Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 29
  Forum » General » Sobre los fuera de juego Date
Username
3452 msgs.
Best scorer
dlebron dijo:
neo_noa2000 dijo:
Y lo peor de todo...

¿donde está el Staff para opinar de esto??? no entiendo, nadie de arriba viene a opinar si les parece lógico que las defensas vivan en campo contrario.. debe ser que les parece bonito ver esto en el simulador, y ver como para ascender o estar arriba, basta con meter a tus defensas en el centro del campo, y da igual que tengas equipo inferior, que si el resto no lo hace, irás lider...

Creo que necesitamos saber si tienen intención de cambiarlo o esto va a ser el simulador de STRIKER, y vamos todos migrando del 3-6-1 de antes, al esperpento de la defensa en campo contrario, y a mirar los resultados como antes... porque yo no me trago un partido más viendo un partido de rugbi en el centro del campo, no me atrae nada ver una cosa que no es -Futbol, ni se le parece.



+1000000000000

Lamentable el mutismo y el pasotismo de los administradores. Intento no calentarme,pero es complicado.


Lo que sabemos nosotros lo saben los moderadores/fiscales. Si no escribimos nada, es porque no hay novedades al respecto, y lo mismo que te responden los moderadores es lo que te puedo responder yo ahora mismo.

24/11/2011 17:49
  - Div/Gr
203 msgs.
Substitute
Picahierros dijo:
neo_noa2000 dijo:
Ya... lo malo de ampliar la efectividad del 1 vs 1 es que se amplia para el que ataca al fuera de juego, pero también para el que lo usa, que cuando llegue a tu portería también te va a calzar.

Yo contra los fuera de juego masivos y esperpentos similares no creo que esa sea la solución.
Creo que los Def deberían no pillar casi siempre al delantero cuando la carrera es desde el centro del campo...

o... que el juego no permita que los defensas puedan subirse hasta ahi, cosa que sería lo más sencillo del mundo para no tener que ver cómo esta pena de táctica se está usando sin contras.

Pues yo opino que eso es un parche feo y poco elegante. ¿Por qué poder mover los jugadores a tu antojo iba a ser malo? ¿Por qué coartar esa libertad? En el futbol real eso no es un problema y precisamente era una de las cosas buenas de este simulador.

El problema es que las reglas del actual simulador hacen que jugar en campo opuesto sea demasiado bueno. Simplemente tienen que arreglar eso. No puede ser que enfilen 3 jugadores la meta rival sin oposición y eso no acabe en gol. Tan simple como eso.

Posibles medidas:

-1v1 más efectivo
-No autocaer en offside cuando se avanza sin oposición
-Que los defensas tarden en acelerar cuando tienen que cambiar 180º su orientación (Podría medirse con el parámetro regates, como ya se hace en las aceleraciones regateando) Lo que le da ventaja a los delanteros.
-Y por supuesto mejorar la IA de todos los jugadores, para que no haya saques de falta o de banda absurdos como hay ahora.



Editado por Picahierros 24-11-2011 18:11


- Lo del 1v1 para este caso concreto no creo que solucionara nada porque el otro equipo también los va a tener, aunque sí que creo que es algo que tiene que cambiarse.
- Lo de no caer en fuera de juego ya sólo con eso creo que se arreglaría casi todo.
- Y en lo de los defensas también estoy de acuerdo. No es de recibo que un defensa, por más veloz que Pepe que sea, alcance al delantero, da lo mismo si es Soldado que Gallardo (delantero del Sanluqueño en 3ª, jeje). Yo uso una táctica de fuera de juego ahora, aunque tampoco muy agresiva, y uno de sus beneficios es que al final el defensa SIEMPRE te alcanza al delantero.

Pero bueno.... tengamos paciencia.
24/11/2011 18:37
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
Si el otro equipo está jugando con la táctica del offside y tú no, lo lógico es que tu equipo esté metido en tu campo, con lo cual las ocasiones no van a ser tan claras que los 1v1 que vienen de los contragolpes. 24/11/2011 19:35
  - Div/Gr
169 msgs.
Substitute
@klad dijo:

Lo que sabemos nosotros lo saben los moderadores/fiscales. Si no escribimos nada, es porque no hay novedades al respecto, y lo mismo que te responden los moderadores es lo que te puedo responder yo ahora mismo.




Ams, no sabia que eso era asi, leo en muchas ocasiones como los moderadores,( los dos o tres que andan por aqui respondiendo y aguantando el chaparron), comentan sobre muchas cosas que ellos no saben y que tienen que preguntaros. No es muy elegante decir eso la verdad.
Ademas que este hilo lo has abierto tu, que minimo que seguirlo, o cerrarlo.
24/11/2011 20:33
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
dlebron dijo:
neo_noa2000 dijo:
Y lo peor de todo...

¿donde está el Staff para opinar de esto??? no entiendo, nadie de arriba viene a opinar si les parece lógico que las defensas vivan en campo contrario.. debe ser que les parece bonito ver esto en el simulador, y ver como para ascender o estar arriba, basta con meter a tus defensas en el centro del campo, y da igual que tengas equipo inferior, que si el resto no lo hace, irás lider...

Creo que necesitamos saber si tienen intención de cambiarlo o esto va a ser el simulador de STRIKER, y vamos todos migrando del 3-6-1 de antes, al esperpento de la defensa en campo contrario, y a mirar los resultados como antes... porque yo no me trago un partido más viendo un partido de rugbi en el centro del campo, no me atrae nada ver una cosa que no es -Futbol, ni se le parece.



+1000000000000

Lamentable el mutismo y el pasotismo de los administradores. Intento no calentarme,pero es complicado.


Lo que sabemos nosotros lo saben los moderadores/fiscales. Si no escribimos nada, es porque no hay novedades al respecto, y lo mismo que te responden los moderadores es lo que te puedo responder yo ahora mismo.



. yo no me creo que mareado, bea, diego.... sepan lo mismo que sabe oboka o los programadores.. no ?

edit: porque ahora con lo que dice bea y con lo que me comento diego...no entendi bien las palabras de klad...


Editado por $upremo 24-11-2011 22:23
24/11/2011 21:16
  - Div/Gr
314 msgs.
First-team player
dlebron dijo:



$upremo dijo:



Bueno, evidentemente, yo no estoy programando codo con codo con oboka, eso fijo pero, bueno, ya en serio, lo importante es que sepamos lo suficiente como para poder contar aquí lo que sea, y siempre que os digo aquí que voy a consultar si hay novedades o alguna cosa que decís de la que no estoy segura de saber lo último -algo de vida fuera del striker tengo -, siempre me han respondido para poder contaros, y espero que me creáis que si sintiera que no es así, no estaría aqui
24/11/2011 21:41
  - Div/Gr
Username
709 msgs.
MVP of the game
@beatrixk_ dijo:
dlebron dijo:



$upremo dijo:



Bueno, evidentemente, yo no estoy programando codo con codo con oboka, eso fijo pero, bueno, ya en serio, lo importante es que sepamos lo suficiente como para poder contar aquí lo que sea, y siempre que os digo aquí que voy a consultar si hay novedades o alguna cosa que decís de la que no estoy segura de saber lo último -algo de vida fuera del striker tengo -, siempre me han respondido para poder contaros, y espero que me creáis que si sintiera que no es así, no estaría aqui

Tu trabajo como @ es encomiable. Siempre a pie da campo, siempre atenta a resolver las dudas del usuario medio. @Beatrixk_, sin ti Striker no exisitiría. Tal vez la única @ verdaderamente @.
24/11/2011 21:49
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@beatrixk_ dijo: -algo de vida fuera del striker tengo -,


No solo la tiene, sino que la reconoce!!

A la hoguera!!
24/11/2011 21:50
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
JesseCuster dijo:
@beatrixk_ dijo:
dlebron dijo:



$upremo dijo:



Bueno, evidentemente, yo no estoy programando codo con codo con oboka, eso fijo pero, bueno, ya en serio, lo importante es que sepamos lo suficiente como para poder contar aquí lo que sea, y siempre que os digo aquí que voy a consultar si hay novedades o alguna cosa que decís de la que no estoy segura de saber lo último -algo de vida fuera del striker tengo -, siempre me han respondido para poder contaros, y espero que me creáis que si sintiera que no es así, no estaría aqui

Tu trabajo como @ es encomiable. Siempre a pie da campo, siempre atenta a resolver las dudas del usuario medio. @Beatrixk_, sin ti Striker no exisitiría. Tal vez la única @ verdaderamente @.


bea una eleccion totalmente acertada... no como el manta de marea

PD: marea no te enfades que tu sabes que para mi eres el mejor @

24/11/2011 22:26
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
@beatrixk_ dijo: -algo de vida fuera del striker tengo -,


No solo la tiene, sino que la reconoce!!

A la hoguera!!

a ti te iba a tirar yo a la hoguera para quedarme tu equipazo "casho" mamon


Editado por $upremo 24-11-2011 22:29
24/11/2011 22:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 29
23