Go to page 1, 2, 3, 4 ... 26
  Forum » General » Sobre las ultimas mejoras en el simulador Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
A raiz de este punto...

"- Se ha introducido un nuevo sistema para evitar goleadas de escandalo."

... me surge una duda y, al tiempo, una sugerencia: ¿Se han tenido en cuenta los partidos ya jugados? Mas que nada por la manera en la que se hace la clasificacion:

El orden de clasificación se hace con los siguientes parámetros:

- primero con los puntos acumulados por cada equipo,
- si dos equipos tienen el mismo número de puntos se tiene en cuenta la diferencia entre goles a favor y goles en contra
- y si también coinciden, se tiene en cuenta el número de goles a favor

Podria darse el caso de que esta medida afectara a final de temporada a alguno que otro y ya estaria liada...

Asi que mi sugerencia (de ser posible) seria implantarlo de momento solo en copa y asi ver si funciona y tal para ya la proxima temporada que se implante a todo.

Vamos, no se si me explico bien o no, pero creo que la idea la pillais
03/11/2011 20:55
  - Div/Gr
Username
1392 msgs.
International
Si se te entiende. Vienes a decir que la competición podría estar adulterada. 03/11/2011 21:03
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Lo unico que tenian que arreglar son las goleadas o los resultados abultados en 1ra. 5-7 no es logico pero bueno...

Pero si era logico un 37-0 de un primera contra un 7ta division.... alguno ha visto partidos de las categoria base antes de quejarse de los resultados?
03/11/2011 21:03
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Diego Mamando Maradona dijo:
Si se te entiende. Vienes a decir que la competición podría estar adulterada.

Ojo, eso lo dices tu. Yo lo que digo es que es algo a tener en cuenta porque al final son detalles asi los que pueden hacer que asciendas, desciendas o te mantengas
03/11/2011 21:06
  - Div/Gr
Username
1392 msgs.
International
estorbi dijo:

Ojo, eso lo dices tu. Yo lo que digo es que es algo a tener en cuenta porque al final son detalles asi los que pueden hacer que asciendas, desciendas o te mantengas

Vale yo lo digo...... y tu lo piensas
03/11/2011 21:10
  - Div/Gr
Username
201 msgs.
Substitute
Respecto a lo de las equipaciones similares, creo que seria un buen momento para implantar la 2a equipacion. En el menu del equipo, donde sale el nombre de tu estadio, los fans, la camiseta etc, que hubiera un boton como el de tactica basica/avanzada, donde se pudiera ver la 1era y la 2a equipacion de un equipo. 03/11/2011 21:11
  ⚔️SINTM⚔️ - Div4/Gr32
2809 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:

Vale yo lo digo...... y tu lo piensas

comprension lectora amigo. No hagamos deducciones tontas. Luego nos sancionan por estas cosas, por no SABER LEER BIEN.
03/11/2011 21:11
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Muyyy Bien!!!!...

Me curro unas tacticas con la avanzadas para evitar los fuera de juegos y hacer que los atacantes contrarios caigan en la trampa y ahora me lo joden todo...... hala, todo el trabajo a la basura y a empezar de nuevo

Ahora toca chapucear un poco la tactica y no se ni por donde empezar porque no sé hasta que punto exactamente se ha modificado esto .
Me puedo pasar o me puedo quedar corto :S

Vaya tela!!!! ....
Ya podian a ver implantado las lesiones de los porteros y las sanciones .... puestos a llorar ...

03/11/2011 21:20
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Personalmente, no veía mal las goleadas, si el equipo es superior pues es superior, lo que no es normal es que los jugadores se vuelvan tontos solo por que ya han marcado 8 goles.

Exactamente que es lo que han mejorada en los fuera de juego?
03/11/2011 21:26
  - Div/Gr
Username
2028 msgs.
Best scorer
rhaul dijo:
Personalmente, no veía mal las goleadas, si el equipo es superior pues es superior, lo que no es normal es que los jugadores se vuelvan tontos solo por que ya han marcado 8 goles.

Exactamente que es lo que han mejorada en los fuera de juego?

+1............eso mismo iba a poner yo ahora mismo.
Si el cambio va a ser meter 5 goles en 20 minutos y luego empezar a dar vueltas sobre el balón..............
No lo vería lógico tampoco..........
03/11/2011 21:29
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 26
1