Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 38
  Forum » General » DEBATE sobre R's Date
314 msgs.
First-team player
Acabo de ver el hilo y ahora me pongo al día, pero es que he visto de entrada no sé cuanta gente a favor de quitar la R y me he escandalizado O.O
Dejad las Rs como están, abusones, que lo único que pasa es que os fastidia la escasez de juves buenos!!!
07/12/2011 20:45
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@beatrixk_ dijo:
Acabo de ver el hilo y ahora me pongo al día, pero es que he visto de entrada no sé cuanta gente a favor de quitar la R y me he escandalizado O.O
Dejad las Rs como están, abusones, que lo único que pasa es que os fastidia la escasez de juves buenos!!!

Metete al tema, metete
07/12/2011 20:47
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@beatrixk_ dijo:

Sinceramente, la escasez de juveniles de buena progresion, me la trae al pario. Lo que quiero es quitar dinero del juego y que baje el tipo de interés al 20%.
07/12/2011 20:51
  - Div/Gr
314 msgs.
First-team player
Ya he terminado tenéis que estar de coña con que las Rs benefician a los grandes... los grandes ahora mismo se pagan tranquilamente los sueldos de 25 superjuves con lo que sacan de los depósitos y si los peques no tenemos 25 +90 gracias a las reformas que no parabáis de pedir, bastante castigo tenemos con eso ya, como para que encima si de uvas a peras pillas uno bueno, tener que dejarte el presupuesto semanal en mantenerlo... que te hacen un favor si te lo clausulan? sí, claro, nadie quiere los buenos juves, es mejor el dinero de la venta... por eso tenemos que plantearnos quitar las Rs, no? 07/12/2011 20:54
  - Div/Gr
314 msgs.
First-team player
Sa corb dijo:
@beatrixk_ dijo:

Sinceramente, la escasez de juveniles de buena progresion, me la trae al pario. Lo que quiero es quitar dinero del juego y que baje el tipo de interés al 20%.

pues en ese caso, estamos de acuerdo, lo más importante es el % de los depósitos... de todos modos, sigue habiendo inflación? no se dice que no se vende nada?
07/12/2011 20:55
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@beatrixk_ dijo:

25 superjuves equivalen a:

4 ó 5 85-9
otros 7 u 8 80-19

pagando 300-500M por temporada (osea entre 1200 y 2000 de mantenimiento)

Tan bien te sale?
07/12/2011 20:56
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@beatrixk_ dijo:
Sa corb dijo:
@beatrixk_ dijo:

pues en ese caso, estamos de acuerdo, lo más importante es el % de los depósitos... de todos modos, sigue habiendo inflación? no se dice que no se vende nada?

Yo creo que más bien al revés...

El problema es que el dinero está todo en el mismo sitio, no hay mercado porque el que tiene no tiene que gastar (ya lo tiene todo y le sale mejor el 20% que invertir en otras cosas) y el que no tiene pues no tiene
07/12/2011 20:57
  - Div/Gr
314 msgs.
First-team player
@Dieguiko90 dijo:

4 ó 5 85-9
otros 7 u 8 80-19

Tan bien te sale?

Y si no sale bien, ya bajarán los precios de los juves o subirán los de los seniors, que está claro que quienes los marcan son los grandes. o qué sugieres si no, que los grandes van a dedicarse a ver la hierba crecer y dejar que sean los pequeños los que les suministren jugadores?
07/12/2011 21:01
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@beatrixk_ dijo:
Ya he terminado tenéis que estar de coña con que las Rs benefician a los grandes... los grandes ahora mismo se pagan tranquilamente los sueldos de 25 superjuves con lo que sacan de los depósitos

Si no hay R's, se acabaron los depósitos

y si los peques no tenemos 25 +90 gracias a las reformas que no parabáis de pedir, bastante castigo tenemos con eso ya, como para que encima si de uvas a peras pillas uno bueno, tener que dejarte el presupuesto semanal en mantenerlo... que te hacen un favor si te lo clausulan? sí, claro, nadie quiere los buenos juves, es mejor el dinero de la venta... por eso tenemos que plantearnos quitar las Rs, no?

Pero es que ahora puedes tener 25 jugadores +90 de progre por 250€/semana cada uno. Tampoco me parece real. Esta claro que exclusivamente quitar las R's, no es la solución, pero es un principio.
Yo, además de quitar las R, propongo que la liga de juveniles sirva para algo. Que genere ingresos por taquilla y que asciendan o desciendan independientemente de lo que haga el equipo senior. Tu equipo juvenil no puede estar en primera división con 25 PO's (es un ejemplo, no me he fijado en si en 1ª hay algún granjero de PO's).
Para mi, lo que es insostenible, es la situación actual de los juveniles.
07/12/2011 21:02
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@beatrixk_ dijo:
@Dieguiko90 dijo:

4 ó 5 85-9
otros 7 u 8 80-19

Tan bien te sale?

Y si no sale bien, ya bajarán los precios de los juves o subirán los de los seniors, que está claro que quienes los marcan son los grandes. o qué sugieres si no, que los grandes van a dedicarse a ver la hierba crecer y dejar que sean los pequeños los que les suministren jugadores?

Claro que no.

Pero los grandes pueden granjear X posiciones... y en algun momento dejan de poder hacerlo, porque sinceramente cualquier grande de verdad, los 85 los tiene como mucho en el banco... tendrá que ceder (3 y ya) y tener algun suplente... pero el resto tendrá que deshacerse de ellos.

Para un peque caada 85 es un tesoro (o al menos así lo será dentro de algunas temporadas) por lo que se los entrena para si mismo. El beneficio SI es grande, porque se está ahorrando el traspaso, mientras que el grande lo único que hace prácticamente es aumentar las calderas de su economía, no generarse jugadores, porque ahora mismo es IMPOSIBLE generar un jugador para un grande desde la cantera (como debe ser claro, no puede ser que saquemos titulares de 19 años como churros...)
07/12/2011 21:04
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 38
7