Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 26
  Forum » General » Sobre las ultimas mejoras en el simulador Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
@klad dijo:
No entiendo las quejas.

Trabajamos para hacer un simulador mejor, independientemente de lo mucho que llore alguien. Me parece bastante fuerte que se pidan que no hagamos mejoras hasta la temporada que viene, cuando es evidente que al simulador le queda mucho trabajo de ajustar cosas pequeñas, que hay que hacer poco a poco, para ver su efecto,y es imposible aplicar todos los cambios que nos quedan por hacer en un cambio de temporada.

Sinceramente, tengo mucho trabajo últimamente, y apenas me da tiempo a leer los foros. No he visto apenas hilos de gente quejandose por los excesivos fueras de juego. He visto muchos links, eso sí, a partidos con 20 y 30 fueras de juego por equipo. Nosotros consideramos que ese comportamiento no es el deseado, y hemos decidido cambiarlo. A todo esto, falta ver si el cambio ha sido demasiado radical, o muy poco efectivo, y tal vez tenga que ajustarse más en un futuro.

Lo mismo va para las goleadas, no nos gusta ver resultados tan abultados, independientemente de lo que diga la gente.

klad, perfecto con los cambios, pero por qué anoche?? y los partidos de hoy??? no era mejor hacerlos hoy por la noche y probamos en la privad??

+mucho!
04/11/2011 13:18
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
de lo que nos quejamos klad es de la hora en la que se hicieron los cambios sin saber exactamente como iban a influir en la tactica que cada uno tiene puesta, yo en mi partido de hoy siguen los fueras de juego que no son de dos palmos de pantalla, pero el kit de la cuestión es que se tienen que hacer cuando haya margen de maniobra no ayer tarde a última hora y hoy con partido de liga. Sé que estais muy liados pero hay que hacer los cambios cuando menos perjudiquen y comunicar todos los cambios porque todavía no he visto nada en actualizaciones que ahora la motivación de los ascensos temporales es de 135% por ejemplo. 04/11/2011 13:35
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Balin dijo:
@klad dijo:
No entiendo las quejas.

Trabajamos para hacer un simulador mejor, independientemente de lo mucho que llore alguien. Me parece bastante fuerte que se pidan que no hagamos mejoras hasta la temporada que viene, cuando es evidente que al simulador le queda mucho trabajo de ajustar cosas pequeñas, que hay que hacer poco a poco, para ver su efecto,y es imposible aplicar todos los cambios que nos quedan por hacer en un cambio de temporada.

Sinceramente, tengo mucho trabajo últimamente, y apenas me da tiempo a leer los foros. No he visto apenas hilos de gente quejandose por los excesivos fueras de juego. He visto muchos links, eso sí, a partidos con 20 y 30 fueras de juego por equipo. Nosotros consideramos que ese comportamiento no es el deseado, y hemos decidido cambiarlo. A todo esto, falta ver si el cambio ha sido demasiado radical, o muy poco efectivo, y tal vez tenga que ajustarse más en un futuro.

Lo mismo va para las goleadas, no nos gusta ver resultados tan abultados, independientemente de lo que diga la gente.

klad, perfecto con los cambios, pero por qué anoche?? y los partidos de hoy??? no era mejor hacerlos hoy por la noche y probamos en la privad??

Y que cambia? En 2 días habrías descubierto algo? Porque hemos esperado 3 semanas a hacer cambios? Porque las cosas hay que verlas con tiempo, ver muchos partidos, probar cosas con las tacticas, no me digas que en un fin de semana lo tendrías todo probado, porque no te creo.

04/11/2011 14:15
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
juako99 dijo:
de lo que nos quejamos klad es de la hora en la que se hicieron los cambios sin saber exactamente como iban a influir en la tactica que cada uno tiene puesta, yo en mi partido de hoy siguen los fueras de juego que no son de dos palmos de pantalla, pero el kit de la cuestión es que se tienen que hacer cuando haya margen de maniobra no ayer tarde a última hora y hoy con partido de liga. Sé que estais muy liados pero hay que hacer los cambios cuando menos perjudiquen y comunicar todos los cambios porque todavía no he visto nada en actualizaciones que ahora la motivación de los ascensos temporales es de 135% por ejemplo.

Basicamente, estas pidiendo que hagamos los cambios a final de temporada. Y eso no vamos a hacerlo. El simulador necesita atención constante, y no es posible encontrar una fecha que sea mejor que otra.

04/11/2011 14:16
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
@klad dijo:

Klad, esta clarisimo que hay que hacer cambios y, es mas, son cambios buenos. Mi queja, mayormente, es el momento en el que se producen. Como ya he dicho al principio, para mi, ahora mismo, tiene ventaja sobre cualquier otro el que haya metido mas goles las primeras jornadas antes de la actualizacion esta, puesto que si al final esta empatado se vera claramente favorecido por dichos goles.

Me parece estupendo que a partir del 2º gol vuelvan los chorripases y que desde el 5º que metes tu delantero se convierta en un paquete que tira al corner en lugar del al muñeco, en serio, pero hay momentos y momentos.

Por lo demas, en serio, un trabajo de 10. No tiene nada que ver este simulador con lo anterior y es de agradecer.

Esto lleva pasando desde que striker es striker con los system bots que se resetean, y demás. Llamalo adulterar la competición, si quieres dramatizar, pero no por estas cosas vamos a dejar de introducir mejoras, porque sino, estamos en lo mismo, no podemos cambiar nada hasta final de temporada.

04/11/2011 14:17
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
javicm dijo:
@klad dijo:
No entiendo las quejas.

Klad, pero no podeis hacer que el dia antes nos pongamos a ajustar de nuevo las tacticas, el esfuerzo, la formacion por estos cambios con todo el tiempo que ahora nos lleva, aparte de que no sabemos como funcionan hasta que jugamos y lo mismo con un planteamiento bueno del lunes o miercoles llego hoy y pierdo porque resulta que casualmente otro manager con los cambios le va mejor que a mi, son temas que se tendrian que probar antes de ponerlos y por ejemplo actualizar viernes despues de la jornada y algo podemos probar entre sabado/domingo en las ligas privadas, pero no meterlas viernes o lunes..

Sobre las goleadas, no se exactamente como lo habreis dejado por eso no puedo comentar, pero tampoco pasa nada si jugando un equipo de 3ª contra un 5/6ª que le saca +10-15 de media se gana mas de 2-0 o similar, claramente se es muy superior, pero como digo, habra que esperar para valorar.

PD: la clave el dia de los cambios, porque cambios estamos de acuerdo que hay que hacerlos, ponerlos para que actuen en fin de semana y asi algo probamos.

Saludos y gracias por el trabajo.

Editado por javicm 04-11-2011 13:12

Nosotros tampoco sabemos el efecto que van a tener los cambios que programamos hasta que no lo vemos. A todo esto, me parece bastante fuerte que el hilo se empezara ayer sin haber visto ni si quiera el efecto de lo cambiado. Realmente os ha dado tiempo a probar que vuestras tacticas ya no son efectivas? Sinceramente, yo pensaba que para eso era necesario simular decenas de partidos, y sacando conclusiones tras cada uno de ellos, pero ya veo que no.

Un saludo!

PD: Lo de las goleadas solo empieza a tener efecto cuando hay una diferencia de 5 goles o más, asi que si juzgáis los cambios de las tácticas tan acertadamente como lo de las goleadas, vamos bien

04/11/2011 14:22
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Llamalo adulterar la competición, si quieres dramatizar

Y dale... que mania todo el mundo con que digo eso. ¡Que no, redios, que no! He dicho lo que he dicho, nada mas, sin dobles sentidos, sin dejar caer nada, sin insinuaciones y sin nada mas que lo que escribi.

Dicho esto, paso del tema, tan solo expuse una inquietud que, ya lo veras, a final de temporada regresara y se llenara todo de hilos chorras.

04/11/2011 14:22
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Sinceramente, yo pensaba que para eso era necesario simular decenas de partidos, y sacando conclusiones tras cada uno de ellos, pero ya veo que no.

Un saludo!

PD: Lo de las goleadas solo empieza a tener efecto cuando hay una diferencia de 5 goles o más, asi que si juzgáis los cambios de las tácticas tan acertadamente como lo de las goleadas, vamos bien

estorbi dijo:
Me parece estupendo que a partir del 2º gol vuelvan los chorripases y que desde el 5º que metes tu delantero se convierta en un paquete que tira al corner en lugar del al muñeco, en serio, pero hay momentos y momentos.

Con tan solo 1 partido jugado he llegado a esa conclusion. No hace falta mucho para ver cosillas, si para probarlas. A mi que mis delanteros fallen como cadetes cuando he metido 5 goles me es indiferente. Me molesta mas tener que probar durante una semana la formacion para dejar a sus delanteros en fuera de juego
04/11/2011 14:25
  - Div/Gr
225 msgs.
Substitute
+1 a eso estorbi

Editado por FERRETE 04-11-2011 14:33
04/11/2011 14:30
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
Balin dijo:
David Robert dijo:
estorbi dijo:
Sa corb dijo:
Pues nada, si mañana no da resultados mi táctica, lloraré y lloraré y volveré a llorar hasta que lo vuelvan a cambiar. Ya que parece que la única manera de conseguir que cambien algo en striker, es llorando.

+1

Alguien tiene que decirlo.

Se hace mas caso a 4 llorones con ganas 0 de currarselo minimamente que al resto.

Pues nada, muy bien, a llorar todos. Os lo vais a pasar de bien...

+1

No quiero desvirtuar el hilo, pero me ha hecho gracia esto, sobre todo porque David, tú fuiste uno de los que más lloraste por los entrenamientos...

Lo dicho estas enamorado de mi, jajajajajajaja
Tu los has dicho, por los entrenamientos y matizo por los entrenamientos de los juveniles... yo no me queje por los entrenamientos senior (siempre que he hablado me he referido a lo de los juveniles) ni tampoco me queje por el simulador (aun habiendo perdido los primeros partidos con rivales de menos media)

¿que imagen tienes de mi? jajajajaj ¿de abuelo cascarrabias? que yo me queje de un cambio no significa que me queje de todos...
Llevo casi dos años en el juego (han habido muchos cambios), de lo unico que me queje fue en el cambio de los entrenamientos juveniles y en el cambio de las escuelas (ojo que a mi no me parecia mal que la formula fuera mas estricta, yo lo que me queje fue que se pasara de un extremo a otro, hay grises, es decir que en dos temporadas te salieran 10 cracks a no salir ni uno decente)
04/11/2011 14:39
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 26
10