Go to page 1 ... 26, 27, 28, 29
  Forum » General » Sobre los fuera de juego Date
Username
23 msgs.
Child's coach
Hola David,
Mi intención no es plantear esto a modo de "queja" ofensiva. Pido disculpas si no me expresé con claridad.
Mi idea es mostrar con precisión un error del juego, para que lo vean y puedan mejorarlo, ya que en varias oportunidades me han sucedido absurdos como este, y en la sumatoria, me veo perjudicado.

Un saludo.

23/12/2011 00:49
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
Lo que yo no entiendo es xq mis delanteros incurren una y otra vez en fuera de juego llegando a pitarme hasta 20 fueras de juego en un partido, cuando un medio lleva el balo mis delanteros estan PERMANENTEMENTE en fuera de juego de modo q cualquier pase es fuera de juego si algun defensa se pone en linea con ellos de tal manera que rompe el fuera de juego mi delantero se adelanta para estar en fuera de juego otra vez, es absurdo...

no se si valdra el link de la simulacion que dejo con 28 fueras de juego

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=46816588&accion=simul

Editado por MonchoMr7 16-08-2012 11:09
16/08/2012 11:01
  - Div/Gr
Username
765 msgs.
MVP of the game
MonchoMr7 dijo:
Lo que yo no entiendo es xq mis delanteros incurren una y otra vez en fuera de juego llegando a pitarme hasta 20 fueras de juego en un partido, cuando un medio lleva el balo mis delanteros estan PERMANENTEMENTE en fuera de juego de modo q cualquier pase es fuera de juego si algun defensa se pone en linea con ellos de tal manera que rompe el fuera de juego mi delantero se adelanta para estar en fuera de juego otra vez, es absurdo...

no se si valdra el link de la simulacion que dejo con 28 fueras de juego

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=46816588&accion=simul

Editado por MonchoMr7 16-08-2012 11:09


Hola

Si ves la alineación del partido podrás darte cuenta que tu delantero está situado prácticamente en el área pequeña... retrasa su posición un poco, lo normal es colocarlo a la altura de tu EI. Es lo que te puedo recomendar por ahora para reducir el numero de fuera de juego.

Saludos

Editado por gonzalien 16-08-2012 11:18
16/08/2012 11:13
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
probare eso para el proximo partido, gracias por las molestias pero sin embargo... el delantero que esta en el area pequeña (nwaneri) casi no incurre en fuera de juego, paradojicamente el que mas incurre es el segundo delantero que esta mas retrasado (mario gallego), lo que no entiendo es que cuando van en carrera y un defensa se pone en linea se vuelvan a adelantar un paso y cuando les cojen otra vez se vuelven a adelantar, lo logico y normal seria que cuando se adelante el defensa, se adelante despues el delantero, es como si el delantero defendiera y el defensa atacase... 16/08/2012 11:21
  - Div/Gr
Username
765 msgs.
MVP of the game
MonchoMr7 dijo:
probare eso para el proximo partido, gracias por las molestias pero sin embargo... el delantero que esta en el area pequeña (nwaneri) casi no incurre en fuera de juego, paradojicamente el que mas incurre es el segundo delantero que esta mas retrasado (mario gallego), lo que no entiendo es que cuando van en carrera y un defensa se pone en linea se vuelvan a adelantar un paso y cuando les cojen otra vez se vuelven a adelantar, lo logico y normal seria que cuando se adelante el defensa, se adelante despues el delantero, es como si el delantero defendiera y el defensa atacase...


Te puedes ir también a las tácticas y bajar un poco la barra de los delanteros... Lo que también estoy viendo es que tu DLD más adelantado (nwaneri) termina colocándose como DLI. Eso ya es algo de formación avanzada... cuando tengas algo de tiempo búscate en el foro como hacer una formación avanzada e inténtalo. No quise llegar hasta este punto en el post anterior, pero es la única forma de lograr que tus jugadores hagan lo que tu quieres, o al menos se acerquen a eso...

Saludos
16/08/2012 11:45
  - Div/Gr
203 msgs.
Substitute
buenas, a mi me da la sensacion de que los fuera de juego estan bien cobrados, lo que me gustaria es que mis delanteros y mediocampistas se den cuenta de que estan fuera de juego antes de pasarsela... eso es mucho pedir.
pd: entiendo que en un partido surjan 3 o 4 fuera de juego por equipos.... pero 20 o 30 es un poco dificil.
un saludo y espero que se pueda mejorar !!!!
16/08/2012 15:09
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
GONZAKEMERO dijo:
buenas, a mi me da la sensacion de que los fuera de juego estan bien cobrados, lo que me gustaria es que mis delanteros y mediocampistas se den cuenta de que estan fuera de juego antes de pasarsela... eso es mucho pedir.
pd: entiendo que en un partido surjan 3 o 4 fuera de juego por equipos.... pero 20 o 30 es un poco dificil.
un saludo y espero que se pueda mejorar !!!!


Pero a ver... algo haceis mal a los que os pitan 20 fueras de juego.

Cuando eso le pasa a todo el mundo, el problema es de simulador. Cuando os pasa a unos pocos, es que la táctica la teneis muy adelantada.
16/08/2012 15:11
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Además de todo esto, hay maneras de aprovechar los FJ en beneficio propio. 16/08/2012 15:13
  - Div/Gr
Username
39254 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
GONZAKEMERO dijo:
buenas, a mi me da la sensacion de que los fuera de juego estan bien cobrados, lo que me gustaria es que mis delanteros y mediocampistas se den cuenta de que estan fuera de juego antes de pasarsela... eso es mucho pedir.
pd: entiendo que en un partido surjan 3 o 4 fuera de juego por equipos.... pero 20 o 30 es un poco dificil.
un saludo y espero que se pueda mejorar !!!!


Pero a ver... algo haceis mal a los que os pitan 20 fueras de juego.

Cuando eso le pasa a todo el mundo, el problema es de simulador. Cuando os pasa a unos pocos, es que la táctica la teneis muy adelantada.


+1
16/08/2012 17:24
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
     
Go to page 1 ... 26, 27, 28, 29
29