Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 26
  Forum » General » Sobre las ultimas mejoras en el simulador Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
@Dieguiko90 dijo:
$upremo dijo:
cervera94 dijo:
Eso os pasa por no jugar con DLI-DLD. Es un espectaculo ver las paredes que hacen. Y cuando tenga un MO y lo ponga detras de ellos...
Tu cantabro, con el MO que tienes... se me cae la baba...

todas las posicones pueden jugar en todas las posiciones.... te sorprenderia lo que puede hacer un extremo jugando de DLI/D o de DLC... y sin perdida de motivacion ni de media.... solo se tienen que mirar los atributos...

seguro?

segurisimo

Sabes seguro que no hay una "IA" del jugador que dependa de su posicion "natural"?? o quizá de la posición que tiene en la formación "básica" (vamos que si es MO o MC por ejemplo, independientemente de como se mueva luego) y que rija la % de realizar cada acción?

Sabes seguro que la polivalencia sólo influye al cambiar a un jugador en su posición "básica" y no al moverlo por el campo fuera de sus zonas "logicas" para su posición "básica"?

Que no se cansan más estándo fuera de su sitio "logico"?

No se, me surgen infinidad de preguntas que no se contestarme xD
06/11/2011 12:01
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
Yo voy mas perdido que un pato en un garage .
Ya no se si seguir con la misma tactica, si probar el partido de liga con ligeras modificaciones como adelantar la linea ofensiva .... para que luego se piten 25 fueras de juego como mi anterior partido

mientras no te piten 50 como a mi

lo malo es eso que no sabemos que hacer.... y mañana liga otra vez... pero no sabemos como tenemos que jugar ya que seguro que cambian mas cosas en fin esto es striker
06/11/2011 12:03
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
$upremo dijo:
@Dieguiko90 dijo:
$upremo dijo:
cervera94 dijo:
Eso os pasa por no jugar con DLI-DLD. Es un espectaculo ver las paredes que hacen. Y cuando tenga un MO y lo ponga detras de ellos...

todas las posicones pueden jugar en todas las posiciones.... te sorprenderia lo que puede hacer un extremo jugando de DLI/D o de DLC... y sin perdida de motivacion ni de media.... solo se tienen que mirar los atributos...

seguro?

segurisimo

Sabes seguro que no hay una "IA" del jugador que dependa de su posicion "natural"?? o quizá de la posición que tiene en la formación "básica" (vamos que si es MO o MC por ejemplo, independientemente de como se mueva luego) y que rija la % de realizar cada acción?

Sabes seguro que la polivalencia sólo influye al cambiar a un jugador en su posición "básica" y no al moverlo por el campo fuera de sus zonas "logicas" para su posición "básica"?

Que no se cansan más estándo fuera de su sitio "logico"?

No se, me surgen infinidad de preguntas que no se contestarme xD

te quitaras todas esas dudas viendo mi partido del miercoles pasado... mira mi MI como se merienda a sergio ramos....

o mira mis partidos de pretemporada contra sega.... me destrozo con los extremos jugando de DLI/D ( hablo de avanzadas... no de cambio de posicion con perdida de media y motivacion...

Editado por $upremo 06-11-2011 12:04

Editado por $upremo 06-11-2011 12:05

Editado por $upremo 06-11-2011 12:06

Editado por $upremo 06-11-2011 12:07
06/11/2011 12:04
  - Div/Gr
Username
201 msgs.
Substitute
$upremo dijo:
todas las posicones pueden jugar en todas las posiciones.... te sorprenderia lo que puede hacer un extremo jugando de DLI/D o de DLC... y sin perdida de motivacion ni de media.... solo se tienen que mirar los atributos y jugar un poco con las avanzadas....
Editado por $upremo 06-11-2011 11:57

Supremo, creo que te confundes con el fifa xd
06/11/2011 12:08
  ⚔️SINTM⚔️ - Div4/Gr32
Username
8942 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
@Dieguiko90 dijo:
$upremo dijo:
cervera94 dijo:

seguro?

segurisimo

mi MI y MD por ejemplo ... salen a jugar como MI y MD pero a la hora de jugar son como MCI/D y no hacen las tonterias que hacen en la banda.... y con los atributos qeu tienen ....... pero no voy a dar mas pistas

Editado por $upremo 06-11-2011 12:00

No des pistas $upremo... que hay mucho por aqui que hacen tacticas de tres a diez segundos y se creen los reyes del mambo

06/11/2011 12:09
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
cervera94 dijo:
$upremo dijo:
todas las posicones pueden jugar en todas las posiciones.... te sorprenderia lo que puede hacer un extremo jugando de DLI/D o de DLC... y sin perdida de motivacion ni de media.... solo se tienen que mirar los atributos y jugar un poco con las avanzadas....
Editado por $upremo 06-11-2011 11:57

Supremo, creo que te confundes con el fifa xd

no, no me confundo jejeje
06/11/2011 12:10
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
$upremo dijo:
@Dieguiko90 dijo:
$upremo dijo:
cervera94 dijo:

seguro?

segurisimo

mi MI y MD por ejemplo ... salen a jugar como MI y MD pero a la hora de jugar son como MCI/D y no hacen las tonterias que hacen en la banda.... y con los atributos qeu tienen ....... pero no voy a dar mas pistas

No des pistas $upremo... que hay mucho por aqui que hacen tacticas de tres a diez segundos y se creen los reyes del mambo

tienes razon soy un pardillo jejeje probando dias y dias y ahora voy y lo casco
06/11/2011 12:11
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
$upremo dijo:
@Dieguiko90 dijo:
$upremo dijo:
cervera94 dijo:

seguro?

segurisimo

+1000 jeje

06/11/2011 12:13
  - Div/Gr
Username
489 msgs.
First-team player
Sabéis lo que va a ser peor? Que con tanto revuelo, hagan cambios y no nos avisen 06/11/2011 12:18
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Cantabro dijo:
Sabéis lo que va a ser peor? Que con tanto revuelo, hagan cambios y no nos avisen

El problema no son los cambios en si, si no la poca reacción para adaptarnos a ellos. Hay un trabajo enorme en tacticas avanzadas como se ha podido insinuar para empezar a "retocar" apartados tacticos.
Imaginemos que por ejemplo, por decir algo, que descubro que con un DFC y un DLC me basta para afrontar mis partidos de liga mas o menos con garantias adaptados a mi tactica de juego. Vendo un DFC y un DLC que me sobra porque con un suplente me sobra... y al cabo de un tiempo, se "retoca" un apartado tactico que me ve obligado a fichar un DFC o DLC a la desesperada porque con los nuevos cambios me lo exige... y para mayor inri no tengo dinero o overbooking de senior.... (es un ejemplo que conste)
06/11/2011 12:35
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 26
18