Forum » General » Sobre las ultimas mejoras en el simulador | Date | |
---|---|---|
203 msgs.
Substitute
|
Estrella Galicia dijo: t aseguro poliecto, q si lo unico q haces es adelantar la linea d la defensa, t va a meter 5 goles hasta el peor ekipo d septima antes d faltar investiga Había decidido no entrar mucho por aquí más que nada por no caldear el ambiente. A todo aquel que pueda haberse sentido ofendido por lo que le dije le pido perdón. La verdad es que entré al trapo, y no debería haberlo hecho. Creo que se fue injusto llamando llorones a gente que comentaba el tema de la defensa adelantada, y que se generalizó, y luego yo hice más o menos lo mismo. Asimismo empezó a criticarse unas medidas cuando todavía ni se sabía qué iba a pasar. Sinceramente, a mí me da la impresión de que los delanteros son igual de tontos que antes. Dicho lo cual a mí no me da miedo que alguien se curre una táctica adelantada y que a base de pulirla me gane en el campo. A mí lo que me da miedo es que cualquiera puede adelantar la defensa en tácticas avanzadas en 10 minutos (me colé muchísimo con lo de los segundos) y hacerle mucho daño a un equipo mucho superior. Y como muestra podéis ver mi partido de privada de ayer. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=36433958&accion=alineaciones Mí táctica es guarrísima, y basicamente consiste en meter a todo el mundo por delante de la linea de medio campo, y aún así le gané a un cuarta con una media no muy lejana a 80, con un portero de 90 y un DLC y MO de 81 y 80 respectivamente (al menos hasta la primera parte), mientras que mi media creo que era de 71, y mi DLC de 68. Como ves, Estrella Galicia no sólo no me han metido 5, sino que un 4ª, con una delantera de 80 sólo ha podido meterme uno, y dispararme 11 veces. Vuelvo a repetir que no dudo (aunque así no me expresara antes) que haya gente que se curre la táctica adelantada mucho, pero es justo ésto lo que yo no quiero que pase. Que en 10 minutos cualquiera se pueda cargar a un equipo bastante superior. |
06/11/2011 12:43 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
poliecto dijo: Estrella Galicia dijo: t aseguro poliecto, q si lo unico q haces es adelantar la linea d la defensa, t va a meter 5 goles hasta el peor ekipo d septima antes d faltar investiga Había decidido no entrar mucho por aquí más que nada por no caldear el ambiente. A todo aquel que pueda haberse sentido ofendido por lo que le dije le pido perdón. La verdad es que entré al trapo, y no debería haberlo hecho. Creo que se fue injusto llamando llorones a gente que comentaba el tema de la defensa adelantada, y que se generalizó, y luego yo hice más o menos lo mismo. Asimismo empezó a criticarse unas medidas cuando todavía ni se sabía qué iba a pasar. Sinceramente, a mí me da la impresión de que los delanteros son igual de tontos que antes. Dicho lo cual a mí no me da miedo que alguien se curre una táctica adelantada y que a base de pulirla me gane en el campo. A mí lo que me da miedo es que cualquiera puede adelantar la defensa en tácticas avanzadas en 10 minutos (me colé muchísimo con lo de los segundos) y hacerle mucho daño a un equipo mucho superior. Y como muestra podéis ver mi partido de privada de ayer. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=36433958&accion=alineaciones Mí táctica es guarrísima, y basicamente consiste en meter a todo el mundo por delante de la linea de medio campo, y aún así le gané a un cuarta con una media no muy lejana a 80, con un portero de 90 y un DLC y MO de 81 y 80 respectivamente (al menos hasta la primera parte), mientras que mi media creo que era de 71, y mi DLC de 68. Como ves, Estrella Galicia no sólo no me han metido 5, sino que un 4ª, con una delantera de 80 sólo ha podido meterme uno, y dispararme 11 veces. Vuelvo a repetir que no dudo (aunque así no me expresara antes) que haya gente que se curre la táctica adelantada mucho, pero es justo ésto lo que yo no quiero que pase. Que en 10 minutos cualquiera se pueda cargar a un equipo bastante superior. Perfecto. Ahora nos empezamos a entender |
06/11/2011 12:48 |
- Div/Gr | ||
203 msgs.
Substitute
|
$upremo dijo: esto es para mear y no echar gota... ayer se dice que no se puede jugar con la defensa adelantada porque se ha modificado que si los fuera de juego que si pitos que si flautas.... en mi partido de ayer la defensa del rival esta casi metida en la porteria !!! porque supongo que vosotros al atrasarlo y el contrario ya tenia una defensa atrasada.... se metiron todos a jugar a cartas con el portero.... hoy para jugar mi partido contra Don Tactic offside pensaba que le iba a meter la del pulpo ya que su defensa la iba a romper con las mejoras del simulador de ayer y yo no iba a usar la super tactic offside... pero mi sorpresa es que no solo se puede seguir usando la misma tactica truco offside... que si no que con las mejoras que han hecho ahora se pitan mas fueras de juego..... en que C... quedamos? creo que atrasando nuestra defensa o atrasando nuestros dlc... o que ya no marquen goles despues del quinto no VALE PARA NADA !!!! lo que se tiene que mejorar es la IA de los jugadores!!! ahora son jugadores TONTOS que no saben que no tienen que dar un pase si el otro jugador que va a recibir esta en offside.... o que los delanteros o a quien vaya recibir el pase no corra mas que el que lleva el balon !! en cuanto a las goleadas si no queremos que sean tan abultdas... creo que seria mejor que los jugadores que se la vayan pasando en el centro del campo.. osea que no lleguen tanto arriba... eso si se tiene que hacer de forma creible... no jugadores peonza que la agarran y ya no la sueltan.... porque la manera de que no se vean tantos goles tocando el tiro o marcando mas offsides.. le resta muchos puntos al nuevo simulador.... por favor mirad mi partido de hoy y me decis en que ha cambiado si se puede seguir usando la tactic offside... http://es.strikermanager.com/partido.php?id=36478764 +1 a todo |
06/11/2011 12:53 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Esto es lo que no quiero que suceda en el juego.... alguien sí? No me digais que si pulir o no pulir la táctica, porque el partido saldría igual de malo, aunque con menos parones por fuera de juego. Si retrasamos a los DLC esto se convierte en nada:" la nueva 3-6-1" donde volerán a influir decisivamente los mismos factores que antes: PO y atacantes. Retocaremos y retocaremos para ser mejores, pero sólo sobre esta base. Justo para lo que no fue concebido el nuevo simulador...echad un ojo por favor. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=36478954 |
06/11/2011 12:55 |
- Div/Gr | ||
203 msgs.
Substitute
|
Blackjack 21 dijo: Perfecto. Ahora nos empezamos a entender Al final parece que ha sido más un problema de forma que de fondo, jeje De cualquier modo me sigue asustando que cualquiera me pueda hacer lo que yo hice ayer y ésto nos conduzca irremediablemente a partidos con 20 jugadores jugando en 20 metros. Y es que ésta es una "táctica" demasiado golosa. Seguirán ganando los que más se lo curren, eso es obvio, pero un trabajo de horas y horas ya no supondrá tanta ventaja frente a otro de minutos. Yo por si acaso sigo moviendo mis delanteros para que no caigan en fuera de juego cuando ésto venga, porque tal y como está la cosa, si nada cambia, estoy casi seguro que todo el mundo va a tirar por ahí, igual que se tiraba por el 3-6-1 con MI/MD en el anterior simulador. Un saludo. Editado por poliecto 06-11-2011 13:03 |
06/11/2011 12:57 |
- Div/Gr | ||
Username
201 msgs.
Substitute
|
poliecto dijo: Mí táctica es guarrísima, y basicamente consiste en meter a todo el mundo por delante de la linea de medio campo, y aún así le gané a un cuarta con una media no muy lejana a 80, con un portero de 90 y un DLC y MO de 81 y 80 respectivamente (al menos hasta la primera parte), mientras que mi media creo que era de 71, y mi DLC de 68. Pero poliecto, que gracia hay en meter a todo el mundo por delante de la linea de medio campo? Si el otro equipo tiene delanteros rapidos tu equipo se queda en bragas no? Yo precisamente meto mis dos delanteros muy atrasados porque son muy rapidos y ganan en velocidad a casi todas las defensas. Porfavor explicame eso un poco, que yo tambien juego con defensa de 3 adelantada. |
06/11/2011 13:01 |
⚔️SINTM⚔️ - Div4/Gr32 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
cervera94 dijo: poliecto dijo: Mí táctica es guarrísima, y basicamente consiste en meter a todo el mundo por delante de la linea de medio campo, y aún así le gané a un cuarta con una media no muy lejana a 80, con un portero de 90 y un DLC y MO de 81 y 80 respectivamente (al menos hasta la primera parte), mientras que mi media creo que era de 71, y mi DLC de 68. Pero poliecto, que gracia hay en meter a todo el mundo por delante de la linea de medio campo? Si el otro equipo tiene delanteros rapidos tu equipo se queda en bragas no? Yo precisamente meto mis dos delanteros muy atrasados porque son muy rapidos y ganan en velocidad a casi todas las defensas. Porfavor explicame eso un poco, que yo tambien juego con defensa de 3 adelantada. échale un vistazo a este partido. A lo mejor es más fácil verlo así.... mi rival no es precisamente mejor que yo... pero... eso qué importa!!! http://es.strikermanager.com/partido.php?id=36478954 |
06/11/2011 13:11 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
poliecto dijo: Blackjack 21 dijo: Perfecto. Ahora nos empezamos a entender Al final parece que ha sido más un problema de forma que de fondo, jeje De cualquier modo me sigue asustando que cualquiera me pueda hacer lo que yo hice ayer y ésto nos conduzca irremediablemente a partidos con 20 jugadores jugando en 20 metros. Y es que ésta es una "táctica" demasiado golosa. Seguirán ganando los que más se lo curren, eso es obvio, pero un trabajo de horas y horas ya no supondrá tanta ventaja frente a otro de minutos. Yo por si acaso sigo moviendo mis delanteros para que no caigan en fuera de juego cuando ésto venga, porque tal y como está la cosa, si nada cambia, estoy casi seguro que todo el mundo va a tirar por ahí, igual que se tiraba por el 3-6-1 con MI/MD en el anterior simulador. Un saludo. Pues sí, parece que no nos dábamos a entender adecuadamente. +1 a todo Poli... Y sí, es demasiado golosa... y si esto sigue así sin duda nos vamos a poner a jugar todos así... Editado por poliecto 06-11-2011 13:03 |
06/11/2011 13:13 |
- Div/Gr | ||
203 msgs.
Substitute
|
cervera94 dijo: poliecto dijo: Mí táctica es guarrísima, y basicamente consiste en meter a todo el mundo por delante de la linea de medio campo, y aún así le gané a un cuarta con una media no muy lejana a 80, con un portero de 90 y un DLC y MO de 81 y 80 respectivamente (al menos hasta la primera parte), mientras que mi media creo que era de 71, y mi DLC de 68. Pero poliecto, que gracia hay en meter a todo el mundo por delante de la linea de medio campo? Si el otro equipo tiene delanteros rapidos tu equipo se queda en bragas no? Yo precisamente meto mis dos delanteros muy atrasados porque son muy rapidos y ganan en velocidad a casi todas las defensas. Porfavor explicame eso un poco, que yo tambien juego con defensa de 3 adelantada. El problema no creo que sea la velocidad de los delanteros cervera94. El delantero de mi rival ayer tenía 75 de velocidad mientras que mis defensas laterales tenían 73 y el central 67, creo. Por otra parte, a igualdad de medias, defensas y delanteros tienen una velocidad muy parecida, por lo que para que eso pudiera funcionar tendrías que tener delanteros muy superiores a sus defensas. Hablo teoricamente, eh? Y yo creo que ya con eso medio me plantaría. Lo que pasa es que los delanteros rápidos van a partir a las defensas pero si luego van a tirar los dos solos y se la van a pasar cayendo en fuera de juego.... Es cuando el juego para los delanteros se va a hacer bastante duro. |
06/11/2011 13:16 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
poliecto dijo: El problema no creo que sea la velocidad de los delanteros cervera94. El delantero de mi rival ayer tenía 75 de velocidad mientras que mis defensas laterales tenían 73 y el central 67, creo. Por otra parte, a igualdad de medias, defensas y delanteros tienen una velocidad muy parecida, por lo que para que eso pudiera funcionar tendrías que tener delanteros muy superiores a sus defensas. Hablo teoricamente, eh? No olvides que pierden muchísima velocidad al conducir el balón... Yo creo que la defensa adelantada ahora mismo tiene 2 ventajas brutales. 1º Que la IA de pase no va bien y permite forzar muchísimos fueras de juego 2º Que los delanteros fallan una cantidad de 1 vs1 increible... así que aunque logres el pase adelantado, aunque logres llegar a la frontal sin que te pille la defensa, aun te queda batir al portero, que o se la para o se la tiras directamente al cuerpo... |
06/11/2011 13:18 |
- Div/Gr | ||