Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 26
  Forum » General » Sobre las ultimas mejoras en el simulador Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Sa corb dijo:
Pues nada, si mañana no da resultados mi táctica, lloraré y lloraré y volveré a llorar hasta que lo vuelvan a cambiar. Ya que parece que la única manera de conseguir que cambien algo en striker, es llorando.

+1

Alguien tiene que decirlo.

Se hace mas caso a 4 llorones con ganas 0 de currarselo minimamente que al resto.

Pues nada, muy bien, a llorar todos. Os lo vais a pasar de bien...

Editado por estorbi 03-11-2011 22:55

Gracias
04/11/2011 13:09
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
No entiendo las quejas.

Trabajamos para hacer un simulador mejor, independientemente de lo mucho que llore alguien. Me parece bastante fuerte que se pidan que no hagamos mejoras hasta la temporada que viene, cuando es evidente que al simulador le queda mucho trabajo de ajustar cosas pequeñas, que hay que hacer poco a poco, para ver su efecto,y es imposible aplicar todos los cambios que nos quedan por hacer en un cambio de temporada.

Sinceramente, tengo mucho trabajo últimamente, y apenas me da tiempo a leer los foros. No he visto apenas hilos de gente quejandose por los excesivos fueras de juego. He visto muchos links, eso sí, a partidos con 20 y 30 fueras de juego por equipo. Nosotros consideramos que ese comportamiento no es el deseado, y hemos decidido cambiarlo. A todo esto, falta ver si el cambio ha sido demasiado radical, o muy poco efectivo, y tal vez tenga que ajustarse más en un futuro.

Lo mismo va para las goleadas, no nos gusta ver resultados tan abultados, independientemente de lo que diga la gente.

Klad, pero no podeis hacer que el dia antes nos pongamos a ajustar de nuevo las tacticas, el esfuerzo, la formacion por estos cambios con todo el tiempo que ahora nos lleva, aparte de que no sabemos como funcionan hasta que jugamos y lo mismo con un planteamiento bueno del lunes o miercoles llego hoy y pierdo porque resulta que casualmente otro manager con los cambios le va mejor que a mi, son temas que se tendrian que probar antes de ponerlos y por ejemplo actualizar viernes despues de la jornada y algo podemos probar entre sabado/domingo en las ligas privadas, pero no meterlas viernes o lunes..

Sobre las goleadas, no se exactamente como lo habreis dejado por eso no puedo comentar, pero tampoco pasa nada si jugando un equipo de 3ª contra un 5/6ª que le saca +10-15 de media se gana mas de 2-0 o similar, claramente se es muy superior, pero como digo, habra que esperar para valorar.

PD: la clave el dia de los cambios, porque cambios estamos de acuerdo que hay que hacerlos, ponerlos para que actuen en fin de semana y asi algo probamos.

Saludos y gracias por el trabajo.

Editado por javicm 04-11-2011 13:12
04/11/2011 13:09
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:

Klad, esta clarisimo que hay que hacer cambios y, es mas, son cambios buenos. Mi queja, mayormente, es el momento en el que se producen. Como ya he dicho al principio, para mi, ahora mismo, tiene ventaja sobre cualquier otro el que haya metido mas goles las primeras jornadas antes de la actualizacion esta, puesto que si al final esta empatado se vera claramente favorecido por dichos goles.

Me parece estupendo que a partir del 2º gol vuelvan los chorripases y que desde el 5º que metes tu delantero se convierta en un paquete que tira al corner en lugar del al muñeco, en serio, pero hay momentos y momentos.

Por lo demas, en serio, un trabajo de 10. No tiene nada que ver este simulador con lo anterior y es de agradecer.
04/11/2011 13:11
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
@klad dijo:
No entiendo las quejas.

Trabajamos para hacer un simulador mejor, independientemente de lo mucho que llore alguien. Me parece bastante fuerte que se pidan que no hagamos mejoras hasta la temporada que viene, cuando es evidente que al simulador le queda mucho trabajo de ajustar cosas pequeñas, que hay que hacer poco a poco, para ver su efecto,y es imposible aplicar todos los cambios que nos quedan por hacer en un cambio de temporada.

Sinceramente, tengo mucho trabajo últimamente, y apenas me da tiempo a leer los foros. No he visto apenas hilos de gente quejandose por los excesivos fueras de juego. He visto muchos links, eso sí, a partidos con 20 y 30 fueras de juego por equipo. Nosotros consideramos que ese comportamiento no es el deseado, y hemos decidido cambiarlo. A todo esto, falta ver si el cambio ha sido demasiado radical, o muy poco efectivo, y tal vez tenga que ajustarse más en un futuro.

Lo mismo va para las goleadas, no nos gusta ver resultados tan abultados, independientemente de lo que diga la gente.

En lo personal, yo creo que los cambios estan bien, pero que no estan bien explicados. La explicacion no es lo bastante concreta

Por poner un ejemplo de lo que me ocurria a mi, a mi de promedio me pitaban unos 15 fueras de juego por partido (Contra equipos desatendidos de septima) y bueno, no le daba mucha importancia realmente, hasta que un dia en la liga privada, contra un rival inferior empate 0-0 por que me pitaron 36 fueras de juego y al dia siguiente perdi 0-3 contra un rival mas o menos de mi nivel por que me pitaron 22 fueras de juego: Luego de esos 2 partidos cambie la tactica obviamente, y ahora en la liga he visto solo 1 fuera de juego en 2 partidos.

Y ahora anunciais el cambio de lo de los fueras de juego: Ok, me parece razonable, pero ahora las dudas surgen ¿Por lo que antes me pitaban fuera de juego, ahora no me lo pitarian? Concretamente ¿Que es lo que ha cambiado? ¿Que clase de situacion de fuera de juego se quiere arreglar? Esas preguntas son las que no se responden y las que causan la incertidumbre.

Y con lo de los marcadores abultados es lo mismo: No seran tan abultados, ok. ¿Pero que es lo que cambia? ¿Los delanteros simplemente no chutaran? (Habia un juego online cuyo nombre no recuerdo en el que, literalmente, hacian eso, llegan a X goles, pues no chutan) ¿Chutaran intencionadamente a fuera aun cuando con sus stats vs los del portero la jugada deberia ser gol si no fuera por ese limite? etc.
04/11/2011 13:11
  - Div/Gr
225 msgs.
Substitute
@klad dijo:
No entiendo las quejas.

Estoy totalmente de acuerdo contigo klad!!!pero por el partido que e visto esta mañana(y es mi opinion)no creo que la actualizacion sea la correcta respecto a los fueras de juego,ya que no me parece bien que el juego reubique a los jugadores,creo que la solucion para los que ponian a los defensas en el centro del campo seria el restringir el movimiento de los defensas en cierto tramo de campo al configurar la tactica avanzada.Es una propuesta, asi cada manager puede decidir si quiere arriesgarse a hacer el fuera de juego y que un delantero contraio pueda romperlo ubicandolo mas retrasado,ya que a los que antes nos pitaban 10 fuers de juego a favor ahora solo nos pitaran 3,yo no he jugado, pero quiero ver como me sale el partido de hoy.

Un saludo
04/11/2011 13:13
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Repe

Editado por Blackjack 21 04-11-2011 13:17
04/11/2011 13:15
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
@klad dijo:
No entiendo las quejas.

Klad, pero no podeis hacer que el dia antes nos pongamos a ajustar de nuevo las tacticas, el esfuerzo, la formacion por estos cambios con todo el tiempo que ahora nos lleva, aparte de que no sabemos como funcionan hasta que jugamos y lo mismo con un planteamiento bueno del lunes o miercoles llego hoy y pierdo porque resulta que casualmente otro manager con los cambios le va mejor que a mi, son temas que se tendrian que probar antes de ponerlos y por ejemplo actualizar viernes despues de la jornada y algo podemos probar entre sabado/domingo en las ligas privadas, pero no meterlas viernes o lunes..

Sobre las goleadas, no se exactamente como lo habreis dejado por eso no puedo comentar, pero tampoco pasa nada si jugando un equipo de 3ª contra un 5/6ª que le saca +10-15 de media se gana mas de 2-0 o similar, claramente se es muy superior, pero como digo, habra que esperar para valorar.

PD: la clave el dia de los cambios, porque cambios estamos de acuerdo que hay que hacerlos, ponerlos para que actuen en fin de semana y asi algo probamos.

Saludos y gracias por el trabajo.

Editado por javicm 04-11-2011 13:12

+1
Iba a poner mas o menos lo mismo y me has ahorrado el texto .

Nadie se queja de los cambios... si no del momento tan inoportunos que se implantan.
A mi parecer, hubiera sido mejor implantarlos hoy por la noche que a visperas de un partido de liga ....
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Estrella Galicia dijo:
JuanMP dijo:

habia una forma d evitar eso....

Sabes perfectamente que seguían dándose pases absurdos de ésos que digo...
Yo era partidario de cambiar algo en los pases, no en el posicionamiento de los delanteros, pero bueno, tendremos que ver primero cómo afectan los cambios al simulador ¿no?
Que conste que entiendo las protestas, sobre todo las relacionadas con las otras mejoras que se van a introducir, de hecho mañana juego contra un equipo abandonado al que podría golear, como han hecho todos, y ahora... pues igual hasta empato

PD: con una pretemporada un poco más larga estas cosillas podrían haberse retocado antes de empezar la competición.

+120.000.000.000.000 en todo.

La historia es, que los pases absurdos se siguen dando... otra cosa es que vayan a ser menos frecuentes debido a que los DLC se metan menos en posición antirreglamentaria... pero la IA de los jugadores, que es lo que falla no se toca... Un poco mal creo yo... veremos como sale la cosa...
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
No entiendo las quejas.

klad, perfecto con los cambios, pero por qué anoche?? y los partidos de hoy??? no era mejor hacerlos hoy por la noche y probamos en la privad??
04/11/2011 13:17
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
No entiendo las quejas.

Yo creo que lo que la gente dice es que no kiere que el simulador decida tanto o tome el mando de las posiciones y movimientos de los jugadores en detrimento de lo que un manager decida ( dlc retrasados o adelantados, jugar al fuero d juego con defensas adelantados, currarse las tácticas avanzadas...) y que el trabajo dedicado a observar partidos y comportamientos del simulador se vaya al garete.
A mi la verdad que me da igual lo que hagáis, pero las quejas sí son entendibles por este hecho y por otros hechos que ocurrirán con los nuevos cambios, por ejemplo adulteración de ligas.
Lo dejo claro, me la sopla cómo acabe este asunto, solo estaba de paso por aquí pq m aburro.
04/11/2011 13:18
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 26
9