Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 26
  Forum » General » Sobre las ultimas mejoras en el simulador Date
Username
2416 msgs.
Best scorer

Estoy contigo a +100000 de lo que comentas.
El tema de los nombres,el otro dia toqueteando botones no se a cual le di y me aparecian,asi que eso ya existe.

El boton al que haces referencia se encuentra en la pantalla del visionado junto a las teclas de "play", "pause", etc.. Hay una que es "I", pues le das y te salen los nombres de todos los jugadores.
05/11/2011 15:12
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
esto es para mear y no echar gota...

ayer se dice que no se puede jugar con la defensa adelantada porque se ha modificado que si los fuera de juego que si pitos que si flautas....

en mi partido de ayer la defensa del rival esta casi metida en la porteria !!! porque supongo que vosotros al atrasarlo y el contrario ya tenia una defensa atrasada.... se metiron todos a jugar a cartas con el portero....

hoy para jugar mi partido contra Don Tactic offside pensaba que le iba a meter la del pulpo ya que su defensa la iba a romper con las mejoras del simulador de ayer y yo no iba a usar la super tactic offside...

pero mi sorpresa es que no solo se puede seguir usando la misma tactica truco offside... que si no que con las mejoras que han hecho ahora se pitan mas fueras de juego..... en que C... quedamos?

creo que atrasando nuestra defensa o atrasando nuestros dlc... o que ya no marquen goles despues del quinto no VALE PARA NADA !!!!

lo que se tiene que mejorar es la IA de los jugadores!!! ahora son jugadores TONTOS que no saben que no tienen que dar un pase si el otro jugador que va a recibir esta en offside.... o que los delanteros o a quien vaya recibir el pase no corra mas que el que lleva el balon !!

en cuanto a las goleadas si no queremos que sean tan abultdas... creo que seria mejor que los jugadores que se la vayan pasando en el centro del campo.. osea que no lleguen tanto arriba... eso si se tiene que hacer de forma creible... no jugadores peonza que la agarran y ya no la sueltan.... porque la manera de que no se vean tantos goles tocando el tiro o marcando mas offsides.. le resta muchos puntos al nuevo simulador....

por favor mirad mi partido de hoy y me decis en que ha cambiado si se puede seguir usando la tactic offside...

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=36478764
05/11/2011 16:27
  - Div/Gr
Username
489 msgs.
First-team player
Hola, despues de los 27 fueras de juego de ayer, hoy no he tenido ninguno. Misma tactica, mismos jugadores, todo igual. El unico problema, es que nadie le pasa la pelota al DLC !!!!!!!!!!!!!!!

Por que mi rival se ha metido en propia puerta sino....

El MD o MI, llegan a la frontal del area, y "chutan" a gol o se la pasan a la otra banda, sin hacer ni caso al DLC. Digo lo de "chutan" por que son de risa los tiros que hacen.

Alguien me comenta si es algo que hago mal, o que podia probar para evitar eso? A alguien mas le pasa?

Saludos
05/11/2011 16:37
  - Div/Gr
225 msgs.
Substitute
La conclusion que he sacado yo con el partido de hoy, y que ya dije en mi primera participacion en este post, es que la ultima actualizacion solo sirve para que los equipos con mas media no ganen de goleada pero que no pierdan,asi que el factor sorpresa del que goza el mundo del futbol REAL,en este simulador ya no existe.Muchisima suerte a los de las categorias inferiores,xq hos hara mucha falta.

Editado por FERRETE 05-11-2011 18:02
05/11/2011 16:45
  - Div/Gr
Username
201 msgs.
Substitute
Pues a mi me va perfecto el simulador, al principio, en medio y ahora. Haber si os entra en la cabeza que los DLC no funcionan como antes. 06/11/2011 00:56
  ⚔️SINTM⚔️ - Div4/Gr32
Username
6130 msgs.
Golden Ball
cervera94 dijo:
Pues a mi me va perfecto el simulador, al principio, en medio y ahora. Haber si os entra en la cabeza que los DLC no funcionan como antes.

que los dlc no funcionan como antes?? no se de donde sacas eso tio....
06/11/2011 10:24
  - Div/Gr
Username
345 msgs.
First-team player
cervera94 dijo:
Pues a mi me va perfecto el simulador, al principio, en medio y ahora. Haber si os entra en la cabeza que los DLC no funcionan como antes.

Bueno, es tu opinion y no la mia. ¿vale asi?
06/11/2011 10:46
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
sorry

Editado por $upremo 06-11-2011 11:06
06/11/2011 10:56
  - Div/Gr
Username
201 msgs.
Substitute
EMILTD dijo:

Antes iban demasiado bien. De hecho, era lo unico que iba. Ahora simplemente si no los posicionas bien no marcan goles, porque juegan aislados.
06/11/2011 10:59
  ⚔️SINTM⚔️ - Div4/Gr32
Username
6130 msgs.
Golden Ball
cervera94 dijo:
EMILTD dijo:

Antes iban demasiado bien. De hecho, era lo unico que iba. Ahora simplemente si no los posicionas bien no marcan goles, porque juegan aislados.

una cosa es que no los posiciones bien y otra que no vayan bien... para mi van mejor que antes y todo....
06/11/2011 11:05
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 26
16