Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 29
  Forum » General » Sobre los fuera de juego Date
Username
1073 msgs.
International
Y pido perdón por desvirtuar el hilo, pero es algo que nunca he entendido, lo de la inviolabilidad del portero según la prensa.
Y que conste que ni he sido, soy o seré árbitro, sólo me gusta conocer las reglas del juego
03/11/2011 17:51
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
varian dijo:
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=35141844&accion=simul&turno=20155

Minuto 50:52, saque de falta, están mi portero en linea de gol, el delantero contrario a su lado, y en frente de este el defensa.
Claro fuera de juego, además de falta por tocar al portero en el area pequeña. Consecuencia, gol en p.p. de mi portero. Partido perdido


mmm... el DLC no participa en la jugada, no la toca, por tanto.. no es fuera de juego.

Podemos decir que "no deja ver" pero tratandose de un PO monigote, no diria yo que no la vea, diria que se la come .... sin contar el posible penalty al dlc que termina por el suelo, y que tampoco se pita por estar posicionado en fuera de juego ...

No lo digo yo... lo dice Ramos Marcos jejejeje

03/11/2011 17:52
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Teneses dijo:


Entonces lo que habria que solucionar es que si un delantero se queda solo,se vaya solo,no que se use o no una defensa adelantada.

Yo en los partidos que jugado,como he dicho,habia ocasiones en que las pillaba el delantero con mi defensa adelantada y se iba solito,y ya una de dos,o llegaba el defensa a por el tumbandolo,o antes de que llegara remataba.


Y no sólo el delantero, vamos incluso diría que los delanteros lo suelen hacer mucho, pero no así los MO's, extremos o incluso medios que sobrepasan la linea defensiva y, libres de oposición, cometen la tontería de dársela a alguien que está por delante de ellos, en clamoroso fuera de juego..
03/11/2011 19:53
  - Div/Gr
297 msgs.
First-team player
@Dieguiko90 dijo:
Teneses dijo:


Entonces lo que habria que solucionar es que si un delantero se queda solo,se vaya solo,no que se use o no una defensa adelantada.

Yo en los partidos que jugado,como he dicho,habia ocasiones en que las pillaba el delantero con mi defensa adelantada y se iba solito,y ya una de dos,o llegaba el defensa a por el tumbandolo,o antes de que llegara remataba.


Y no sólo el delantero, vamos incluso diría que los delanteros lo suelen hacer mucho, pero no así los MO's, extremos o incluso medios que sobrepasan la linea defensiva y, libres de oposición, cometen la tontería de dársela a alguien que está por delante de ellos, en clamoroso fuera de juego..



Yo creo que es como interpreta cada posicion de los jugadores.Por ejemplo si va el MO con el balon el juego detecta que no es este quien debe ir a puerta,si no el delantero,motivo por el cual le lanza el balon.

Sigo pensando,que tambien,aparte de los fallos con dudosos fueras de juego,es en tocar la tactica y las lineas para no caer tanto.Repito que yo lo hice asi y caigo mucho menos en fuera de juego,que haberlos hailos xD


Editado por Teneses 03-11-2011 20:11
03/11/2011 20:10
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Teneses dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Teneses dijo:


Entonces lo que habria que solucionar es que si un delantero se queda solo,se vaya solo,no que se use o no una defensa adelantada.

Yo en los partidos que jugado,como he dicho,habia ocasiones en que las pillaba el delantero con mi defensa adelantada y se iba solito,y ya una de dos,o llegaba el defensa a por el tumbandolo,o antes de que llegara remataba.



Y no sólo el delantero, vamos incluso diría que los delanteros lo suelen hacer mucho, pero no así los MO's, extremos o incluso medios que sobrepasan la linea defensiva y, libres de oposición, cometen la tontería de dársela a alguien que está por delante de ellos, en clamoroso fuera de juego..



Yo creo que es como interpreta cada posicion de los jugadores.Por ejemplo si va el MO con el balon el juego detecta que no es este quien debe ir a puerta,si no el delantero,motivo por el cual le lanza el balon.

Sigo pensando,que tambien,aparte de los fallos con dudosos fueras de juego,es en tocar la tactica y las lineas para no caer tanto.Repito que yo lo hice asi y caigo mucho menos en fuera de juego,que haberlos hailos xD


Editado por Teneses 03-11-2011 20:11


Ya, pero si el MO se va SOLO contra el PO, por mucho que el delantero corra por delante de él no tiene ninguna lógica que se la pase...
03/11/2011 20:12
  - Div/Gr
297 msgs.
First-team player
Ya ya,me refiero a como lo interpreta el juego. 03/11/2011 20:16
  - Div/Gr
314 msgs.
First-team player
Vale, a ver si no hemos pasado al polo opuesto con el retoque... estoy viendo mi partido de copa y primer fuera de juego no pitado... :/

bueno, edito porque acabo de ver una al revés, asi que a lo mejor aún no se ha tocado ¿? total, que casi espero a ver qué pasa a lo largo de todo el partido

Editado por beatrixk_ 03-11-2011 21:21
03/11/2011 21:11
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Pues nada, mañana me quejare de que mi DFC no sube por si solo a rematar los corner y a ver si también lo cambian. 03/11/2011 22:21
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Pues nada, mañana me quejare de que mi DFC no sube por si solo a rematar los corner y a ver si también lo cambian.


+100
03/11/2011 22:26
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
@Dieguiko90 dijo:

Ya, pero si el MO se va SOLO contra el PO, por mucho que el delantero corra por delante de él no tiene ninguna lógica que se la pase...



Ya, pero eso también es adaptarse al nuevo simulador... si a alguien no le gusta como juega un MO, que haga lo que yo y los venda.

A ver si yo los he vendido pq no me molaba cómo se comportaba, para adaptarme al simulador, y resulta que ahora vamos a adaptar el simulador a quienes no les guste que los Extremos no les metan goles!!!

Pues cuando el retoque tenga efecto y los MO jueguen de lujo, que me devuelvan a mi los mios...

No no... no me uta eso...

Editado por neo_noa2000 04-11-2011 17:01
04/11/2011 17:00
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 29
10