPOSIBLE generar un jugador para un grande desde la cantera (como debe ser claro, no puede ser que saquemos titulares de 19 años como churros...)

Me parece exagerado decir que los grandes no pueden entrenar nada, porque sí que pueden, y hasta en 1ª sigue habiendo granjas en seniors
07/12/2011 21:13
  - Div/Gr
314 msgs.
First-team player
@Dieguiko90 dijo:
@beatrixk_ dijo:

no lo están ya? en serio lo dices?

haberlos haylos, cada vez menos, y si quitamos las Rs ya sí que ninguno
07/12/2011 21:14
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@beatrixk_ dijo:
Sa corb dijo:

dudo que haya muchos grandes que se vieran obligados a sacar la pasta de los depósitos para pagar, no sé, 20-30M más a la semana, la verdad

Bea, tu has sido grande y sabes que a esos niveles 25-30M mas a la semana, se notan y mucho. Igualmente, yo no lo planteo como una corto plazo, si no como algo a largo plazo. Hoy, no afectara mucho, pero semana a semana, temporada tras temporada, acabará afectando mucho.

Sa corb dijo:

O no. Pasara igual que ahora con los senior. No puedes tener a los 25 mejores senior del juego y a los 25 mejores juveniles. Yo entreno defensas y medios en juveniles y no puedo tener 25 +90....

Edito: Has sido grande como equipo, como persona eres inmensa antes y ahora.

Editado por Sa corb 07-12-2011 21:20
07/12/2011 21:15
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:
@beatrixk_ dijo:
Ya he terminado tenéis que estar de coña con que las Rs benefician a los grandes... los grandes ahora mismo se pagan tranquilamente los sueldos de 25 superjuves con lo que sacan de los depósitos

y si los peques no tenemos 25 +90 gracias a las reformas que no parabáis de pedir, bastante castigo tenemos con eso ya, como para que encima si de uvas a peras pillas uno bueno, tener que dejarte el presupuesto semanal en mantenerlo... que te hacen un favor si te lo clausulan? sí, claro, nadie quiere los buenos juves, es mejor el dinero de la venta... por eso tenemos que plantearnos quitar las Rs, no?

Supongo que hablas de cambiar el simu de juves, porque es de risa...

Evidentemente. El antiguo simulador, imagino que será aprovechable. Lo de ahora es una (por lo que quieras) que se rige por una moneda al aire. Gano a equipos con un equipo juvenil compensado y pierdo contra 25 defensas....
07/12/2011 21:18
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 38
8