Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 26
  Forum » General » Sobre las ultimas mejoras en el simulador Date
225 msgs.
Substitute
+1 a eso estorbi

Editado por FERRETE 04-11-2011 14:33
04/11/2011 14:30
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
Balin dijo:
David Robert dijo:
estorbi dijo:
Sa corb dijo:
Pues nada, si mañana no da resultados mi táctica, lloraré y lloraré y volveré a llorar hasta que lo vuelvan a cambiar. Ya que parece que la única manera de conseguir que cambien algo en striker, es llorando.

+1

Alguien tiene que decirlo.

Se hace mas caso a 4 llorones con ganas 0 de currarselo minimamente que al resto.

Pues nada, muy bien, a llorar todos. Os lo vais a pasar de bien...

+1

No quiero desvirtuar el hilo, pero me ha hecho gracia esto, sobre todo porque David, tú fuiste uno de los que más lloraste por los entrenamientos...

Lo dicho estas enamorado de mi, jajajajajajaja
Tu los has dicho, por los entrenamientos y matizo por los entrenamientos de los juveniles... yo no me queje por los entrenamientos senior (siempre que he hablado me he referido a lo de los juveniles) ni tampoco me queje por el simulador (aun habiendo perdido los primeros partidos con rivales de menos media)

¿que imagen tienes de mi? jajajajaj ¿de abuelo cascarrabias? que yo me queje de un cambio no significa que me queje de todos...
Llevo casi dos años en el juego (han habido muchos cambios), de lo unico que me queje fue en el cambio de los entrenamientos juveniles y en el cambio de las escuelas (ojo que a mi no me parecia mal que la formula fuera mas estricta, yo lo que me queje fue que se pasara de un extremo a otro, hay grises, es decir que en dos temporadas te salieran 10 cracks a no salir ni uno decente)
04/11/2011 14:39
  - Div/Gr
Username
357 msgs.
First-team player
que han modificado?

nada. hoy akabé 6-6 ¬¬

contra un ekipo, muy inferior al mio, al menos sobre el papel, y en teoria ganado de antemano, visto lo visto en competicion, hasta ahora.

ahora a volver a analizar datos, partidos y testear. temporada de nuevo tirada a la basura, y asi van 3 ya en cuarta haciendo el canelo. en fin...
04/11/2011 14:45
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
juako99 dijo:
de lo que nos quejamos klad es de la hora en la que se hicieron los cambios sin saber exactamente como iban a influir en la tactica que cada uno tiene puesta, yo en mi partido de hoy siguen los fueras de juego que no son de dos palmos de pantalla, pero el kit de la cuestión es que se tienen que hacer cuando haya margen de maniobra no ayer tarde a última hora y hoy con partido de liga. Sé que estais muy liados pero hay que hacer los cambios cuando menos perjudiquen y comunicar todos los cambios porque todavía no he visto nada en actualizaciones que ahora la motivación de los ascensos temporales es de 135% por ejemplo.

Basicamente, estas pidiendo que hagamos los cambios a final de temporada. Y eso no vamos a hacerlo. El simulador necesita atención constante, y no es posible encontrar una fecha que sea mejor que otra.

estoy pidiendo lo que se ha comentado por ahí por ejemplo esta noche a las 00:00 o de hacerlos por ejemplo como la pasada semana que estabas tú un la madrugada del domingo metiendo actualizaciones y el domingo tambien estaba por aqui oboka actualizando cosas, eso hace que no se pueda perjudicar a la competición mas importante que es la liga, los cambios deben ser cuando haya privada.
04/11/2011 15:08
  - Div/Gr
Username
489 msgs.
First-team player
Primer partido con los cambios, fueras de juego mios 19, de mi rival 6, en total 25. Si esto es reducirlos... Decir que he mantenido la misma tactica que tenia de antes...

Se sigue con los mismos errores de pases del contrario al delantero y se pita fuera de juego. Al menos 6 o 7 de esos que comento. Tengo que mirar los demas detenidamente a ver si hay alguno pitado que no era.

Tenia como tirador a mi DLC, le cambie por otro DLC. Hay un penalti a favor, y le tira un defensa....

Saludos
04/11/2011 15:15
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
estoy de acuerdo con todos los pesados

yo me la he arriesgado a jugar con una defensa de dos.... y he puesto mucho dinero en cubrir esa posicion y la de dlc ... he comprado y vendido despues de hacer muchas pruebas en el beta y en el internacional.... y ahora si me dicen que se van a atrasar los dfc... ya no me vale mi forma de jugar... que hago ahora? me gasto 3500 millones mas en fichajes? porque ahora no me vale la tactica que usaba? yo no he usado ningun truco solo mi defensa adelantada como puede hacer el barça... que no se me entienda mal.. no quiero trucos que no llevan a ninguna parte.. pero creo que hay muchas maneras de solucionarlo y no la que veo en los partidos que ya se han jugado....

con todos mis respetos a mi rival de esta noche... tal como estaba el simulador creo que iba a ganar... a pesar de que el otro equipo es uno de los mejores de todo striker y su manager uno de los 10 mejores para mi gusto... pero por falta de tiempo supongo....no se ha currado la tactica, no le ha puesto las habilidades a sus jugadores ni tan siquiera puso a los suplentes en partido de copa... y en esta temporada le ha ganado hasta el tato.... y yo esta noche estoy casi seguro que voy a palmar porque no se como van a reaccionar mis defensas ni mis dlc.....

yo estoy de acuerdo en los cambios para mejorar... pero no de esta forma que no nos da tiempo de reaccionar y para eso ya se jugo la pretemporada..... creo yo vamos... porque ahora tal como dije no tengo tiempo de reaccion y en segunda con los equipazos que tengo en mi grupo he perdido la ventaja que creo que tenia por pasar horas testeando y adaptarme a lo que tenemos....

y vuelvo a repetir que me gusta y mucho el nuevo simulador le ha alargado la vida al juego y agradezco y se el curro que se estan pegando todo el staff del juego... pero por favor no caigamos en errores del pasado que no se anunciaban los cambios y si se hacian era tarde y mal....

PD: lloro antes de mi partido asi que no me podreis llamar lloron
04/11/2011 15:27
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Balin dijo:
@klad dijo:

klad, perfecto con los cambios, pero por qué anoche?? y los partidos de hoy??? no era mejor hacerlos hoy por la noche y probamos en la privad??

Y que cambia? En 2 días habrías descubierto algo? Porque hemos esperado 3 semanas a hacer cambios? Porque las cosas hay que verlas con tiempo, ver muchos partidos, probar cosas con las tacticas, no me digas que en un fin de semana lo tendrías todo probado, porque no te creo.

No cambia nada, porque está claro que en dos días no voy a aprender nada o casi nada, pero lo que es seguro es que aprenderé más en dos días que en dos horas. Esas dos horas son las que he podido dedicar desde anoche a ver partidos nuevos para ver lo que pasa. Yo que tengo suerte y me puedo conectar desde el curro, y juego a las 16:27.
Un manager que juegue a primera hora de lamañana, seguramente ni haya podido entrar, y ayer pondría su táctica "Fueras de juego" y hoy ya no le ha funcionado. Habiendo un partido de liga por medio, donde te juegas mucho, pues es una jodienda..

Sin embargo, en privada, no te juegas nada, y pruebas igual.. y si no kieres probar, al menos tienes dos días para poder conectarte y ver que tu táctica de fueras de juego no va a ningún lado y que la tienes que quitar.
04/11/2011 15:33
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
A raiz de este punto...

"- Se ha introducido un nuevo sistema para evitar goleadas de escandalo."

... me surge una duda y, al tiempo, una sugerencia: ¿Se han tenido en cuenta los partidos ya jugados? Mas que nada por la manera en la que se hace la clasificacion:

El orden de clasificación se hace con los siguientes parámetros:

- primero con los puntos acumulados por cada equipo,
- si dos equipos tienen el mismo número de puntos se tiene en cuenta la diferencia entre goles a favor y goles en contra
- y si también coinciden, se tiene en cuenta el número de goles a favor

Podria darse el caso de que esta medida afectara a final de temporada a alguno que otro y ya estaria liada...

Asi que mi sugerencia (de ser posible) seria implantarlo de momento solo en copa y asi ver si funciona y tal para ya la proxima temporada que se implante a todo.

Vamos, no se si me explico bien o no, pero creo que la idea la pillais

y en los pichichis? es que nadie piensa en los pichichis?
04/11/2011 15:41
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Nandinho dijo:
Para cuando un incremento en los entrenos?

Tal y como va la cosa no va a subir +1 punto ningún jugador este año!

esperemos que bajen a como estaban antes, que hay defensas subiendo a mas de 0,6... y delanteros en el mismo tercio...
04/11/2011 15:41
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
y en los pichichis? es que nadie piensa en los pichichis?

Es verdad, los balones de oro...
04/11/2011 15:47
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 26
10