Forum » General » Sobre las ultimas mejoras en el simulador | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: @beatrixk_ dijo: Esto es lo realmente reseñable... bea de ensaimada!!! Striker, ya nos ha permitido verlo todo.... |
04/11/2011 16:20 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
estorbi dijo: A raiz de este punto... "- Se ha introducido un nuevo sistema para evitar goleadas de escandalo." Lo primero... que no entiendo porqué hay que evitar las goleadas de escandalo. Si el otro equipo es un matao, o el tuyo lo es, pues goleada al canto. Es como si en el PRO cuando le estés metiendo ya 5 a un colega el juego deja de hacer efectivos a los delanteros que ya no meten una.. o cosas así. Así el juego pierde vidilla... ¿Cuantos disparos tiene que tirar un DLC sólo como la 1 delante del PO, peor de media, para meter gol??? Porque es un poco desalentador ver como el dlc se queda solo 25 veces en un partido y te mete 2 goles... un poco penoso. No digo yo un 50% de efectividad! Pero hombre, Villa sólo delante de Pinto, de 25 cuantas le mete?? Minimo 10... Me he hinchado a tirar a puerta con el DLC y no sé si venderle... porque tela, un PO de los justitos de media, si parecía la Araña Negra!! Ni lo uno ni lo otro.... |
04/11/2011 16:23 |
☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
poliecto dijo: Blackjack 21 dijo: Muyyy Bien!!!!... Me curro unas tacticas con la avanzadas para evitar los fuera de juegos y hacer que los atacantes contrarios caigan en la trampa y ahora me lo joden todo...... hala, todo el trabajo a la basura y a empezar de nuevo Ahora toca chapucear un poco la tactica y no se ni por donde empezar porque no sé hasta que punto exactamente se ha modificado esto . Me puedo pasar o me puedo quedar corto :S Vaya tela!!!! .... Ya podian a ver implantado las lesiones de los porteros y las sanciones .... puestos a llorar ... No sé qué curro le ves tú a adelantar la defensa hasta el medio del campo. Para éso sólo tienes que subir la barrita hasta el medio del campo. Déjame contar..... Sí.... de 3 a 10 segundos, dependiendo de cuántos botones tengas que pulsar. Por otra parte no sé muy bien a qué te refieres con "hacer que los atacantes contrarios caigan en la trampa". En tus partidos de liga sus atacantes han caído 2, 1, 2, 1, 3 y 0 veces. Jajaja, ahi esta la diferencia entre tu y yo. Yo lider de 3ª y tu en la cuarta posición de 6ª .... nada mas que comentar |
04/11/2011 16:25 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
tengo miedo | 04/11/2011 16:36 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
s@nti dijo: tengo miedo ¿? |
04/11/2011 16:45 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
s@nti dijo: tengo miedo |
04/11/2011 16:46 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: s@nti dijo: tengo miedo |
04/11/2011 16:49 |
AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50 | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
s@nti dijo: tengo miedo |
04/11/2011 16:53 |
- Div/Gr | ||
203 msgs.
Substitute
|
Blackjack 21 dijo: poliecto dijo: Blackjack 21 dijo: Muyyy Bien!!!!... Me curro unas tacticas con la avanzadas para evitar los fuera de juegos y hacer que los atacantes contrarios caigan en la trampa y ahora me lo joden todo...... hala, todo el trabajo a la basura y a empezar de nuevo Ahora toca chapucear un poco la tactica y no se ni por donde empezar porque no sé hasta que punto exactamente se ha modificado esto . Me puedo pasar o me puedo quedar corto :S Vaya tela!!!! .... Ya podian a ver implantado las lesiones de los porteros y las sanciones .... puestos a llorar ... No sé qué curro le ves tú a adelantar la defensa hasta el medio del campo. Para éso sólo tienes que subir la barrita hasta el medio del campo. Déjame contar..... Sí.... de 3 a 10 segundos, dependiendo de cuántos botones tengas que pulsar. Por otra parte no sé muy bien a qué te refieres con "hacer que los atacantes contrarios caigan en la trampa". En tus partidos de liga sus atacantes han caído 2, 1, 2, 1, 3 y 0 veces. Jajaja, ahi esta la diferencia entre tu y yo. Yo lider de 3ª y tu en la cuarta posición de 6ª .... nada mas que comentar No sabía que todo al final se redujera a ver quién la tiene más grande.... Pero si lo que piensas..... Que tú estés por arriba y yo por abajo ni te da ni te quita la razón. Yo sólo te preguntaba a qué te referías con eso del trabajo defensivo, cuando tu defensa apenas deja en fuera de juego a tu rival? Otra cosa es la de los goles, que ahí no puedo entrar. |
04/11/2011 17:18 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
Sé que me tienes miedo y tampoco sabes qué decirme | 04/11/2011 20:19 |
- Div/Gr | ||