Forum » General » Sobre las ultimas mejoras en el simulador | Date | |
---|---|---|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
cervera94 dijo: Que C.. narices ha pasado con las nuevas actualizaciones y las restricciones de goleadas? Que narices ha pasado? Porque hasta este viernes ganaba mis partidos por una ventaja brutal y ahora pasa esto? ULTIMO PARTIDO DE LIGA: Tiros a puerta mios = 24/34 Tiros a puerta del rival = 2/5 Resultado = 2-1 a favor PARTIDO DE COPA DE HOY Tiros a puerta mios = 27/38 Tiros a puerta del rival = 6/17 Resultado = 1-1 (y a penaltis) Por mucho que pienso, no consigo entender el porque de todo esto. Mis tacticas siguen igual, mis rivales siguen siendo igual de malos, pero los resultados ahora son desesperantes e injustos. Porque? Yo no entiendo. Las restricciones de goleadas solo afectan a partir del 5º gol, no creo que hayan influido en tus partidos. Un saludo. |
08/11/2011 21:03 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
cervera94 dijo: Que C.. narices ha pasado con las nuevas actualizaciones y las restricciones de goleadas? Que narices ha pasado? Porque hasta este viernes ganaba mis partidos por una ventaja brutal y ahora pasa esto? ULTIMO PARTIDO DE LIGA: Tiros a puerta mios = 24/34 Tiros a puerta del rival = 2/5 Resultado = 2-1 a favor PARTIDO DE COPA DE HOY Tiros a puerta mios = 27/38 Tiros a puerta del rival = 6/17 Resultado = 1-1 (y a penaltis) Por mucho que pienso, no consigo entender el porque de todo esto. Mis tacticas siguen igual, mis rivales siguen siendo igual de malos, pero los resultados ahora son desesperantes e injustos. Porque? Yo no entiendo. En ninguno de los dos partidos a pasado nada que tenga que ver con eso, dado que sólo entra en acción a partir del 5º gol |
08/11/2011 21:04 |
- Div/Gr | ||
Username
201 msgs.
Substitute
|
Y que ha pasado entonces dieguiko? Si alguien lo entiende que me lo explique por favor, es muy desesperante. | 08/11/2011 21:07 |
⚔️SINTM⚔️ - Div4/Gr32 | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
cervera94 dijo: Y que ha pasado entonces dieguiko? Si alguien lo entiende que me lo explique por favor, es muy desesperante. Que los que chutan en tu equipo disparan mas al muñeco que a lo que tiene detras |
08/11/2011 21:07 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: cervera94 dijo: Y que ha pasado entonces dieguiko? Si alguien lo entiende que me lo explique por favor, es muy desesperante. Que los que chutan en tu equipo disparan mas al muñeco que a lo que tiene detras tampoco es eso porque han tirado bastantes fueras Supongo que mala suerte o que tu DLC tiene el síndrome de la paquetería que el mio tiene tb |
08/11/2011 21:09 |
- Div/Gr | ||
Username
201 msgs.
Substitute
|
Mis delanteros no tienen ningun sindrome, hasta el viernes enchufaban cada pelota que tenian delante del portero, y desde el viernes tiran 40 veces a puerta y meten 2 goles. Me parece totalmente injusto | 08/11/2011 21:12 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
cervera94 dijo: Mis delanteros no tienen ningun sindrome, hasta el viernes enchufaban cada pelota que tenian delante del portero, y desde el viernes tiran 40 veces a puerta y meten 2 goles. Me parece totalmente injusto Mira los datos de un partido mío de hace ya más de una semana: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34431264 No sé por qué no se puede ver la simulación, pero te aseguro que le dí un baile y me enchufó un churrete... Mi conclusión es que su PO era muy bueno y que tuvo mucha suerte, pero a la vuelta lo espero Edito para decir que mi DLC fue el hombre del partido, el muy... creo que se hinchó a tirar al muñeco y valoraron más el esfuerzo que otra cosa. Lo dicho, otra vez me tocará a mí ganar de coña... el fútbol es "asín" Editado por JuanMP 08-11-2011 21:28 |
08/11/2011 21:22 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
cervera94 dijo: Mis delanteros no tienen ningun sindrome, hasta el viernes enchufaban cada pelota que tenian delante del portero, y desde el viernes tiran 40 veces a puerta y meten 2 goles. Me parece totalmente injusto Mira mi partido del domingo y adivina porque su PO, comiéndose 5 chicharritos, fue el mejor del partido con valoración de 95 |
08/11/2011 21:28 |
- Div/Gr | ||
Username
201 msgs.
Substitute
|
JuanMP Madre mia, tu caso es mucho peor que el mio. Despues de la ilusion del nuevo simulador, que es espectacular, y ahora pasan estas cosas... Editado por cervera94 08-11-2011 21:30 |
08/11/2011 21:29 |
Username
489 msgs.
First-team player
|
Hola, hasta hoy no habia tenido posibilidad de ver en un partido mio lo que pasaba cuando se ganaba 5-0. Es un poco ridiculo, esos tiros al corner o incluso a saque de banda constantemente. He tirado 36 veces fuera del marco, con lo que os podeis hacer una idea del espectaculo bochornoso que han visto los espectadores en la segunda parte de mi partido de hoy de copa.... Ademas de eso, he notado que se vuelven locos hasta los defensas, no respetando la tactica ni por asomo Estaria bien un ajuste, o volver a como estaban antes las goleadas. No le metio el Madrid 7 a uno de primera? No le metio el barsa 8 a otro de la misma division? Saludos Editado por Cantabro 10-11-2011 19:50 |
10/11/2011 19:49 |
- Div/Gr | ||