Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 26
  Forum » General » Sobre las ultimas mejoras en el simulador Date
Username
15065 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Sa corb dijo:
Pues nada, si mañana no da resultados mi táctica, lloraré y lloraré y volveré a llorar hasta que lo vuelvan a cambiar. Ya que parece que la única manera de conseguir que cambien algo en striker, es llorando.

+1

Alguien tiene que decirlo.

Se hace mas caso a 4 llorones con ganas 0 de currarselo minimamente que al resto.

Pues nada, muy bien, a llorar todos. Os lo vais a pasar de bien...

Y se retiene a gente por insinuar cuando aquí se ha repetido la palabra "mierda" refiriéndose al simulador tropecientas veces y no ha pasado nada..
03/11/2011 23:04
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
15065 msgs.
Golden Ball
Deme dijo:
Totalmente de acuerdo, en mi liga hay un par de equipos que han abandonado y les estaban cayendo 20 ó 25 goles por partido, a partir de ahora ésto cambiará y los que todavía no se hayan enfrentado a ellos tendrán mas complicado conseguir mejor diferencia de goles que los que ya lo hayan hecho.

¿Se ha pensado en el agravio comparativo que supone esto?
Al principio se empezó con goleadas. Para cortar eso, se hizo que los MC perdieran tiempo poniéndose en modo peonza, evitando así que se produjeran más ataques a puerta. ¿Qué será mañana? ¿Tanganas en el campo? ¿Cheerleaders? ¿Lesiones fingidas?
03/11/2011 23:06
Username
201 msgs.
Substitute
Sa corb dijo:
Exactamente. Me tire casi 2 semanas buscando la manera de conseguirlo. Hablando con otros managers, adelantando líneas, recibiendo goleadas, tragándome partidos, tirando la copa por probar como poder hacerlo y ahora, lo cambian y lo mejor es que mañana, como no se sabe el punto exacto en que lo han dejado, vamos a empezar a ciegas e igual nos meten una goleada de escándalo a los que habíamos optado por esta opción, que daba el simulador y que estaba ahí para todos.
Además, yo retrasaba mis delanteros, por si mi rival jugaba igual que yo. Con lo cual, ahora tampoco sé, si los tengo que adelantar, dejarlos como están o jugar con otro tipo de delanteros.
Que tengo que hacer? Cogerme mañana el día festivo para poder ver todos los partidos que se jueguen en striker y decidir que táctica usar?

Pues nada, si mañana no da resultados mi táctica, lloraré y lloraré y volveré a llorar hasta que lo vuelvan a cambiar. Ya que parece que la única manera de conseguir que cambien algo en striker, es llorando.

Totalmente de acuerdo. Sa corb, parece que has escrito sobre mi equipo, me identifico totalmente con tu situacion. Llevo semanas haciendo diferentes pruebas para finalmente dar con la tecla, y ahora resulta, que porque 4 llorones se quejan, todo mi trabajo ha sido en vano y los que no han echo nada este tiempo son favorecidos. Me parece totalmente injusto.

Editado por cervera94 03-11-2011 23:09
03/11/2011 23:06
  ⚔️SINTM⚔️ - Div4/Gr32
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Teneses dijo:
Bueno bueno,relajacion chicos....

Yo acabo de jugar hace un rato un partido amistoso (un rato despues de que implementaran los cambios) y mis jugadores han jugado exactamente como les tengo puesto que jueguen,dramatizais mucho las cosas xD

Otro cambio que han implementado,el de tiros de falta,vaya que si lo he notado.Mirar el partido si quereis,el unico gol que me han metido a sido de falta,y menudo tiro....

Si nadie pone en duda que sean a mejor los cambios, es mas, esperamos que todavia mejoren lo que hay (que muchos hemos dicho 500 veces que es cojonudo), pero antes de lloros van cosas como estas: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=37698790&accion=simul&turno=22150

esos 2 managers tendran que imaginarse como seria un fuera de juego porque no lo van a ver
03/11/2011 23:07
  0, - Div3/Gr7
Username
2979 msgs.
Best scorer
jajaja, con lo que me había costado hacer q mi DLC no fuera tan tonto de caer en fuera de juego y ahora m lo cambiais!! jajajaajaja
Ahora me tocará buscar la manera de que no juegue tan atrás? esperaré... xd

un besito a tod@s
03/11/2011 23:10
  - Div/Gr
922 msgs.
MVP of the game
Cantabro dijo:
Todos hemos perdido bastante tiempo en hacer alguna tactica que funcione, sacrificando algun resultado, etc.

Yo no voy a tocar nada, y mañana sacaré conclusiones segun lo que vea en el partido....

+1
No entiendo este hilo, se comenta q se va a tocar algo y todo el mundo se alarma. Si se ha modificado algo se supone que es para hacer el juego más realista y por tanto mejor. Si a alguno, entre los que me puedo incluir, le trastoca un poco los planes pues lo siento, pero ese es el precio por un striker mejor. Pongo un ejemplo de la vida real. Cuando se modificó el reglamento para determinar como ilegal las cesiones con el pie de un jugador a su portero y este cogerlo con las manos, te aseguro que la mayoría de porteros y defensas se vieron algo trastocados al principio, pero a la larga se ha visto que esa medida favorece el espectáculo. Con esto será algo parecido y si se ve que no es buena idea se volverá a poner como antes, pero por favor, no lloremos antes de ver qué ocurre (y menos hacerlo quejándonos precisamente de otros que lloraron previamente)

Ahora mañana me caerán 7 por hablar jajaja

Saludos
  - Div/Gr
297 msgs.
First-team player
CITO: Cuando no asciendas o peor, desciendas, porque pierdes el goalaverage porque el que esta por encima de ti pero empatado a puntos metio en los partidos jugados hasta ahora 50 goles y tu solo 5 ya me cuentas...

Pero si yo no estoy hablando de cantidad de goles,estoy hablando sobre la tactica y fueras de juego....

Editado por Teneses 03-11-2011 23:11
  - Div/Gr
Username
15065 msgs.
Golden Ball
SOLIDSNAKE dijo:
... no lloremos antes de ver qué ocurre (y menos hacerlo quejándonos precisamente de otros que lloraron previamente)

Nos vamos adelantando. Se te hace más caso si lloras un poco
03/11/2011 23:12
Username
17001 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
Nos vamos adelantando. Se te hace más caso si lloras un poco

Directamente se te hace caso
03/11/2011 23:12
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
s@nti dijo:
jajaja, con lo que me había costado hacer q mi DLC no fuera tan tonto de caer en fuera de juego y ahora m lo cambiais!! jajajaajaja
Ahora me tocará buscar la manera de que no juegue tan atrás? esperaré... xd

un besito a tod@s

holaaaaaaaaaaa voy borrachoooo!!! jajaaja
Viva los Jueves d cervezas!! jajaaja

Vendo Entrenador 99% por 10 mil millones d eurosss
03/11/2011 23:13
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 26
4