Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 26
  Forum » General » Sobre las ultimas mejoras en el simulador Date
Username
8942 msgs.
Golden Ball

Editado por Blackjack 21 03-11-2011 23:43
03/11/2011 23:42
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
Cojones, que raro soy.

Cuando algo es complicado, me pico, cuando algo es dificil, lo intento comprender, cuando me esfuerzo, me divierto y me engancho.

cuando algo es facil, es monotono, y si es monotono, me aburro. Enhorabuena a los llorones y vagos.
03/11/2011 23:45
  - Div/Gr
922 msgs.
MVP of the game
Estrella Galicia dijo:

t ekivokas, no dijeron q hayan arreglado q el arbitro se invente fueras d juego, dijeron: - Mejoras en el posicionamiento de los delanteros para evitar el fuera de juego

eso kiere decir q ahora han hecho q los delanteros por obra y gracia dl spiritu santo ya no caigan tanto en fuera d juego, para favorecer a los q no tienen ni idea como funciona las tacticas y solo se kejan

Editado por Estrella Galicia 03-11-2011 23:41

Pues nada, parece que debo pedir perdón por dar el beneficio de la duda a los programadores. Queréis quemarlos ya? Pues a la hoguera con ellos!!

Sinceramente, hasta ahora me ha ido muy bien el nuevo simulador aunque mis horas arreglando táctica me han costado. Si con los nuevos cambios las cosas no me van bien, interaré adaptarme a lo que vea. El hecho de que hayan modificado varios aspectos del juego no creo q favorezca a los q no pierden o tienen tiempo de estar trasteando con la táctica. Sólo les hará perder por un margen menor jejeje
03/11/2011 23:45
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
SOLIDSNAKE dijo:
Estrella Galicia dijo:

t ekivokas, no dijeron q hayan arreglado q el arbitro se invente fueras d juego, dijeron: - Mejoras en el posicionamiento de los delanteros para evitar el fuera de juego

eso kiere decir q ahora han hecho q los delanteros por obra y gracia dl spiritu santo ya no caigan tanto en fuera d juego, para favorecer a los q no tienen ni idea como funciona las tacticas y solo se kejan

Editado por Estrella Galicia 03-11-2011 23:41

Pues nada, parece que debo pedir perdón por dar el beneficio de la duda a los programadores. Queréis quemarlos ya? Pues a la hoguera con ellos!!

Sinceramente, hasta ahora me ha ido muy bien el nuevo simulador aunque mis horas arreglando táctica me han costado. Si con los nuevos cambios las cosas no me van bien, interaré adaptarme a lo que vea. El hecho de que hayan modificado varios aspectos del juego no creo q favorezca a los q no pierden o tienen tiempo de estar trasteando con la táctica. Sólo les hará perder por un margen menor jejeje

todo el mundo los han kemado cn sus kejas y ya ves lo q paso

solo t digo q los arbitros seguiran fallando pitando fueras d juego q no son, pq eso no dicen q lo hayan arreglado.. dicen q han hecho q los delanteros no caigan tanto en fuera d juego, algo q podia hacer uno cn las tacticas avanzadas sin la ayuda d un programador
03/11/2011 23:51
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Pues yo estaba a favor de cambiar algo en el tema de los fueras de juego, y aún sin ver los resultados de dichos cambios, me alegra que se siga trabajando en el simulador para conseguir tener un juego mejor.

En cuanto a eso de currarse las tácticas durante semanas y no se qué, yo me las he currado como el que más y, sinceramente, descubrir que si dejaba a dos tíos del otro equipo con todo mi campo para ellos, solos contra el portero, al final iban a darse un pase tonto entre ellos y la jugada iba a acabar en fuera de juego... pues no sé, ni me resultó difícil descubrirlo ni me gustó que pudiera pasar.

Así que lo dicho, todo lo que sea para mejorar el juego bienvenido sea; si esos cambios me perjudican y desciendo, pues tendré que currármelo para volver a ascender, pero prefiero gastar mi tiempo en un juego que cada vez es mejor, y no en uno que se estanca porque con cada mejora, o intento de mejora, con cada solución a cosas absurdas, hay gente que protesta.

Paciencia, y suerte para todos, saludos!
04/11/2011 00:02
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:

En cuanto a eso de currarse las tácticas durante semanas y no se qué, yo me las he currado como el que más y, sinceramente, descubrir que si dejaba a dos tíos del otro equipo con todo mi campo para ellos, solos contra el portero, al final iban a darse un pase tonto entre ellos y la jugada iba a acabar en fuera de juego... pues no sé, ni me resultó difícil descubrirlo ni me gustó que pudiera pasar.

habia una forma d evitar eso....
04/11/2011 00:12
  - Div/Gr
Username
54 msgs.
Rookie
Entonces que me entere yo...al ultimo de mi liga que le han metido goles hasta en el cielo de la boca por no tener manager cuando juege conmigo solo le metere 1 o 2 ..???? pues como baje por la diferencia de goles ....si un poquito adulterada si me parece si..respecto al fuera de juego pa q coño me lo he currado??? vamos gane al 2 de mi liga q tenia un equipo superior por q solo m pitaron 1 y a el un monton..pues esta bien esto de echerle horas pa na... 04/11/2011 00:15
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
DIAVOLO dijo:
Entonces que me entere yo...al ultimo de mi liga que le han metido goles hasta en el cielo de la boca por no tener manager cuando juege conmigo solo le metere 1 o 2 ..???? pues como baje por la diferencia de goles ...

Tachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!!

Que cosas...
04/11/2011 00:20
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Y yo que pensaba que después de la espera y el periodo de pruebas el nuevo simulador de un juego de pago se iba a presentar inmaculado y esto es un cambio detrás de otro.

La misma improvisación de siempre, y es que hay cosas que no cambian.
04/11/2011 00:41
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Morales dijo:
Y yo que pensaba que después de la espera y el periodo de pruebas el nuevo simulador de un juego de pago se iba a presentar inmaculado y esto es un cambio detrás de otro.

La misma improvisación de siempre, y es que hay cosas que no cambian.

Perdón: un juego con opción de pago.
04/11/2011 00:42
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 26
7