Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 29
  Forum » General » Sobre los fuera de juego Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@beatrixk_ dijo:
Estoy con Diego, lo suyo es que el simulador penalice las tácticas absurdas, si no, volvemos a lo del antiguo, donde hubo que limitar el número de jugadores con línea...


Que hagan lo que quieran, pero que avisen con antelación. No un "hemos retocado X" cuando ya se han jugado partidos.
25/11/2011 00:10
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
Yo lo entiendo, pero con libertad total, nunca penaliza tener la def en campo rival como tengas defensa rápida. Te pillarían 9 de cada 10 en carrera...

con balón en profundidad, llegan antes...

no sé. Yo veo que habría que tocar cosas del simulador mucho más complicadas para recortar la ventaja esa de la manera que dice Diego, y eso podría tener reacción en cadena en otros aspectos del simulador si no se hace bien... porque... ¿cómo sacas ventaja contra una Def adelantada si esa Def es más rápida que tu delantera? complicado lo veo...


@beatrixk_ dijo:
cierto es que lo de la velocidad es un problema



No se porque lo veis así, a mi me parece lógico que si mis defensas corren 95, ganen a una carrera a un DLC de velocidad 70... coñe, a caso no va a coger Alves o Pepe a un DLC lentoso??? Como juega un DLC así? Pues esos DLC's suelen ser BICHARRACOS, balón a la olla y cabezazo, jugadas a balón parado, etc...

Todo es muy mejorable, lo que no puede ser es capar cosas por caparlas, de forma indefinida, porque no se construye a mejor, sino que se deconstruye... y eso pasa con los 1vs1...

La cuestión es, hay que retocar MUCHAS cosas, yo tengo una idea así por encima de lo que debería (en mi opinión claro) hacerse, pero claro, no pueden tocarse una por una, sino todas a la vez, porque hay que hacer balance...

- 1vs1 como forma más facil de marcar gol
- Defensas con capacidad de anticipación, cobertura, que no se tiren por tirarse, dificiles de regatear (por la banda es un canteo...)
- Balones colgados y remates de cabeza
- Jugadas a balón parado "programables", al menos a un nivel básico (colgar a la olla, disparo directo, etc...)
- Diferenciación entre tener la posesión y no tenerla...

Etc, etc, etc, etc...

Evidentemente hablo a largo plazo, pero hacerse, debería poder hacerse, y eso daría un juego extraordinario. Mientras tanto todo lo demás son parches, que en vez de mejorar, empeoran la calidad del juego... por lo menos eso pienso del tema de las goleadas.

Mi opinión, y así lo he manifestado, es que SI a los parches, pero temporales, se detecta un "error", se parchea para que no jorobe esa temporada (por ejemplo el tema de los 1vs1 debería parchearse de alguna forma, porque no se puede SOLUCIONAR a las bravas) y se soluciona EN PARALELO, balanceándolo con todo lo demás. Cuando esté TERMINADO, se implanta, dará algunos BUG's seguro, pero esos se van solucionando. Se detecta un nuevo "problema"? más de lo mismo...

Todos los problemas que no sean BUG's propiamente dichos, deberían solucionarse de forma más profunda y balanceada que un simple parcheo...

Como siempre he dicho, la idea del juego en sí, y del simulador en concreto es genial. Ahora, falta llevarlo a la excelencia, hace falta plasmar la idea en una realidad, y eso, de momento, no está logrado (espero que sea porque aún no se ha podido).

25/11/2011 00:22
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
Respondiendo Diego a lo de los Defensas mucho más rápidos que dls, por mucho Pepe y Alves que sean, rapidísimos, jugando en el campo rival, hasta el Cadiz les termina metiendo 5, aunque los dl sean de regional, les caen un chorro... porque una defensa no puede jugar en campo rival, es un suicidio contra cualquier equipo de cualquier división.

Pero aquí no, porque te pillan en carrera casi siempre. La lógica indica que colgando un balón rápido, deberían llegar antes los dlc, o medios del equipo que ataca a una defensa así porque van de cara, y los Def deberían perder tiempo en dar la vuelta para iniciar la carrera. Pero eso aquí no pasa.

Yo creo que lo del 1 vs 1 no tiene nada que ver con eso de la def adelantada, pq igual puede quedarse sólo en ataque el que utiliza esa def, y además de que tú no llegarás ni una por el "trukito" de la Def, encima te mete 5 pq él si que meterá las que llegue, mientras a uno le pitan fuera de juego tras fuera de juego... o así lo veo yo.

Lo cual no quita para que el tema 1 contra 1 sea otro tema a retocar como bien dices, pero no antes que arreglar el tema de la def en campo rival, y que penalice lo que debe, pq no es posible usar una defensa así y que aqui no te metan una paliza como pasaría en el futbol real con esa locura de táctica.

Lo que comentas... que el simulador ha ganado mucho, yo estoy contigo. Le falta, pero va por buen camino...
25/11/2011 00:49
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
38259 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
Respondiendo Diego a lo de los Defensas mucho más rápidos que dls, por mucho Pepe y Alves que sean, rapidísimos, jugando en el campo rival, hasta el Cadiz les termina metiendo 5, aunque los dl sean de regional, les caen un chorro... porque una defensa no puede jugar en campo rival, es un suicidio contra cualquier equipo de cualquier división.

Pero aquí no, porque te pillan en carrera casi siempre. La lógica indica que colgando un balón rápido, deberían llegar antes los dlc, o medios del equipo que ataca a una defensa así porque van de cara, y los Def deberían perder tiempo en dar la vuelta para iniciar la carrera. Pero eso aquí no pasa.

Yo creo que lo del 1 vs 1 no tiene nada que ver con eso de la def adelantada, pq igual puede quedarse sólo en ataque el que utiliza esa def, y además de que tú no llegarás ni una por el "trukito" de la Def, encima te mete 5 pq él si que meterá las que llegue, mientras a uno le pitan fuera de juego tras fuera de juego... o así lo veo yo.

Lo cual no quita para que el tema 1 contra 1 sea otro tema a retocar como bien dices, pero no antes que arreglar el tema de la def en campo rival, y que penalice lo que debe, pq no es posible usar una defensa así y que aqui no te metan una paliza como pasaría en el futbol real con esa locura de táctica.

Lo que comentas... que el simulador ha ganado mucho, yo estoy contigo. Le falta, pero va por buen camino...


Tu crees que una defensa compuesta por 2 Pepes y 2 Alves no agarra a cualquiera que no vuele (Messi, CR, etc..)?

Es más, cuanto más lejos esté la defensa de tu área, más posibilidades tienes que el giro del defensa sea menos trascendente a la hora de determinar si le pilla o no, dado que hay más espacio para desarrollar plenamente la velocidad. Otra cosa es si comparamos a un defensa de vel 95 con un DLC de vel 90 regate 99 y conducción del balón 3, en cuyo caso te doy la razón...
25/11/2011 00:57
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:

Tu crees que una defensa compuesta por 2 Pepes y 2 Alves no agarra a cualquiera que no vuele (Messi, CR, etc..)?

Es más, cuanto más lejos esté la defensa de tu área, más posibilidades tienes que el giro del defensa sea menos trascendente a la hora de determinar si le pilla o no, dado que hay más espacio para desarrollar plenamente la velocidad. Otra cosa es si comparamos a un defensa de vel 95 con un DLC de vel 90 regate 99 y conducción del balón 3, en cuyo caso te doy la razón...


A ver, típico movimiento para romper una defensa adelantada:
1. el DLC viene a recibir, (esto se llama desmarque de apoyo) el central le sigue (se crea un espacio en su espalda).
2. arranca un jugador de segunda línea (Mi/d, MO, MC, Ex, incluso los laterales) ¡¡desde su propio campo!! aprovechando ese espacio.
3. pase en profundidad al desmarque (este se llama de ruptura).
4. el jugador recibe el balón con una ventaja de 15-20 metros de ventaja y, a pesar de que la conducción ralentiza su carrera, una de dos, o se planta solo delante del portero o busca un pase a un compañero que ha acompañado la jugada ( y que no suele adelantarse para no caer en fuera de juego).
También cabe la posibilidad de que haya una falta, del PO o de un defensa, que normalmente es tarjeta roja.

Ah, y no hace falta que sean Messi ni CR, cualquier jugador en esas condiciones te hace un roto (hombre un DLC tipo Llorente pues igual no), y no lo pillan ni Pepe, ni Alves, ni Bolt.

Eso es fútbol, ahora, que eso se pueda hacer aquí... ya es otra historia.
25/11/2011 01:50
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
@Dieguiko90 dijo:

Tu crees que una defensa compuesta por 2 Pepes y 2 Alves no agarra a cualquiera que no vuele (Messi, CR, etc..)?

Es más, cuanto más lejos esté la defensa de tu área, más posibilidades tienes que el giro del defensa sea menos trascendente a la hora de determinar si le pilla o no, dado que hay más espacio para desarrollar plenamente la velocidad. Otra cosa es si comparamos a un defensa de vel 95 con un DLC de vel 90 regate 99 y conducción del balón 3, en cuyo caso te doy la razón...


A ver, típico movimiento para romper una defensa adelantada:
1. el DLC viene a recibir, (esto se llama desmarque de apoyo) el central le sigue (se crea un espacio en su espalda).
2. arranca un jugador de segunda línea (Mi/d, MO, MC, Ex, incluso los laterales) ¡¡desde su propio campo!! aprovechando ese espacio.
3. pase en profundidad al desmarque (este se llama de ruptura).
4. el jugador recibe el balón con una ventaja de 15-20 metros de ventaja y, a pesar de que la conducción ralentiza su carrera, una de dos, o se planta solo delante del portero o busca un pase a un compañero que ha acompañado la jugada ( y que no suele adelantarse para no caer en fuera de juego).
También cabe la posibilidad de que haya una falta, del PO o de un defensa, que normalmente es tarjeta roja.

Ah, y no hace falta que sean Messi ni CR, cualquier jugador en esas condiciones te hace un roto (hombre un DLC tipo Llorente pues igual no), y no lo pillan ni Pepe, ni Alves, ni Bolt.

Eso es fútbol, ahora, que eso se pueda hacer aquí... ya es otra historia.


Si, pero hablas de cosas a día de hoy inexistentes, y es PRECISAMENTE lo que yo busco, "futbolear" el simulador, no capar cosas sin ton ni son, sino que nadie ponga la defensa en el centro del campo porque le van a romper el ojaldre sin dificultades...

Pero no en una carrera 1vs1... sino con pases en profundidad, desmarques, anticipaciones, etc, etc, etc...
25/11/2011 01:54
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
@neo_noa2000:

Los extremos que corren 95+, que no son pocos, te saludan.

Te digo lo mismo que Diego, poner normas y parches feos no le hacen ningún favor al juego. Hay que arreglar el problema de raíz.

Y el problema es que (Por enésima vez ni se contragolpea bien:
-No hay pases a la espalda con un atacante en carrera, recibiendo el balón con varios metros ya ganados a la defensa
-No hay desaceleración por estar el defensa orientado al otro campo.
-Los jugadores autocaen en offside pasándose el balón
-Rara vez hacen un 2v1 contra el portero.

Ni se finalizan ocasiones CLARAS de gol, ni se sacan tarjetas rojas como se debería. La de veces que habré visto irse jugadores sólo para el portero y ser derribados por detrás sin tarjeta :/

Como ha dicho Diego son problemas que se tienen que solucionar a la vez por temas de balance. Para poder arreglar todos esos problemas hay que procurar que no generen otros (Ahora mismo los jugadores entran muchísimo por detrás, si nos ponemos severos no acabamos los partidos)

Poner trabas a la formación avanzada es la solución fácil y tosca, además de cargarte la parte buena del simulador. Debería ser el último recurso.

25/11/2011 01:54
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Picahierros dijo:
@neo_noa2000:

Los extremos que corren 95+, que no son pocos, te saludan.

Te digo lo mismo que Diego, poner normas y parches feos no le hacen ningún favor al juego. Hay que arreglar el problema de raíz.

Y el problema es que (Por enésima vez ni se contragolpea bien:
-No hay pases a la espalda con un atacante en carrera, recibiendo el balón con varios metros ya ganados a la defensa
-No hay desaceleración por estar el defensa orientado al otro campo.
-Los jugadores autocaen en offside pasándose el balón
-Rara vez hacen un 2v1 contra el portero.

Ni se finalizan ocasiones CLARAS de gol, ni se sacan tarjetas rojas como se debería. La de veces que habré visto irse jugadores sólo para el portero y ser derribados por detrás sin tarjeta :/

Como ha dicho Diego son problemas que se tienen que solucionar a la vez por temas de balance. Para poder arreglar todos esos problemas hay que procurar que no generen otros (Ahora mismo los jugadores entran muchísimo por detrás, si nos ponemos severos no acabamos los partidos)

Poner trabas a la formación avanzada es la solución fácil y tosca, además de cargarte la parte buena del simulador. Debería ser el último recurso.



Sal de mi cabeza!!


25/11/2011 01:56
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Picahierros dijo:
@neo_noa2000:

Los extremos que corren 95+, que no son pocos, te saludan.

Te digo lo mismo que Diego, poner normas y parches feos no le hacen ningún favor al juego. Hay que arreglar el problema de raíz.

Y el problema es que (Por enésima vez ni se contragolpea bien:
-No hay pases a la espalda con un atacante en carrera, recibiendo el balón con varios metros ya ganados a la defensa
-No hay desaceleración por estar el defensa orientado al otro campo.
-Los jugadores autocaen en offside pasándose el balón
-Rara vez hacen un 2v1 contra el portero.

Ni se finalizan ocasiones CLARAS de gol, ni se sacan tarjetas rojas como se debería. La de veces que habré visto irse jugadores sólo para el portero y ser derribados por detrás sin tarjeta :/

Como ha dicho Diego son problemas que se tienen que solucionar a la vez por temas de balance. Para poder arreglar todos esos problemas hay que procurar que no generen otros (Ahora mismo los jugadores entran muchísimo por detrás, si nos ponemos severos no acabamos los partidos)

Poner trabas a la formación avanzada es la solución fácil y tosca, además de cargarte la parte buena del simulador. Debería ser el último recurso.



Amén

Diego, queremos lo mismo...
25/11/2011 01:58
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
@beatrixk_ dijo:
Estoy con Diego, lo suyo es que el simulador penalice las tácticas absurdas, si no, volvemos a lo del antiguo, donde hubo que limitar el número de jugadores con línea...


Que hagan lo que quieran, pero que avisen con antelación. No un "hemos retocado X" cuando ya se han jugado partidos.



Te aviso con antelación, de que estamos mirando soluciones para hacer que la defensa adelantada no sea tan efectiva. Seguramente la semana que viene ( o la siguiente ) sacaremos un pack de novedades, como el que sacamos la última vez, que mejorará varias cosas de la simulación, y entre las que ( espero ) haya algo que haga que jugar con la defensa tan adelantada no sea tan beneficioso.
25/11/2011 12:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 29
25