Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 26
  Forum » General » Sobre las ultimas mejoras en el simulador Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
@beatrixk_ dijo:

Esto es lo realmente reseñable... bea de ensaimada!!!

Striker, ya nos ha permitido verlo todo....
04/11/2011 16:20
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
A raiz de este punto...

"- Se ha introducido un nuevo sistema para evitar goleadas de escandalo."

Lo primero... que no entiendo porqué hay que evitar las goleadas de escandalo. Si el otro equipo es un matao, o el tuyo lo es, pues goleada al canto.
Es como si en el PRO cuando le estés metiendo ya 5 a un colega el juego deja de hacer efectivos a los delanteros que ya no meten una.. o cosas así.

Así el juego pierde vidilla...

¿Cuantos disparos tiene que tirar un DLC sólo como la 1 delante del PO, peor de media, para meter gol???

Porque es un poco desalentador ver como el dlc se queda solo 25 veces en un partido y te mete 2 goles... un poco penoso. No digo yo un 50% de efectividad! Pero hombre, Villa sólo delante de Pinto, de 25 cuantas le mete?? Minimo 10...

Me he hinchado a tirar a puerta con el DLC y no sé si venderle... porque tela, un PO de los justitos de media, si parecía la Araña Negra!!

Ni lo uno ni lo otro....
04/11/2011 16:23
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
8942 msgs.
Golden Ball
poliecto dijo:
Blackjack 21 dijo:
Muyyy Bien!!!!...

Me curro unas tacticas con la avanzadas para evitar los fuera de juegos y hacer que los atacantes contrarios caigan en la trampa y ahora me lo joden todo...... hala, todo el trabajo a la basura y a empezar de nuevo

Ahora toca chapucear un poco la tactica y no se ni por donde empezar porque no sé hasta que punto exactamente se ha modificado esto .
Me puedo pasar o me puedo quedar corto :S

Vaya tela!!!! ....
Ya podian a ver implantado las lesiones de los porteros y las sanciones .... puestos a llorar ...

No sé qué curro le ves tú a adelantar la defensa hasta el medio del campo. Para éso sólo tienes que subir la barrita hasta el medio del campo. Déjame contar..... Sí.... de 3 a 10 segundos, dependiendo de cuántos botones tengas que pulsar.

Por otra parte no sé muy bien a qué te refieres con "hacer que los atacantes contrarios caigan en la trampa". En tus partidos de liga sus atacantes han caído 2, 1, 2, 1, 3 y 0 veces.

Jajaja, ahi esta la diferencia entre tu y yo.
Yo lider de 3ª y tu en la cuarta posición de 6ª .... nada mas que comentar
04/11/2011 16:25
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
tengo miedo 04/11/2011 16:36
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
s@nti dijo:
tengo miedo

¿?
04/11/2011 16:45
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
s@nti dijo:
tengo miedo

04/11/2011 16:46
  0, - Div3/Gr7
Username
15065 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
s@nti dijo:
tengo miedo

04/11/2011 16:49
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
7282 msgs.
Golden Ball
s@nti dijo:
tengo miedo

04/11/2011 16:53
  - Div/Gr
203 msgs.
Substitute
Blackjack 21 dijo:
poliecto dijo:
Blackjack 21 dijo:
Muyyy Bien!!!!...

Me curro unas tacticas con la avanzadas para evitar los fuera de juegos y hacer que los atacantes contrarios caigan en la trampa y ahora me lo joden todo...... hala, todo el trabajo a la basura y a empezar de nuevo

Ahora toca chapucear un poco la tactica y no se ni por donde empezar porque no sé hasta que punto exactamente se ha modificado esto .
Me puedo pasar o me puedo quedar corto :S

Vaya tela!!!! ....
Ya podian a ver implantado las lesiones de los porteros y las sanciones .... puestos a llorar ...

No sé qué curro le ves tú a adelantar la defensa hasta el medio del campo. Para éso sólo tienes que subir la barrita hasta el medio del campo. Déjame contar..... Sí.... de 3 a 10 segundos, dependiendo de cuántos botones tengas que pulsar.

Por otra parte no sé muy bien a qué te refieres con "hacer que los atacantes contrarios caigan en la trampa". En tus partidos de liga sus atacantes han caído 2, 1, 2, 1, 3 y 0 veces.

Jajaja, ahi esta la diferencia entre tu y yo.
Yo lider de 3ª y tu en la cuarta posición de 6ª .... nada mas que comentar

No sabía que todo al final se redujera a ver quién la tiene más grande....
Pero si lo que piensas.....

Que tú estés por arriba y yo por abajo ni te da ni te quita la razón.
Yo sólo te preguntaba a qué te referías con eso del trabajo defensivo, cuando tu defensa apenas deja en fuera de juego a tu rival? Otra cosa es la de los goles, que ahí no puedo entrar.
04/11/2011 17:18
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Sé que me tienes miedo y tampoco sabes qué decirme 04/11/2011 20:19
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 26
13