Forum » General » Sobre las ultimas mejoras en el simulador | Date | |
---|---|---|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Picahierros dijo: Cantabro dijo: 69 fueras de juego hoy. De todos los colores, en campo propio, en saque de banda, en balon de un contrario, etc. Ayudo bastante los 10 jugadores rivales en mi campo constantemente. Esto se hunde !!!!!! Por favor, que los señores de U-Play visionen este partido como ejemplo de lo necesario que es que el mano-a-mano no sea tan malo. Y la necesidad de revisión de la IA en los pases. Y puestos a pedir que haya pases al hueco, aunque no creo que esos los tengamos a corto plazo... @Supremo: Yo ya intenté eso en pretemporada. Hacer que mis MI/D se comportaran como extremos. Pero aunque tu pienses que sí, no es exactamente igual. Léete otra vez la respuesta que te dió Dieguiko porque, efectivamente, la IA de los jugadores está condicionada a la posición "básica" que tienen asignada. Con las tácticas avanzadas haces que cambien su comportamiento, pero no hasta el extremo de que funcionen exactamente igual que otra posición aún teniendo buenos parámetros para cubrirla. tio gracias por la @ yo el MI/D no lo he probado de extremo... fijate en algun partido mio de liga y veras en que posicion juegan mis medios ( no dare mas pistas ) lo que si que se que va bien es el extremo por DLI/D y DLC ( ya hable mas de la cuenta ) jejeje |
06/11/2011 19:29 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Sigo sin entender todo el revuelo causado. El posicionamiento de los delanteros ya era controlado por la IA antes de hacer este cambio ( evidentemente que era así, sino como se iban a adaptar a una defensa más o menos avanzada ). No se os ha quitado nada de libertad con este cambio. Simplemente lo que se ha hecho es retrasar un poco más su posición, para que no caigan en fuera de juego tan a menudo. Sinceramente, no veo el problema. Un saludo. |
07/11/2011 09:12 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: Sigo sin entender todo el revuelo causado. El posicionamiento de los delanteros ya era controlado por la IA antes de hacer este cambio ( evidentemente que era así, sino como se iban a adaptar a una defensa más o menos avanzada ). No se os ha quitado nada de libertad con este cambio. Simplemente lo que se ha hecho es retrasar un poco más su posición, para que no caigan en fuera de juego tan a menudo. Sinceramente, no veo el problema. Un saludo. Klad yo creo que no es tema de posicionamiento, el problema son los pases que se hacen cuando el delantero está en claro, clarísimo, fuera de juego... No es cuestión de controlar todos los pases que se hacen (joe, entonces no existiría el fuera de juego) pero es que algunos son muy muy evidentes... y más cuando van 2 o más sólos contra el PO tras superar una defensa adelantada y el que va detrás (repito, sin oposición, vía libre hasta la portería) se la da al que está delante tirando una magnífica ocasión de gol... |
07/11/2011 09:15 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
@Dieguiko90 dijo: @klad dijo: Sigo sin entender todo el revuelo causado. El posicionamiento de los delanteros ya era controlado por la IA antes de hacer este cambio ( evidentemente que era así, sino como se iban a adaptar a una defensa más o menos avanzada ). No se os ha quitado nada de libertad con este cambio. Simplemente lo que se ha hecho es retrasar un poco más su posición, para que no caigan en fuera de juego tan a menudo. Sinceramente, no veo el problema. Un saludo. Klad yo creo que no es tema de posicionamiento, el problema son los pases que se hacen cuando el delantero está en claro, clarísimo, fuera de juego... No es cuestión de controlar todos los pases que se hacen (joe, entonces no existiría el fuera de juego) pero es que algunos son muy muy evidentes... y más cuando van 2 o más sólos contra el PO tras superar una defensa adelantada y el que va detrás (repito, sin oposición, vía libre hasta la portería) se la da al que está delante tirando una magnífica ocasión de gol... Sí, ok. Pero ese es un caso diferente al que estamos tratando. Evidentemente hay que intentar mejorar eso, pero no quita que la mejora hecha sea un paso adelante en cuanto a evitar cantidades ingentes de fueras de juego, y que no quita en ningún caso libertad al manager, porque el posicionamiento de los delanteros ya no dependía el 100% de él. |
07/11/2011 09:25 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: @Dieguiko90 dijo: @klad dijo: Sigo sin entender todo el revuelo causado. El posicionamiento de los delanteros ya era controlado por la IA antes de hacer este cambio ( evidentemente que era así, sino como se iban a adaptar a una defensa más o menos avanzada ). No se os ha quitado nada de libertad con este cambio. Simplemente lo que se ha hecho es retrasar un poco más su posición, para que no caigan en fuera de juego tan a menudo. Sinceramente, no veo el problema. Un saludo. Klad yo creo que no es tema de posicionamiento, el problema son los pases que se hacen cuando el delantero está en claro, clarísimo, fuera de juego... No es cuestión de controlar todos los pases que se hacen (joe, entonces no existiría el fuera de juego) pero es que algunos son muy muy evidentes... y más cuando van 2 o más sólos contra el PO tras superar una defensa adelantada y el que va detrás (repito, sin oposición, vía libre hasta la portería) se la da al que está delante tirando una magnífica ocasión de gol... Sí, ok. Pero ese es un caso diferente al que estamos tratando. Evidentemente hay que intentar mejorar eso, pero no quita que la mejora hecha sea un paso adelante en cuanto a evitar cantidades ingentes de fueras de juego, y que no quita en ningún caso libertad al manager, porque el posicionamiento de los delanteros ya no dependía el 100% de él. Entonces, puedo colocar al delantero en la linea de fondo y jugará mas retrasado? |
07/11/2011 09:27 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: Buenos Dias. Aprovechando el momento: Las nuevas flechitas esas amarillas que aparecen junto al balon cuando haces una avanzada ????............. |
07/11/2011 09:57 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: @Dieguiko90 dijo: @klad dijo: Sigo sin entender todo el revuelo causado. El posicionamiento de los delanteros ya era controlado por la IA antes de hacer este cambio ( evidentemente que era así, sino como se iban a adaptar a una defensa más o menos avanzada ). No se os ha quitado nada de libertad con este cambio. Simplemente lo que se ha hecho es retrasar un poco más su posición, para que no caigan en fuera de juego tan a menudo. Sinceramente, no veo el problema. Un saludo. Klad yo creo que no es tema de posicionamiento, el problema son los pases que se hacen cuando el delantero está en claro, clarísimo, fuera de juego... No es cuestión de controlar todos los pases que se hacen (joe, entonces no existiría el fuera de juego) pero es que algunos son muy muy evidentes... y más cuando van 2 o más sólos contra el PO tras superar una defensa adelantada y el que va detrás (repito, sin oposición, vía libre hasta la portería) se la da al que está delante tirando una magnífica ocasión de gol... Sí, ok. Pero ese es un caso diferente al que estamos tratando. Evidentemente hay que intentar mejorar eso, pero no quita que la mejora hecha sea un paso adelante en cuanto a evitar cantidades ingentes de fueras de juego, y que no quita en ningún caso libertad al manager, porque el posicionamiento de los delanteros ya no dependía el 100% de él. la libertad del manager ya no existe sino se arregla la tactica FUERA DE JUEGO MASIVO y esta creo que no se arregla con el posicionamiento de los jugadores... PD: klad, puedes mirar mi MP por favor |
07/11/2011 10:11 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: Sí, ok. Pero ese es un caso diferente al que estamos tratando. Evidentemente hay que intentar mejorar eso, pero no quita que la mejora hecha sea un paso adelante en cuanto a evitar cantidades ingentes de fueras de juego, y que no quita en ningún caso libertad al manager, porque el posicionamiento de los delanteros ya no dependía el 100% de él. Yo lo que no veo es donde esta el problema de que haya 90 fueras de juego. Para que estan las tacticas avanzadas? para que poder colocar los jugadores como quieras si al final volvemos a simplificarlo todo para que la gente no se queje? |
07/11/2011 10:14 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: @klad dijo: Sí, ok. Pero ese es un caso diferente al que estamos tratando. Evidentemente hay que intentar mejorar eso, pero no quita que la mejora hecha sea un paso adelante en cuanto a evitar cantidades ingentes de fueras de juego, y que no quita en ningún caso libertad al manager, porque el posicionamiento de los delanteros ya no dependía el 100% de él. Yo lo que no veo es donde esta el problema de que haya 90 fueras de juego. Para que estan las tacticas avanzadas? para que poder colocar los jugadores como quieras si al final volvemos a simplificarlo todo para que la gente no se queje? estorbi amigo, el posicionamiento ya es lo de menos, si miras las capturas que han colgado en el foro este finde... veras que en una semana todos vamos a jugar con la misma tactica... todos al centro del campo y 90 fueras de juego para cada equipo.... |
07/11/2011 10:18 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: @klad dijo: Buenos Dias. Aprovechando el momento: Las nuevas flechitas esas amarillas que aparecen junto al balon cuando haces una avanzada ????............. Te muestra como se colocan los jugadores en los cuadros inmediatamente superior/izquierda/derecha/inferior |
07/11/2011 10:20 |
- Div/Gr | ||