Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 26
  Forum » General » Sobre las ultimas mejoras en el simulador Date
203 msgs.
Substitute
$upremo dijo:
poliecto dijo:
Blackjack 21 dijo:
Muyyy Bien!!!!...

Me curro unas tacticas con la avanzadas para evitar los fuera de juegos y hacer que los atacantes contrarios caigan en la trampa y ahora me lo joden todo...... hala, todo el trabajo a la basura y a empezar de nuevo

Ahora toca chapucear un poco la tactica y no se ni por donde empezar porque no sé hasta que punto exactamente se ha modificado esto .
Me puedo pasar o me puedo quedar corto :S

Vaya tela!!!! ....
Ya podian a ver implantado las lesiones de los porteros y las sanciones .... puestos a llorar ...

No sé qué curro le ves tú a adelantar la defensa hasta el medio del campo. Para éso sólo tienes que subir la barrita hasta el medio del campo. Déjame contar..... Sí.... de 3 a 10 segundos, dependiendo de cuántos botones tengas que pulsar.

Por otra parte no sé muy bien a qué te refieres con "hacer que los atacantes contrarios caigan en la trampa". En tus partidos de liga sus atacantes han caído 2, 1, 2, 1, 3 y 0 veces.

polcieto eso de el curro no lo sabes porque he mirado tus partidos y no son un alarde de tactica vamos....

Me puedes decir algo que hayas visto que no te haya parecido un alarde de táctica? Y no me refiero a la formación porque que yo prefiera MO y otro extremos o MD/MIs no creo que sea en absoluto criticable.

Por otra parte, admito que sí que estoy haciendo muchos cambios en la defensa, y probando muchas cosas, y en más de un partido no he quedado contento con el resultado. Pero yava que son cosas puntuales que vamos intentando pulir.
04/11/2011 16:18
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
poliecto dijo:
Sa corb dijo:
poliecto dijo:
Blackjack 21 dijo:
Muyyy Bien!!!!...

Me curro unas tacticas con la avanzadas para evitar los fuera de juegos y hacer que los atacantes contrarios caigan en la trampa y ahora me lo joden todo...... hala, todo el trabajo a la basura y a empezar de nuevo

Ahora toca chapucear un poco la tactica y no se ni por donde empezar porque no sé hasta que punto exactamente se ha modificado esto .

Vaya tela!!!! ....
Ya podian a ver implantado las lesiones de los porteros y las sanciones .... puestos a llorar ...

No sé qué curro le ves tú a adelantar la defensa hasta el medio del campo. Para éso sólo tienes que subir la barrita hasta el medio del campo. Déjame contar..... Sí.... de 3 a 10 segundos, dependiendo de cuántos botones tengas que pulsar.

Por otra parte no sé muy bien a qué te refieres con "hacer que los atacantes contrarios caigan en la trampa". En tus partidos de liga sus atacantes han caído 2, 1, 2, 1, 3 y 0 veces.

Por tu comentario, entiendo que no sabes muy bien como funcionan las formaciones avanzadas aún.... Si entras en formación y clicas en avanzadas, te sale un balón en el centro del campo. Ese balón, tu lo puedes ir moviendo recuadro por recuadro y colocar a los jugadores en la posición exacta que tu quieres que se sitúen cuando el balón pasa por ese recuadro.
En mi caso, al jugar con la defensa en medio campo, me las tuve que ingeniar para que todo el equipo defendiera en bloque y atacara en bloque. Tardé, casi media hora en solo una táctica.
De ahí, mi queja.

Editado por Sa corb 04-11-2011 15:56

Pues entiendes mal, y no sé realmente de dónde sacas que yo pueda conocer o no el funcionamiento de las tácticas avanzadas, así que lo del baloncito te lo puedes ahorrar. Y yo también tardo un buen rato para colocar a cada jugador.

Pues entonces, no entiendo porque dices que "solo se tarda de 3 a 10segundos"....
04/11/2011 16:20
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
@beatrixk_ dijo:

Esto es lo realmente reseñable... bea de ensaimada!!!

Striker, ya nos ha permitido verlo todo....
04/11/2011 16:20
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
A raiz de este punto...

"- Se ha introducido un nuevo sistema para evitar goleadas de escandalo."

Lo primero... que no entiendo porqué hay que evitar las goleadas de escandalo. Si el otro equipo es un matao, o el tuyo lo es, pues goleada al canto.
Es como si en el PRO cuando le estés metiendo ya 5 a un colega el juego deja de hacer efectivos a los delanteros que ya no meten una.. o cosas así.

Así el juego pierde vidilla...

¿Cuantos disparos tiene que tirar un DLC sólo como la 1 delante del PO, peor de media, para meter gol???

Porque es un poco desalentador ver como el dlc se queda solo 25 veces en un partido y te mete 2 goles... un poco penoso. No digo yo un 50% de efectividad! Pero hombre, Villa sólo delante de Pinto, de 25 cuantas le mete?? Minimo 10...

Me he hinchado a tirar a puerta con el DLC y no sé si venderle... porque tela, un PO de los justitos de media, si parecía la Araña Negra!!

Ni lo uno ni lo otro....
04/11/2011 16:23
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
8942 msgs.
Golden Ball
poliecto dijo:
Blackjack 21 dijo:
Muyyy Bien!!!!...

Vaya tela!!!! ....

Jajaja, ahi esta la diferencia entre tu y yo.
Yo lider de 3ª y tu en la cuarta posición de 6ª .... nada mas que comentar
04/11/2011 16:25
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
tengo miedo 04/11/2011 16:36
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
s@nti dijo: