Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 26
  Forum » General » Sobre las ultimas mejoras en el simulador Date
203 msgs.
Substitute
Peke y Pekes!!! dijo:
poliecto dijo:
Blackjack 21 dijo:

Perfecto.
Ahora nos empezamos a entender

Al final parece que ha sido más un problema de forma que de fondo, jeje

De cualquier modo me sigue asustando que cualquiera me pueda hacer lo que yo hice ayer y ésto nos conduzca irremediablemente a partidos con 20 jugadores jugando en 20 metros. Y es que ésta es una "táctica" demasiado golosa. Seguirán ganando los que más se lo curren, eso es obvio, pero un trabajo de horas y horas ya no supondrá tanta ventaja frente a otro de minutos.

Yo por si acaso sigo moviendo mis delanteros para que no caigan en fuera de juego cuando ésto venga, porque tal y como está la cosa, si nada cambia, estoy casi seguro que todo el mundo va a tirar por ahí, igual que se tiraba por el 3-6-1 con MI/MD en el anterior simulador.

Un saludo.

Pues sí, parece que no nos dábamos a entender adecuadamente. +1 a todo Poli...

Y sí, es demasiado golosa... y si esto sigue así sin duda nos vamos a poner a jugar todos así...

Editado por poliecto 06-11-2011 13:03

Yo ya me he puesto a jugar así, jeje, y mi rival de ayer si no lo hace después de nuestro partido le falta que venga otro equipo con 10 puntos menos de media y le de otro baño.

06/11/2011 13:19
  - Div/Gr
Username
201 msgs.
Substitute
@Dieguiko90 dijo:

No olvides que pierden muchísima velocidad al conducir el balón...

Yo creo que la defensa adelantada ahora mismo tiene 2 ventajas brutales.

1º Que la IA de pase no va bien y permite forzar muchísimos fueras de juego

2º Que los delanteros fallan una cantidad de 1 vs1 increible... así que aunque logres el pase adelantado, aunque logres llegar a la frontal sin que te pille la defensa, aun te queda batir al portero, que o se la para o se la tiras directamente al cuerpo...

Pues yo no se que problemas teneis con el actual sistema. Yo he jugado contra un monton de rivales con defensa adelantada como yo intentandome dejar en fuera de juego, y mis delanteros seguian yendose en velocidad (los pongo mas retrasados de lo normal) haciendo parades entre ellos y marcando un 25% de los chutes totales. Que a veces caen en fuera de juego estupidamente?Si. Que solo marcan 1 de cada 4 chutes a puerta? Si. Pero si chutas 25 veces a puerta vas a meter 6 goles.
06/11/2011 13:31
  ⚔️SINTM⚔️ - Div4/Gr32
203 msgs.
Substitute
cervera94 dijo:
@Dieguiko90 dijo:

2º Que los delanteros fallan una cantidad de 1 vs1 increible... así que aunque logres el pase adelantado, aunque logres llegar a la frontal sin que te pille la defensa, aun te queda batir al portero, que o se la para o se la tiras directamente al cuerpo...

Pues yo no se que problemas teneis con el actual sistema. Yo he jugado contra un monton de rivales con defensa adelantada como yo intentandome dejar en fuera de juego, y mis delanteros seguian yendose en velocidad (los pongo mas retrasados de lo normal) haciendo parades entre ellos y marcando un 25% de los chutes totales. Que a veces caen en fuera de juego estupidamente?Si. Que solo marcan 1 de cada 4 chutes a puerta? Si. Pero si chutas 25 veces a puerta vas a meter 6 goles.

Si eso es así yo no tendría excesivo problema. Pero es que así tirar 25 veces no es tan fácil. Mi rival ayer tiro 11 veces, y repito que tenía 10 puntos más de media que yo.

Te importaría poner algún link para ver como juegan tus delanteros contra el fuera de juego?¿
Veras tú que ahora todos nos vamos a poner a comprar DLDs y DLIs para romper ésto, jeje.
06/11/2011 13:37
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
cervera94 dijo:
@Dieguiko90 dijo:

claro, pero desespera cuando (y me ha pasado) van MO con el balón controlado, DLI y DLC, ya habiendo pasado a TODA la defensa rival, en formación punta de lanza, más o menos asó

------------DLC-----------------
-DLI------------------------
---------------------MO-------

y el MO en vez de proseguir (repito, sin NADA entre él y el PO), o los delanteros esperarse a que llegue a su nivel, la pasa... no tiene ningún sentido, no hay nadie como para tener que pasar, es tirar un balón a lo tonto xD

Por cierto, ahora si tiras 25 marcas quiza 5, pero si tiras 2000 vas a marcar 7 xD
06/11/2011 16:28
  - Div/Gr
Username
489 msgs.
First-team player
69 fueras de juego hoy. De todos los colores, en campo propio, en saque de banda, en balon de un contrario, etc. Ayudo bastante los 10 jugadores rivales en mi campo constantemente. Esto se hunde !!!!!! 06/11/2011 16:59
  - Div/Gr
Username
201 msgs.
Substitute
Me auto corrijo; ya no me parecen tan bien las nuevas actualizaciones.
Hoy 40 fueras de juego (atrasando la delantera de antemano) contra un equipo de 7a (yo soy de 5a).
Mi equipo solo ha metido 5 goles con 33 tiros a puerta a un equipo de media 32, siendo el mio de media 82.
Viendo los 2 partidos de este fin de semana y escuchando a otros managers, puedo decir que solo se han limitado los goles, no los fuera de juego.
Si alguien ve normal que a un equipo con 50 puntos menos de media solo le caigan 5, que me lo diga porfavor.

*Recordad que hoy el Real Madrid le ha metido siete al Osasuna, que en medias fifa equivaldrian a un equipo media 87 contra uno 73. Repito, les han caido 7
06/11/2011 17:18
  ⚔️SINTM⚔️ - Div4/Gr32
1778 msgs.
International
Con todo lo que pasó, está pasando y
aún pasará, creo que me apunto a los
que dan la temporada como perdida.
Sea el resultado que sea, apunté alto
como recién ascendida, veremos si
quedo entre l@s siete primeros
06/11/2011 17:30
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
Cantabro dijo:
69 fueras de juego hoy. De todos los colores, en campo propio, en saque de banda, en balon de un contrario, etc. Ayudo bastante los 10 jugadores rivales en mi campo constantemente. Esto se hunde !!!!!!

Por favor, que los señores de U-Play visionen este partido como ejemplo de lo necesario que es que el mano-a-mano no sea tan malo. Y la necesidad de revisión de la IA en los pases. Y puestos a pedir que haya pases al hueco, aunque no creo que esos los tengamos a corto plazo...

@Supremo: Yo ya intenté eso en pretemporada. Hacer que mis MI/D se comportaran como extremos. Pero aunque tu pienses que sí, no es exactamente igual. Léete otra vez la respuesta que te dió Dieguiko porque, efectivamente, la IA de los jugadores está condicionada a la posición "básica" que tienen asignada. Con las tácticas avanzadas haces que cambien su comportamiento, pero no hasta el extremo de que funcionen exactamente igual que otra posición aún teniendo buenos parámetros para cubrirla.
06/11/2011 18:39
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Picahierros dijo:
Cantabro dijo:
69 fueras de juego hoy. De todos los colores, en campo propio, en saque de banda, en balon de un contrario, etc. Ayudo bastante los 10 jugadores rivales en mi campo constantemente. Esto se hunde !!!!!!

Por favor, que los señores de U-Play visionen este partido como ejemplo de lo necesario que es que el mano-a-mano no sea tan malo. Y la necesidad de revisión de la IA en los pases. Y puestos a pedir que haya pases al hueco, aunque no creo que esos los tengamos a corto plazo...

@Supremo: Yo ya intenté eso en pretemporada. Hacer que mis MI/D se comportaran como extremos. Pero aunque tu pienses que sí, no es exactamente igual. Léete otra vez la respuesta que te dió Dieguiko porque, efectivamente, la IA de los jugadores está condicionada a la posición "básica" que tienen asignada. Con las tácticas avanzadas haces que cambien su comportamiento, pero no hasta el extremo de que funcionen exactamente igual que otra posición aún teniendo buenos parámetros para cubrirla.

Yo ya le echaba 2 pelotillas al asunto y quitaba el fuera de juego... como cuando éramos pequeños...más divertido

PD: Si ya ponen porterías con mochilas me hago accionista de U-Play...
06/11/2011 19:18
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Picahierros dijo:
Cantabro dijo:

Yo ya le echaba 2 pelotillas al asunto y quitaba el fuera de juego... como cuando éramos pequeños...más divertido

PD: Si ya ponen porterías con mochilas me hago accionista de U-Play...

como molaría eh?
06/11/2011 19:19
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 26
20