Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 26
  Forum » General » Sobre las ultimas mejoras en el simulador Date
203 msgs.
Substitute
Blackjack 21 dijo:
Muyyy Bien!!!!...

Me curro unas tacticas con la avanzadas para evitar los fuera de juegos y hacer que los atacantes contrarios caigan en la trampa y ahora me lo joden todo...... hala, todo el trabajo a la basura y a empezar de nuevo

Ahora toca chapucear un poco la tactica y no se ni por donde empezar porque no sé hasta que punto exactamente se ha modificado esto .
Me puedo pasar o me puedo quedar corto :S

Vaya tela!!!! ....
Ya podian a ver implantado las lesiones de los porteros y las sanciones .... puestos a llorar ...

No sé qué curro le ves tú a adelantar la defensa hasta el medio del campo. Para éso sólo tienes que subir la barrita hasta el medio del campo. Déjame contar..... Sí.... de 3 a 10 segundos, dependiendo de cuántos botones tengas que pulsar.

Por otra parte no sé muy bien a qué te refieres con "hacer que los atacantes contrarios caigan en la trampa". En tus partidos de liga sus atacantes han caído 2, 1, 2, 1, 3 y 0 veces.
04/11/2011 15:52
  - Div/Gr
203 msgs.
Substitute
DAMOSAN dijo:
Yo no entiendo muy bien el cambio en el simulador para que los DL no entren tanto en fuera de juego.

Se supone que para han hecho lo de las formaciones avanzadas, tacticas...etc.

¿ acaso los que caian en fuera de juego ponian la linea de tactica de sus delanteros atras del todo ? ¿ y en su formacion ponian a sus delanteros adelantados o atrasados?

Si ponen las tacticas supongo que sera para algo...pero ahora parece que en vez de premiar a los que las utilizan , quieren premiar al que no hace nada. Si buscan eso es todo lo contrario a lo que buscan con el simulador nuevo.

¿ cambiaran dentro de poco lo de la FORMACION AVANZADA ?

Y si aún atrasando a tus delanteros en formación avanzada éstos siguen cayendo una y otra vez en fuera de juego?

No te has molestado en pensar que eso ya mucha gente lo ha hecho y aún así siguen cayendo como moscas?

Pues ale. A seguir pensando que los demás son tontos y uno no.
04/11/2011 15:56
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
poliecto dijo:
Blackjack 21 dijo:
Muyyy Bien!!!!...

Me curro unas tacticas con la avanzadas para evitar los fuera de juegos y hacer que los atacantes contrarios caigan en la trampa y ahora me lo joden todo...... hala, todo el trabajo a la basura y a empezar de nuevo

Ahora toca chapucear un poco la tactica y no se ni por donde empezar porque no sé hasta que punto exactamente se ha modificado esto .

Vaya tela!!!! ....
Ya podian a ver implantado las lesiones de los porteros y las sanciones .... puestos a llorar ...

No sé qué curro le ves tú a adelantar la defensa hasta el medio del campo. Para éso sólo tienes que subir la barrita hasta el medio del campo. Déjame contar..... Sí.... de 3 a 10 segundos, dependiendo de cuántos botones tengas que pulsar.

Por otra parte no sé muy bien a qué te refieres con "hacer que los atacantes contrarios caigan en la trampa". En tus partidos de liga sus atacantes han caído 2, 1, 2, 1, 3 y 0 veces.

Por tu comentario, entiendo que no sabes muy bien como funcionan las formaciones avanzadas aún.... Si entras en formación y clicas en avanzadas, te sale un balón en el centro del campo. Ese balón, tu lo puedes ir moviendo recuadro por recuadro y colocar a los jugadores en la posición exacta que tu quieres que se sitúen cuando el balón pasa por ese recuadro.
En mi caso, al jugar con la defensa en medio campo, me las tuve que ingeniar para que todo el equipo defendiera en bloque y atacara en bloque. Tardé, casi media hora en solo una táctica.
De ahí, mi queja.

Editado por Sa corb 04-11-2011 15:56
04/11/2011 15:56
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
poliecto dijo:
Blackjack 21 dijo:
Muyyy Bien!!!!...

Vaya tela!!!! ....

polcieto eso de el curro no lo sabes porque he mirado tus partidos y no son un alarde de tactica vamos....
04/11/2011 15:57
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Despues de mamármelo entero, doy mi opinión (MIA, que no soy admin, aviso por si las moscas )

Tema fuera de juegos: En mi opinión el problema eran los pases absurdos, la "IA" de pase más que el posicionamiento de los jugadores, que a veces daban unos pases en clamoroso fuera de juego, incluso cuando no tenían oposición... y claro, eso es un error, muy molesto y había que cambiarlo. Obviamente se daba sobre todo contra defensas adelantadas, lo que "beneficiaba" indirectamente esta opción, pero en mi opinión (reitero) el posicionamiento no estaba mal del todo, solo que cuando estaban posicionados en claro fuera de juego (claro pero claro...) y el otro jugador se la pasaba...

Tema faltas: Más que necesario cambiarlo. Aún no vi ningún partido asi que no puedo juzgar, pero a priori parece a mejor (el unico comentario que vi sobre el tema es de un pepinazo desde lejísimos, esperemos que sea un Tomahawk aislado y no un cambio radical a una efectividad desmedida...). Hay que hablar de lo bueno igual que se habla de lo malo no?

Tema goleadas: En mi opinión no era necesario cambiarlo, si los suplentes del Barça juegan contra el Colmenar Viejo, y encima estos están cansados y con un lateral de PO... 38 me parecen hasta pocos goles... Creo que es un cambio desafortunado, produce más consecuencias indeseadas que las que "soluciona"
04/11/2011 15:57
  - Div/Gr
203 msgs.
Substitute
@beatrixk_ dijo:
Vale, lo voy a poner por aquí, que veo que al final por aquí se está comentando un poco todo

lo de los fueras de juego, lo veo más o menos igual que siempre, con la excepción de que no me han pitado uno que sí era

y ya no tengo dudas de que ya lo hayan tocado, porque en las faltas se ha notado claramente. y lo mismo, a lo mejor el fecto es un poco demasiado, porque no sé si una sola se ha quedado en la barrera, y una ha sido gol, lo cual parece razonable, lo único que a ver como es a la larga, porque se tiran muchas faltas por partido, y ya que estamos por elr ealismo, tampoco sería realista que hubiera gol de falta una por partido o así, no? pero, bueno, habrá que ver con más partidos el %

Hace poco en no sé qué hilo contestaba a alguien que meter faltas es muy complicado y que era normal que no viéramos muchas faltas. Pero ahora lo he pensado algo mejor. Los defensas hacen muuuuuuchas faltas y aquí la reiteración no existe porque las tarjetas como que no las entiende nadie. Aumentando el ratio de goles por falta se va a beneficiar al equipo que más ataque y que más faltas sufra, así que cambio de opinión. Sí a los goles de falta.
04/11/2011 15:59
  - Div/Gr
203 msgs.
Substitute
Sa corb dijo:
poliecto dijo:
Blackjack 21 dijo:
Muyyy Bien!!!!...

Vaya tela!!!! ....

Por tu comentario, entiendo que no sabes muy bien como funcionan las formaciones avanzadas aún.... Si entras en formación y clicas en avanzadas, te sale un balón en el centro del campo. Ese balón, tu lo puedes ir moviendo recuadro por recuadro y colocar a los jugadores en la posición exacta que tu quieres que se sitúen cuando el balón pasa por ese recuadro.
En mi caso, al jugar con la defensa en medio campo, me las tuve que ingeniar para que todo el equipo defendiera en bloque y atacara en bloque. Tardé, casi media hora en solo una táctica.
De ahí, mi queja.

Editado por Sa corb 04-11-2011 15:56

Pues entiendes mal, y no sé realmente de dónde sacas que yo pueda conocer o no el funcionamiento de las tácticas avanzadas, así que lo del baloncito te lo puedes ahorrar. Y yo también tardo un buen rato para colocar a cada jugador.
04/11/2011 16:13
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
@beatrixk_ dijo:

Esto es lo realmente reseñable... bea de ensaimada!!!
04/11/2011 16:15
  - Div/Gr
314 msgs.
First-team player
poliecto dijo:
@beatrixk_ dijo:

bueno, así visto, pues a lo mejor. de todos modos, voy viendomás partidos y no parece tampoco que el % vaya siendo exagerado
04/11/2011 16:15
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
@beatrixk_ dijo:
poliecto dijo:
@beatrixk_ dijo:

bueno, así visto, pues a lo mejor. de todos modos, voy viendomás partidos y no parece tampoco que el % vaya siendo exagerado

ayer no tenias el @, que ha pasado aqui? xD...

felicidades compañera...
04/11/2011 16:16
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 26
11