Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 26
  Forum » General » Sobre las ultimas mejoras en el simulador Date
Username
1911 msgs.
International
DAMOSAN dijo:
Yo no entiendo muy bien el cambio en el simulador para que los DL no entren tanto en fuera de juego.

Se supone que para han hecho lo de las formaciones avanzadas, tacticas...etc.

¿ acaso los que caian en fuera de juego ponian la linea de tactica de sus delanteros atras del todo ? ¿ y en su formacion ponian a sus delanteros adelantados o atrasados?

Si ponen las tacticas supongo que sera para algo...pero ahora parece que en vez de premiar a los que las utilizan , quieren premiar al que no hace nada. Si buscan eso es todo lo contrario a lo que buscan con el simulador nuevo.

¿ cambiaran dentro de poco lo de la FORMACION AVANZADA ?

+1.....
03/11/2011 22:27
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
pues mis porteros en el internacional de media 50 suben 0,700 03/11/2011 22:27
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
DAMOSAN dijo:
Yo no entiendo muy bien el cambio en el simulador para que los DL no entren tanto en fuera de juego.

Se supone que para han hecho lo de las formaciones avanzadas, tacticas...etc.

¿ acaso los que caian en fuera de juego ponian la linea de tactica de sus delanteros atras del todo ? ¿ y en su formacion ponian a sus delanteros adelantados o atrasados?

Si ponen las tacticas supongo que sera para algo...pero ahora parece que en vez de premiar a los que las utilizan , quieren premiar al que no hace nada. Si buscan eso es todo lo contrario a lo que buscan con el simulador nuevo.

¿ cambiaran dentro de poco lo de la FORMACION AVANZADA ?

Supuestamente, el atributo de regate tambien trata de mejorar el posicionamiento de los Delanteros frente al fuera de juego. Quizá las modificaciones de las que hablan se refieren a la capacidad individual del delantero y no a la táctica empleada.

De todas formas no te falta razón. Hay algunas medidas que parecen premiar la capacidad ofensiva (evitar el fuera de juego, lanzar faltas...) y, en cambio, otras que son opuestas (evitar las goleadas). Parece un contrasentido...

Ademas, creo que estorbi tiene razon. Algunos equipos ya tienen un average bastante grande, mientras que otros ya no podremos conseguirlo. Esto es algo a tener en cuenta al final, sin duda.
03/11/2011 22:34
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
Muyyy Bien!!!!...

Me curro unas tacticas con la avanzadas para evitar los fuera de juegos y hacer que los atacantes contrarios caigan en la trampa y ahora me lo joden todo...... hala, todo el trabajo a la basura y a empezar de nuevo

Ahora toca chapucear un poco la tactica y no se ni por donde empezar porque no sé hasta que punto exactamente se ha modificado esto .
Me puedo pasar o me puedo quedar corto :S

Vaya tela!!!! ....
Ya podian a ver implantado las lesiones de los porteros y las sanciones .... puestos a llorar ...

Exactamente. Me tire casi 2 semanas buscando la manera de conseguirlo. Hablando con otros managers, adelantando líneas, recibiendo goleadas, tragándome partidos, tirando la copa por probar como poder hacerlo y ahora, lo cambian y lo mejor es que mañana, como no se sabe el punto exacto en que lo han dejado, vamos a empezar a ciegas e igual nos meten una goleada de escándalo a los que habíamos optado por esta opción, que daba el simulador y que estaba ahí para todos.
Además, yo retrasaba mis delanteros, por si mi rival jugaba igual que yo. Con lo cual, ahora tampoco sé, si los tengo que adelantar, dejarlos como están o jugar con otro tipo de delanteros.
Que tengo que hacer? Cogerme mañana el día festivo para poder ver todos los partidos que se jueguen en striker y decidir que táctica usar?

Pues nada, si mañana no da resultados mi táctica, lloraré y lloraré y volveré a llorar hasta que lo vuelvan a cambiar. Ya que parece que la única manera de conseguir que cambien algo en striker, es llorando.
03/11/2011 22:52
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Pues nada, si mañana no da resultados mi táctica, lloraré y lloraré y volveré a llorar hasta que lo vuelvan a cambiar. Ya que parece que la única manera de conseguir que cambien algo en striker, es llorando.

+1

Alguien tiene que decirlo.

Se hace mas caso a 4 llorones con ganas 0 de currarselo minimamente que al resto.

Pues nada, muy bien, a llorar todos. Os lo vais a pasar de bien...

Editado por estorbi 03-11-2011 22:55
03/11/2011 22:55
  - Div/Gr
Username
489 msgs.
First-team player
Todos hemos perdido bastante tiempo en hacer alguna tactica que funcione, sacrificando algun resultado, etc.

Yo no voy a tocar nada, y mañana sacaré conclusiones segun lo que vea en el partido....

Suerte a todos

Saludos
03/11/2011 22:57
  - Div/Gr
Username
169 msgs.
Substitute
fox1192 dijo:
pues mis porteros en el internacional de media 50 suben 0,700

yo los tengo aki ke suben 0.854 xD
03/11/2011 23:02
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Casi da la impresion de que los lloros de 20 que llevan 3 temporadas y son unos vagos tienen mas repercusion que las listas de sugerencias, ideas, propuestas, comentarios y bugs de gente que lleva aqui mucho tiempo e incluso se lo curraron durante el beta, si aquel beta donde todo el mundo queria entrar y luego nadie jugaba, solo lloraban porque su equipo de aqui era de media 930 y alli de 410. 03/11/2011 23:02
  0, - Div3/Gr7
297 msgs.
First-team player
Bueno bueno,relajacion chicos....

Yo acabo de jugar hace un rato un partido amistoso (un rato despues de que implementaran los cambios) y mis jugadores han jugado exactamente como les tengo puesto que jueguen,dramatizais mucho las cosas xD

Otro cambio que han implementado,el de tiros de falta,vaya que si lo he notado.Mirar el partido si quereis,el unico gol que me han metido a sido de falta,y menudo tiro....
03/11/2011 23:03
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Teneses dijo:
Bueno bueno,relajacion chicos....

Yo acabo de jugar hace un rato un partido amistoso (un rato despues de que implementaran los cambios) y mis jugadores han jugado exactamente como les tengo puesto que jueguen,dramatizais mucho las cosas xD

Otro cambio que han implementado,el de tiros de falta,vaya que si lo he notado.Mirar el partido si quereis,el unico gol que me han metido a sido de falta,y menudo tiro....

Cuando no asciendas o peor, desciendas, porque pierdes el goalaverage porque el que esta por encima de ti pero empatado a puntos metio en los partidos jugados hasta ahora 50 goles y tu solo 5 ya me cuentas...
03/11/2011 23:03
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 26
3