Forum » General » Sobre las ultimas mejoras en el simulador | Date | |
---|---|---|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: @klad dijo: Sí, ok. Pero ese es un caso diferente al que estamos tratando. Evidentemente hay que intentar mejorar eso, pero no quita que la mejora hecha sea un paso adelante en cuanto a evitar cantidades ingentes de fueras de juego, y que no quita en ningún caso libertad al manager, porque el posicionamiento de los delanteros ya no dependía el 100% de él. Pues algo no va bien: la culpa es tuya, eres un tramposo por utilizar una tactica avanzada, desarrollarla y dedicarle tiempo para intentar ganar |
07/11/2011 13:10 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Priori dijo: Cagontoo sí puedes pon él enlace de mi partido de liga de hoy qué yo no puedo desde él móvil y hay más diferencia, en chutes tenía 6/44 de estadística...no es normal http://es.strikermanager.com/partido.php?id=35844190 Editado por cagontoo 07-11-2011 13:06 merci,asi lo verán más claro si cabe |
07/11/2011 13:16 |
- Div/Gr | ||
Username
326 msgs.
First-team player
|
estorbi dijo: @klad dijo: Sí, ok. Pero ese es un caso diferente al que estamos tratando. Evidentemente hay que intentar mejorar eso, pero no quita que la mejora hecha sea un paso adelante en cuanto a evitar cantidades ingentes de fueras de juego, y que no quita en ningún caso libertad al manager, porque el posicionamiento de los delanteros ya no dependía el 100% de él. Yo lo que no veo es donde esta el problema de que haya 90 fueras de juego. Para que estan las tacticas avanzadas? para que poder colocar los jugadores como quieras si al final volvemos a simplificarlo todo para que la gente no se queje? Te tenemos que dar la razón estorbi, yo antes de la ultima actualización del simulador, me trabajé bastante la táctica para que mis defensas no fueran muy franqueables y mi delantero no estuviera en fuera de juego cada 2x3, solo hay que ver mis partidos de liga de antes de la última modificación para ver que mi delantero caía en 2 o 3 fueras de juego por partido, y en cambio tenía ocasiones para meter goles. Ahora tanto mis rivales como mi equipo no caen apenas en fuera de juego, pero el primer partido de liga (los titulares) me metió 5 un equipo que en liga el pobre iba bastante mal, pero bueno, probaremos alguna pequeña modificación en la táctica para intentar adaptarnos a la nueva actualización. (es lo que hay) xD salu2 |
07/11/2011 13:19 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: cagontoo dijo: Priori dijo: Cagontoo sí puedes pon él enlace de mi partido de liga de hoy qué yo no puedo desde él móvil y hay más diferencia, en chutes tenía 6/44 de estadística...no es normal http://es.strikermanager.com/partido.php?id=35844190 Editado por cagontoo 07-11-2011 13:06 merci,asi lo verán más claro si cabe Esto SI que es lamentable, no que le hubieran metido 20 al otro equipo ni que caiga en X fueras de juego. |
07/11/2011 13:31 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Volviendo al tema de los fuera de juego masivos, creo que es la mejor manera de cargarnos el juego. La empresa que desarrolla el juego ha apostado muy fuerte por el nuevo visionado, que según mi punto de vista, le da un atrctivo al juego que no teniamos con el simulador de los comentarios. Ahora vemos partidos enteros, antes ni leiamos los comentarios. Ahora podemos colocar al jugador donde queramos, antes lo dejabamos caer por una zona y a saber lo que hara. Naturalmente no se le puede decir a nadie donde debe colocar sus defensas mientras tengamos la posibilidad de ponerlos donde queramos pero hemos de ser conscientes de lo que eso supone para el juego en general. Currarse una tactica de fuera de juego masivo no lleva mas de 5 minutos, cualquiera que encuentre el boton de las avanzadas lo hace con los ojos cerrados y todos jugando así nos lleva a lo de siempre, un DLC rapido y con gol y un PO que lo pare casi todo. De nada sirven las demas posiciones, total, siempre estaran en la linea del centro del campo. No creo que este nuevo simulador se haya desarrollado para eso, creo que es para hacer un juego dinamico, con un visionado espectacular que no creo que en este tipo de juegos on line y gratuitos exista. La decepcion que se llevaran los que entren nuevos y vean que el juego se reduce a pillar la pelota en tu campo y que una de cada 50 veces le caiga a tu DLC y se pegue una carrera de 55 metros para unas veces meterla y otras non. Lo puse en otro hilo y creo que tambien deba estar aqui. ¿Es este el simulador que queremos?. |
07/11/2011 14:37 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Currarse una tactica de fuera de juego masivo no lleva mas de 5 minutos, cualquiera que encuentre el boton de las avanzadas lo hace con los ojos cerrados y todos jugando así nos lleva a lo de siempre, un DLC rapido y con gol y un PO que lo pare casi todo. De nada sirven las demas posiciones, total, siempre estaran en la linea del centro del campo. Es tu opinión y la respeto, pero no estoy para nada de acuerdo. Para mi, el resto de posiciones son importantes. Hacen que el equipo juegue como yo quiero. Yo, adelanto la defensa, no para que el rival caiga constantemente en fuera de juego (eso es algo colateral), sino para que mi equipo presione la salida del balón del rival y así tener mas ocasiones de gol. No creo que este nuevo simulador se haya desarrollado para eso, creo que es para hacer un juego dinamico, con un visionado espectacular que no creo que en este tipo de juegos on line y gratuitos exista. Que hay mas dinámico que un equipo presionando la salida del balón? La decepcion que se llevaran los que entren nuevos y vean que el juego se reduce a pillar la pelota en tu campo y que una de cada 50 veces le caiga a tu DLC y se pegue una carrera de 55 metros para unas veces meterla y otras non. Como he dicho antes, es tu opinion y la respeto, pero no la comparto. |
07/11/2011 15:44 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
por ahora creoq lo mas importante para mi son ls goleadas que deberian restaurarse. Temas de medios q no pasan a los delanteros creo q lo iran resolviendo poco a poco, pero las goleadas las pueden volver a ponerlas. De todas formas si se tuviera q arreglar algo 1ro elegiria lo de los pases, el problema es que ya se tenga solucion... asi que por ara los goles |
07/11/2011 16:05 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
fox1192 dijo: por ahora creoq lo mas importante para mi son ls goleadas que deberian restaurarse. Temas de medios q no pasan a los delanteros creo q lo iran resolviendo poco a poco, pero las goleadas las pueden volver a ponerlas. De todas formas si se tuviera q arreglar algo 1ro elegiria lo de los pases, el problema es que ya se tenga solucion... asi que por ara los goles Pues yo después de lo visto en mi partido de liga, que por cierto no he reconocido a mis jugadores, prefiero que no se arregle nada... vamos ni tocarlo, porque no es cuestión de perder 2 horas en hacer nuevas tacticas cada dos por tres |
07/11/2011 18:06 |
- Div/Gr | ||
104 msgs.
Substitute
|
yo sinceramente no se q clase de parche pusieron el jueves contra ls fueras de juego, pero antes de el como mucho me caia 1 fuera de juego por partido y ahora cn la misma tactica el delantero muy atrasado y demas jugando al contrataq me caen 4-7 fueras de juego por partido por mi q lo pongan como antes | 07/11/2011 19:08 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: benifotrem dijo: Currarse una tactica de fuera de juego masivo no lleva mas de 5 minutos, cualquiera que encuentre el boton de las avanzadas lo hace con los ojos cerrados y todos jugando así nos lleva a lo de siempre, un DLC rapido y con gol y un PO que lo pare casi todo. De nada sirven las demas posiciones, total, siempre estaran en la linea del centro del campo. Es tu opinión y la respeto, pero no estoy para nada de acuerdo. Para mi, el resto de posiciones son importantes. Hacen que el equipo juegue como yo quiero. Yo, adelanto la defensa, no para que el rival caiga constantemente en fuera de juego (eso es algo colateral), sino para que mi equipo presione la salida del balón del rival y así tener mas ocasiones de gol. No creo que este nuevo simulador se haya desarrollado para eso, creo que es para hacer un juego dinamico, con un visionado espectacular que no creo que en este tipo de juegos on line y gratuitos exista. Que hay mas dinámico que un equipo presionando la salida del balón? La decepcion que se llevaran los que entren nuevos y vean que el juego se reduce a pillar la pelota en tu campo y que una de cada 50 veces le caiga a tu DLC y se pegue una carrera de 55 metros para unas veces meterla y otras non. Como he dicho antes, es tu opinion y la respeto, pero no la comparto. Mi comentario iva mas por el daño que se le puede hacer al juego que por el uso de la tactica conocida por fuera de juego masivo. Pero solo es mi opinion, que igual los administradores estan encantados con el uso que le damos a un visionado en el que han invertido tanto tiempo. Si entre todos, y me incluyo, ponemos de moda esta tactica, el visionado lo vera Rita la cantaora. Sobre la presion en la salida del balon del equipo rival......., que quieres que te diga, es mucho imaginar, por que ponemos los jugadores segun la posicion del balon, lo tengan ellos ó nosotros. Me reafirmo en que las demas posiciones no sirven para nada, ni siquiera DLD/I, por que si salen al contraataque juntos, seguro que se la pasan y ...... fuera de juego. Tampoco es que quiera sentar catedra con mis comentarios y no tienen por que ser compartidos y lo del respeto, lo se, te he leido mucho en el foro para saber que llevas el respeto por bandera. |
07/11/2011 19:39 |
- Div/Gr | ||