Forum » General » Sobre las ultimas mejoras en el simulador | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Sa corb dijo: benifotrem dijo: Currarse una tactica de fuera de juego masivo no lleva mas de 5 minutos, cualquiera que encuentre el boton de las avanzadas lo hace con los ojos cerrados y todos jugando así nos lleva a lo de siempre, un DLC rapido y con gol y un PO que lo pare casi todo. De nada sirven las demas posiciones, total, siempre estaran en la linea del centro del campo. Es tu opinión y la respeto, pero no estoy para nada de acuerdo. Para mi, el resto de posiciones son importantes. Hacen que el equipo juegue como yo quiero. Yo, adelanto la defensa, no para que el rival caiga constantemente en fuera de juego (eso es algo colateral), sino para que mi equipo presione la salida del balón del rival y así tener mas ocasiones de gol. No creo que este nuevo simulador se haya desarrollado para eso, creo que es para hacer un juego dinamico, con un visionado espectacular que no creo que en este tipo de juegos on line y gratuitos exista. Que hay mas dinámico que un equipo presionando la salida del balón? La decepcion que se llevaran los que entren nuevos y vean que el juego se reduce a pillar la pelota en tu campo y que una de cada 50 veces le caiga a tu DLC y se pegue una carrera de 55 metros para unas veces meterla y otras non. Como he dicho antes, es tu opinion y la respeto, pero no la comparto. Mi comentario iva mas por el daño que se le puede hacer al juego que por el uso de la tactica conocida por fuera de juego masivo. Pero solo es mi opinion, que igual los administradores estan encantados con el uso que le damos a un visionado en el que han invertido tanto tiempo. Si entre todos, y me incluyo, ponemos de moda esta tactica, el visionado lo vera Rita la cantaora. Sobre la presion en la salida del balon del equipo rival......., que quieres que te diga, es mucho imaginar, por que ponemos los jugadores segun la posicion del balon, lo tengan ellos ó nosotros. Me reafirmo en que las demas posiciones no sirven para nada, ni siquiera DLD/I, por que si salen al contraataque juntos, seguro que se la pasan y ...... fuera de juego. Tampoco es que quiera sentar catedra con mis comentarios y no tienen por que ser compartidos y lo del respeto, lo se, te he leido mucho en el foro para saber que llevas el respeto por bandera. Bueno, después de ver mi partido de hoy, no creo que sea rentable jugar con la defensa adelantada. Los jugadores corren como pollo sin cabeza. |
07/11/2011 20:16 |
- Div/Gr | ||
Username
208 msgs.
Substitute
|
Bueno, yo en este tema estoy con benifotrem. Después de leeros en el foro ayer, quise probarla en la liga privada eso de adelantar la defensa hasta el medio campo. En 5 minutos tenía hecha la táctica, rápida y simplemente poniendo los jugadores sin mirar en la línea del medio campo y sin mirar donde caían. Puse un portero de media 34 y defensas de 40 y pico, resultado: 1-3 gané con veinti muchos fuera de juego de mi contrario. Nose, es divertido el simulador, colocar una táctica para hacer frente a tu rival, pero esto para mi irá en contra de lo que querían para el juego en cuanto la gente empiece a aprenderse esta táctica. |
07/11/2011 20:48 |
- Div/Gr | ||
Username
489 msgs.
First-team player
|
Otra cosa sobre la que hubo mejora, es el cambio de equipacion en caso de similitud de equipaje... http://es.strikermanager.com/partido.php?id=37727870&accion=simul Saludos |
08/11/2011 15:53 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
llusos dijo: Nose, es divertido el simulador, colocar una táctica para hacer frente a tu rival, pero esto para mi irá en contra de lo que querían para el juego en cuanto la gente empiece a aprenderse esta táctica. Ojo, que la tactica del fuera de juego va bien, pero es facil hacerte una para no caer en fueras de juego. |
08/11/2011 16:20 |
- Div/Gr | ||
Username
489 msgs.
First-team player
|
estorbi dijo: llusos dijo: Nose, es divertido el simulador, colocar una táctica para hacer frente a tu rival, pero esto para mi irá en contra de lo que querían para el juego en cuanto la gente empiece a aprenderse esta táctica. Ojo, que la tactica del fuera de juego va bien, pero es facil hacerte una para no caer en fueras de juego. Yo creo que si, seria hacerte una antagonica. Que solo tu DLC pase del mediocampo |
08/11/2011 16:24 |
- Div/Gr | ||
Username
579 msgs.
MVP of the game
|
EL simulador es lo peor que he visto en la vida es una mierd............... total | 08/11/2011 18:35 |
🐣ωAl-Dhani etihad - Div2/Gr4 | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Piolin dijo: EL simulador es lo peor que he visto en la vida es una mierd............... total Y entonces porque sigues jugando? Por si no lo encuentras: http://es.strikermanager.com/salircompletamente.php |
08/11/2011 18:38 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Piolin dijo: EL simulador es lo peor que he visto en la vida es una mierd............... total muchisimo peor que el anterior, dónde va a parar ... |
08/11/2011 18:40 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Piolin dijo: EL simulador es lo peor que he visto en la vida es una mierd............... total muchisimo peor que el anterior, dónde va a parar ... Hombre, es mejor sí... pero hasta hace dos días no lo era... menos mal que han quitado los pases al fuera de juego... Ánimo don Piolín! no se desanime, tiene usted una plantilla para hacer de todo... intente no complicarse en extremo con tácticas inverosímiles que ya verá como sale del hoyo... |
08/11/2011 19:14 |
- Div/Gr | ||
Username
201 msgs.
Substitute
|
Que C.. narices ha pasado con las nuevas actualizaciones y las restricciones de goleadas? Que narices ha pasado? Porque hasta este viernes ganaba mis partidos por una ventaja brutal y ahora pasa esto? ULTIMO PARTIDO DE LIGA: Tiros a puerta mios = 24/34 Tiros a puerta del rival = 2/5 Resultado = 2-1 a favor PARTIDO DE COPA DE HOY Tiros a puerta mios = 27/38 Tiros a puerta del rival = 6/17 Resultado = 1-1 (y a penaltis) Por mucho que pienso, no consigo entender el porque de todo esto. Mis tacticas siguen igual, mis rivales siguen siendo igual de malos, pero los resultados ahora son desesperantes e injustos. Porque? Yo no entiendo. |
08/11/2011 21:00 |
⚔️SINTM⚔️ - Div4/Gr32 | ||