Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29
  Forum » General » Sobre los fuera de juego Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Vixueses dijo:
Hola,

de vuelta. A parte de que pasaron 2 semanas, sé que una fue medio festiva, pues, este lunes juego con el líder de mi grupo, siendo yo segundo, y usa una variante de esta maravillosa táctica que hace que las simulaciones, super entretenidas de este gran simulador, parezcan partidos de rugby. Así que sigo esperando con entusiasmo la solución a este fallo.

Edneud11, yo tb veo fuera de juego en tu jugada. Pero me alegro ver que es posible meter gol yendo en contra ataque sin defensas de por medio, me da algo de esperanza para el lunes.

Editado por Vixueses 10-12-2011 18:23


Toda táctica, tiene su contra. Retrasa a tus delanteros para que reciban en tu campo y se acabo el fuera de juego.
10/12/2011 18:48
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Cancion: Solo le pido a Klad
Canta: Ana Belen
Letraberlus


Solo le pido a Klad
que nos avise un poco antes
de las nuevas novedades
que si no se mosquea la gente

Solo le pido a Klad
que el 1v1 sea decente
para que los delanteros
metan goles mas coherentes

Solo le pido a Klad
que mire como la gente
está un poco impertinente
porque creen que nos mienten

Todos juntos...

Solo le pido a Klad
na na na na na na nana
10/12/2011 19:37
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
Vixueses dijo:
Hola,

de vuelta. A parte de que pasaron 2 semanas, sé que una fue medio festiva, pues, este lunes juego con el líder de mi grupo, siendo yo segundo, y usa una variante de esta maravillosa táctica que hace que las simulaciones, super entretenidas de este gran simulador, parezcan partidos de rugby. Así que sigo esperando con entusiasmo la solución a este fallo.

Edneud11, yo tb veo fuera de juego en tu jugada. Pero me alegro ver que es posible meter gol yendo en contra ataque sin defensas de por medio, me da algo de esperanza para el lunes.

Editado por Vixueses 10-12-2011 18:23


A mi me elimina de Copa un Primera metiendome la maravilla de táctica Defensa en el centro del campo. De lo malo malo, no me pilló en tantas... pero manda huevos tener que perder así contra un Primera. Igual le faltaba equipo para jugarme de tú a tú...

lo de siempre. Si me marchaba, antes de llegar al area, me cazaba por detrás. Ni una el jugador se va con ventaja y llega al area rival.

Menudo rollaco... me terminaré cambiando al Chollo Táctica al final como esto no cambie. Cada día más gente juega con ella... y no cambia nada.
11/12/2011 00:12
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
3980 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Vixueses dijo:
Hola,

de vuelta. A parte de que pasaron 2 semanas, sé que una fue medio festiva, pues, este lunes juego con el líder de mi grupo, siendo yo segundo, y usa una variante de esta maravillosa táctica que hace que las simulaciones, super entretenidas de este gran simulador, parezcan partidos de rugby. Así que sigo esperando con entusiasmo la solución a este fallo.

Edneud11, yo tb veo fuera de juego en tu jugada. Pero me alegro ver que es posible meter gol yendo en contra ataque sin defensas de por medio, me da algo de esperanza para el lunes.

Editado por Vixueses 10-12-2011 18:23


Toda táctica, tiene su contra. Retrasa a tus delanteros para que reciban en tu campo y se acabo el fuera de juego.


Pero lo malo es que no llegas nunca desde tan lejos. Si regateas y te marchas, te pillan al final por detrás... no llegas.
11/12/2011 00:14
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
1827 msgs.
International
Yo de momento nunca jugué con esa táctica y pienso seguir sin hacerlo, pero es que ya paso una vuelta y no veo normal que esos equipos se vean tan beneficiados. Me podéis decir que juegue yo tb así pero esto es un pasa tiempo y yo me veo las simulaciones. Si jugara así, no me vería ni una. No es lo que busco en este juego, espero que se solucione.

@oberlus, pegadiza tu canción . Me gusta.
11/12/2011 00:36
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
Vixueses dijo:
Yo de momento nunca jugué con esa táctica y pienso seguir sin hacerlo, pero es que ya paso una vuelta y no veo normal que esos equipos se vean tan beneficiados. Me podéis decir que juegue yo tb así pero esto es un pasa tiempo y yo me veo las simulaciones. Si jugara así, no me vería ni una. No es lo que busco en este juego, espero que se solucione.

@oberlus, pegadiza tu canción . Me gusta.


+1
11/12/2011 00:37
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Al menos tendrian que añadir la entrada por detras o ser el ultimo defensa roja directa, cuando acaben con 7 igual se lo pensaban 11/12/2011 00:52
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
edneud11 dijo:
Al menos tendrian que añadir la entrada por detras o ser el ultimo defensa roja directa, cuando acaben con 7 igual se lo pensaban


Pues si, desde luego hay que revisar el tema de tarjetas.

Hay muchas faltas sin relevancia en el centro del campo que se llevan la amarilla o la roja. Y luego las entradas por detrás con el delantero solo, si te he visto no me acuerdo. (Y alguna que otra vez me ha beneficiado, pero no lo veo justo).
11/12/2011 10:12
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
edneud11 dijo:
Al menos tendrian que añadir la entrada por detras o ser el ultimo defensa roja directa, cuando acaben con 7 igual se lo pensaban


Es cierto, pero tb se van demasiado faciles los delanteros de los defensas, yo no veo mal que se recuperen para robar el balon. Creo que mas o menos eso iguala un poco la lucha.

La idea que tuve yo es que se mire de hacerle al PO un 2 contra 1, claro esta mirando lo del fuera de juego. Es una solución perfectamente realista y que haría imposible utilizar esta táctica.


Editado por Vixueses 11-12-2011 16:04
11/12/2011 16:03
  - Div/Gr
298 msgs.
First-team player
http://es.strikermanager.com/partido.php?accion=simul&id=37862224
En el minuto 90 y 91 hay fueras de juego mal pitados, he tenido 34 en este partido
17/12/2011 17:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29
27