Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 26
  Forum » General » Sobre las ultimas mejoras en el simulador Date
Username
46 msgs.
Child's coach
Buenas tardes,

En referencia a este apartado de las nuevas mejoras al simulador ("Mejoras en el posicionamiento de los delanteros para evitar el fuera de juego"), comentar que en el partido de hoy se ha accentuado aún mas este punto.

Hoy he jugado contra un rival sino de mi mismo nivel, yo creo que algo superior. Incomprensiblemente, al mirar los datos, me encuentro que me han pitado 118 fueras de juego !!!! Veo el simulado, y a partir del minuto 68 se quedan todos parados y solo se pitan fueras de juego.

Por otro lado, el unico gol del partido se lo ha marcado un defensa rival en propia puerta, que mala leche poner en los comentarios que ha sido una gran jugada de este jugador, pobrecillo.

Saludos
04/11/2011 20:50
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
s@nti dijo:
Sé que me tienes miedo y tampoco sabes qué decirme

Santi, tio, valdrias para guionista. Que suspense... (sin coñas)
04/11/2011 20:53
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
poliecto dijo:
Blackjack 21 dijo:
poliecto dijo:
Blackjack 21 dijo:
Muyyy Bien!!!!...

Me curro unas tacticas con la avanzadas para evitar los fuera de juegos y hacer que los atacantes contrarios caigan en la trampa y ahora me lo joden todo...... hala, todo el trabajo a la basura y a empezar de nuevo

Ahora toca chapucear un poco la tactica y no se ni por donde empezar porque no sé hasta que punto exactamente se ha modificado esto .
Me puedo pasar o me puedo quedar corto :S

Vaya tela!!!! ....
Ya podian a ver implantado las lesiones de los porteros y las sanciones .... puestos a llorar ...

No sé qué curro le ves tú a adelantar la defensa hasta el medio del campo. Para éso sólo tienes que subir la barrita hasta el medio del campo. Déjame contar..... Sí.... de 3 a 10 segundos, dependiendo de cuántos botones tengas que pulsar.

Por otra parte no sé muy bien a qué te refieres con "hacer que los atacantes contrarios caigan en la trampa". En tus partidos de liga sus atacantes han caído 2, 1, 2, 1, 3 y 0 veces.

Jajaja, ahi esta la diferencia entre tu y yo.
Yo lider de 3ª y tu en la cuarta posición de 6ª .... nada mas que comentar

No sabía que todo al final se redujera a ver quién la tiene más grande....
Pero si lo que piensas.....

Que tú estés por arriba y yo por abajo ni te da ni te quita la razón.
Yo sólo te preguntaba a qué te referías con eso del trabajo defensivo, cuando tu defensa apenas deja en fuera de juego a tu rival? Otra cosa es la de los goles, que ahí no puedo entrar.

* Simplemente vengo a decir que me he dedicado horas para hacer una avanzada en condiciones.
* Usted me cuestiona mi trabajo de horas y me lo traduces a segundos , osea, me estas llamando en pocas palabras t..... y me ofendes la verdad.
* Y yo te vengo a contestar que no eres la persona mas adecuada para darme lecciones o consejos ...
* No quiero ni que nadie me dé la razón ni que nadie me la quite. Solo expongo mi punto de vista.
* Veo que has estudiado mis partidos y me complace... pero yo me he estudiado muchos y muchos partidos de equipos de varias divisiones para que, por lo menos, "intentar" pulir mi tactica y conseguir como mínimo la permanencia de mi grupo de tercera, que por cierto son muuy buenos y buena gente

04/11/2011 22:13
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
t aseguro poliecto, q si lo unico q haces es adelantar la linea d la defensa, t va a meter 5 goles hasta el peor ekipo d septima

antes d faltar investiga
04/11/2011 22:15
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Pido a todos el máximo respeto a la hora de escribir en el foro, por favor, no me gustaría tener que sancionar a nadie.

Un saludo.
04/11/2011 22:37
  - Div/Gr
225 msgs.
Substitute
Bueno,pues ya he jugado mi partido y he perdido 1-0.Respecto a las quejas que escribi esta mañana sigo con ellas pero en otra direccion,a favor de mi adversario,entorno al minuto 90 le han pitado un fuera de juego en contra y cual es mi sorpresa que al sacarlo mi jugador,se le cruzan los cables ,lo saca al delantero y le pitan fura de juego otra vez(lo digo xq mañana nos puede pasar a los demas),respecto a los tiros y penaltis,me han pasado cosas curiosas que supongo que tambien les habra pasado a mas gente,como los tiros que no he contado que sobrepasan al PO y de forma extraña se van al larguero y respecto a los penaltis,como puede ser que mi mejor jugador pueda fallar dos penas maximas en un mismo partido(en la realidad eso pasaria en un 0,1% de partidos,por muy bueno que sea el portero.Como dice Klad, de un partido no se pueden sacar conclusiones,asi que espero seguir comentando los fallos y aciertos de esta actualizacion. 04/11/2011 22:42
  - Div/Gr
225 msgs.
Substitute
FERRETE dijo:
Bueno,pues ya he jugado mi partido y he perdido 1-0.Respecto a las quejas que escribi esta mañana sigo con ellas pero en otra direccion,a favor de mi adversario,entorno al minuto 90 le han pitado un fuera de juego en contra y cual es mi sorpresa que al sacarlo mi jugador,se le cruzan los cables ,lo saca al delantero y le pitan fura de juego otra vez(lo digo xq mañana nos puede pasar a los demas),respecto a los tiros y penaltis,me han pasado cosas curiosas que supongo que tambien les habra pasado a mas gente,como los tiros que no he contado que sobrepasan al PO y de forma extraña se van al larguero y respecto a los penaltis,como puede ser que mi mejor jugador pueda fallar dos penas maximas en un mismo partido(en la realidad eso pasaria en un 0,1% de partidos,por muy bueno que sea el portero.Como dice Klad, de un partido no se pueden sacar conclusiones,asi que espero seguir comentando los fallos y aciertos de esta actualizacion.

Por cierto,como dijo Klad dejo el enlace del partido:
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34239818&accion=simul
04/11/2011 22:45
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
@klad dijo:

Esto lleva pasando desde que striker es striker con los system bots que se resetean, y demás. Llamalo adulterar la competición, si quieres dramatizar, pero no por estas cosas vamos a dejar de introducir mejoras, porque sino, estamos en lo mismo, no podemos cambiar nada hasta final de temporada.

Lo siento Klad, pero no en esta ocasión no teneis razón.

1.-¿Por qué no queréis goleadas? No había ninguna pega jugable en ello. A efectos prácticos el equipo bueno gana al malo. Son 3 puntos igualmente. ¿Qué os parecía "poco estético"? Puedo entenderlo, entiendo que eso no es lo que queréis/esperais del simulador pero a efectos prácticos no supone ninguna pega... Salvo que lo cambiéis en mitad de temporada.

2.- NO es un "system bot". Si un manager abandona su equipo es algo relativo al mánager. Su culpa. Su asunto. Es algo totalmente normal que en la competición las decisiones de otro manager influyan en los demás mánagers.

3.- Esto es diferente. Estáis cambiado algo que en la práctica no es necesario cambiar y que está perjudicando a los mánager que no se han cruzado con equipos "débiles" aún. Y, repito, no es un system bot porque es algo que habéis hecho vosotros, no un mánager.

4.- Sí es una adulteración. Tanto para la clasificación final como para el pichichi, donde hay balones de oro en juego. Y no es dramatizar en absoluto. Es una verdad palpable.

Sé que hacéis más cambios que podrían "adulterar" la competición (Siendo estrictos, en el momento en que cambias una "regla" lo estás haciendo) pero son mucho más sutiles y todos entendemos que el simulador tiene que mejorar, que es inadmisible que algo que aspire a ser un simulador de fútbol no sepa, por ejemplo, cómo aplicar la regla del fuera de juego. Entendemos que esos cambios son necesarios, por mucho que pudieran beneficiar/perjudicar puntualmente a un mánager en un momento anterior de la competición. Pero el cambio de las goleadas no es sutil, es MUY relevante para la competición porque estáis cambiando una estadística de la clasificación un orden de 20-40 goles. Y encima totalmente innecesario: Nadie debería llorar porque un equipo muy superior le mete 20 goles.

Si queréis ahorraros muchas quejas y flameos (Y con razón) a final de temporada, deshacer este hándicap de las goleadas que no afecta NADA a la actual competición si lo dejáis. Cambiarlo sólo os va a dar problemas y no ganais prácticamente nada. Si por algún motivo que desconozco tenéis mucha prisa en meterlo, dejad el cambio para la segunda vuelta para que al menos todo el mundo haya jugado con el resto. De hecho el fin de la primera vuelta es una buena oportunidad para introducir cambios. Ahí lo dejo

Espero que seais razonables y lo considereis.
05/11/2011 08:32
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
* Veo que has estudiado mis partidos y me complace... pero yo me he estudiado muchos y muchos partidos de equipos de varias divisiones para que, por lo menos, "intentar" pulir mi tactica y conseguir como mínimo la permanencia de mi grupo de tercera, que por cierto son muuy buenos y buena gente

Grande!!
05/11/2011 10:15
  - Div/Gr
Username
201 msgs.
Substitute
Este simulador es impresionante. No me esperaba un cambio tan brusco a mejor. De ganar por un buen PO+DLC/2, a ganar por una buena tactica personalizada, es un cambio impresionante. Me he pasado 1 año y medio estancado en 5a por jugar con DLI-DLD. Parece que esto empieza a cambiar. Solo me queda felicitar a la gente de strikermanager.

PERO
Pero estas ultimas mejoras nose si son para mejor. No me parece bien que el simulador autocorrija o limite a los equipos que caen en fuera de juego. Para algo hay un menu de tacticas, de formacion y de tacticas avanzadas. Si no ganan, es culpa suya, que se miren los datos del partido y la simulacion del partido entera para no volver a caer en el prox. partido.
Porque eso es precisamente lo que hace grande al nuevo simulador, que con una buena tactica puedes ganar a un rival muy superior al tuyo.

YO MISMO GANE A UN EQUIPO LIDER DE 3a POR 8-1 (yo soy lider de 5a) Y EL TENIENDO UN PO 95/20. El otro manager (equipo: Brutal Death FC) se quedo impresionado y desde entonces nos mantenemos en contacto para intercambiar tacticas. Ambos nos quedamos impresionados con el simulador.
ESO ES LO GRANDE DEL NUEVO SIMULADOR, si te lo curras, ganas. Pero ahora resulta, que si no te lo curras da igual, porque el simulador va a limitar las veces que caigas en fuera de juego y los goles que te meten. Para que sirven entonces las tacticas avanzadas?

Y YA DE PASO
Nadie mas cree que se podrian personalizar las 2as equipaciones igual que se hace con la 1a?
Nadie mas cree que los jugadores en el simulador podrian llevar un pequeño dorsal en la espalda para diferenciarlos? O por lo menos que cuando pasaras el cursor por encima apareciera su nombre o algo.
Creo que estas serian unas buenas mejoras no?
05/11/2011 12:58
  ⚔️SINTM⚔️ - Div4/Gr32

Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 26
14