Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 29
  Forum » General » Sobre los fuera de juego Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Picahierros dijo:
Mientras los 1v1 sigan siendo tan miserables...

El fuera de juego existe en el fútbol para que no existiese la "pescaera". En striker se usa el offside como una manera sencilla de acotar el campo de juego sin apenas desventajas, mientras que en el futbol real, jugar con el offside implica arriesgarte a darle al oponente jugadas que son el 9X% de las veces gol. En striker ese 9X% es de NO_Gol.

Ya se ha dicho antes. La solución obvia es subir muy mucho la efectividad del 1v1, algo sencillo. El problema está en hacer esto sin que implique goleadas de escándalo con la IA de la defensa actual. Si no dicen nada al respecto es porque están trabajando en ello pero todavía no han dado con la tecla.



Sí, y a esto añadir que ese 9X% de NO_Gol, es muchas veces fruto de pases estúpidos y "antisimulador"... el día que un futbolista haga eso 3 veces en un partido le echan de allá donde esté, por corto...
24/11/2011 11:23
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
Ya... lo malo de ampliar la efectividad del 1 vs 1 es que se amplia para el que ataca al fuera de juego, pero también para el que lo usa, que cuando llegue a tu portería también te va a calzar.

Yo contra los fuera de juego masivos y esperpentos similares no creo que esa sea la solución.
Creo que los Def deberían no pillar casi siempre al delantero cuando la carrera es desde el centro del campo...

o... que el juego no permita que los defensas puedan subirse hasta ahi, cosa que sería lo más sencillo del mundo para no tener que ver cómo esta pena de táctica se está usando sin contras.

Y lo peor de todo...

¿donde está el Staff para opinar de esto??? no entiendo, nadie de arriba viene a opinar si les parece lógico que las defensas vivan en campo contrario.. debe ser que les parece bonito ver esto en el simulador, y ver como para ascender o estar arriba, basta con meter a tus defensas en el centro del campo, y da igual que tengas equipo inferior, que si el resto no lo hace, irás lider...

Creo que necesitamos saber si tienen intención de cambiarlo o esto va a ser el simulador de STRIKER, y vamos todos migrando del 3-6-1 de antes, al esperpento de la defensa en campo contrario, y a mirar los resultados como antes... porque yo no me trago un partido más viendo un partido de rugbi en el centro del campo, no me atrae nada ver una cosa que no es -Futbol, ni se le parece.

24/11/2011 11:34
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
39553 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
Ya... lo malo de ampliar la efectividad del 1 vs 1 es que se amplia para el que ataca al fuera de juego, pero también para el que lo usa, que cuando llegue a tu portería también te va a calzar.

Yo contra los fuera de juego masivos y esperpentos similares no creo que esa sea la solución.
Creo que los Def deberían no pillar casi siempre al delantero cuando la carrera es desde el centro del campo...

o... que el juego no permita que los defensas puedan subirse hasta ahi, cosa que sería lo más sencillo del mundo para no tener que ver cómo esta pena de táctica se está usando sin contras.

Y lo peor de todo...

¿donde está el Staff para opinar de esto??? no entiendo, nadie de arriba viene a opinar si les parece lógico que las defensas vivan en campo contrario.. debe ser que les parece bonito ver esto en el simulador, y ver como para ascender o estar arriba, basta con meter a tus defensas en el centro del campo, y da igual que tengas equipo inferior, que si el resto no lo hace, irás lider...

Creo que necesitamos saber si tienen intención de cambiarlo o esto va a ser el simulador de STRIKER, y vamos todos migrando del 3-6-1 de antes, al esperpento de la defensa en campo contrario, y a mirar los resultados como antes... porque yo no me trago un partido más viendo un partido de rugbi en el centro del campo, no me atrae nada ver una cosa que no es -Futbol, ni se le parece.



+ 1000 MILLONES DE TRILLONES
24/11/2011 11:48
  - Div/Gr
314 msgs.
First-team player
neo_noa2000 dijo:

¿donde está el Staff para opinar de esto??? no entiendo, nadie de arriba viene a opinar si les parece lógico que las defensas vivan en campo contrario.. debe ser que les parece bonito ver esto en el simulador, y ver como para ascender o estar arriba, basta con meter a tus defensas en el centro del campo, y da igual que tengas equipo inferior, que si el resto no lo hace, irás lider...

Creo que necesitamos saber si tienen intención de cambiarlo o esto va a ser el simulador de STRIKER, y vamos todos migrando del 3-6-1 de antes, al esperpento de la defensa en campo contrario, y a mirar los resultados como antes... porque yo no me trago un partido más viendo un partido de rugbi en el centro del campo, no me atrae nada ver una cosa que no es -Futbol, ni se le parece.



Hay una lista enorme de cosas que mirar, ya sabéis. Intento consultar a ver si hay novedades
24/11/2011 13:15
  - Div/Gr
169 msgs.
Substitute
neo_noa2000 dijo:
Y lo peor de todo...

¿donde está el Staff para opinar de esto??? no entiendo, nadie de arriba viene a opinar si les parece lógico que las defensas vivan en campo contrario.. debe ser que les parece bonito ver esto en el simulador, y ver como para ascender o estar arriba, basta con meter a tus defensas en el centro del campo, y da igual que tengas equipo inferior, que si el resto no lo hace, irás lider...

Creo que necesitamos saber si tienen intención de cambiarlo o esto va a ser el simulador de STRIKER, y vamos todos migrando del 3-6-1 de antes, al esperpento de la defensa en campo contrario, y a mirar los resultados como antes... porque yo no me trago un partido más viendo un partido de rugbi en el centro del campo, no me atrae nada ver una cosa que no es -Futbol, ni se le parece.



+1000000000000

Lamentable el mutismo y el pasotismo de los administradores. Intento no calentarme,pero es complicado.
24/11/2011 13:23
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
@beatrixk_ dijo:
neo_noa2000 dijo:

¿donde está el Staff para opinar de esto??? no entiendo, nadie de arriba viene a opinar si les parece lógico que las defensas vivan en campo contrario.. debe ser que les parece bonito ver esto en el simulador, y ver como para ascender o estar arriba, basta con meter a tus defensas en el centro del campo, y da igual que tengas equipo inferior, que si el resto no lo hace, irás lider...

Creo que necesitamos saber si tienen intención de cambiarlo o esto va a ser el simulador de STRIKER, y vamos todos migrando del 3-6-1 de antes, al esperpento de la defensa en campo contrario, y a mirar los resultados como antes... porque yo no me trago un partido más viendo un partido de rugbi en el centro del campo, no me atrae nada ver una cosa que no es -Futbol, ni se le parece.



Hay una lista enorme de cosas que mirar, ya sabéis. Intento consultar a ver si hay novedades


Si Bea, no me referia a los moderadores, que sé que poco pueden hacer o decir...
ahi está tb Diego, opinando sobre los temas...

pero en mi opinión esto de las defensas en campo contrario es prioritario a todos los demas cambios.

Cosas como capar goleadas son cosas secundarias (para mi inservible), y se le da más importancia que a algo que ahora mismo es un problema grande en el juego... son ya más de 25.000 lecturas de este hilo, más de 200 mensajes, y ni opinión hay de la administración del juego...

yo echo de menos por aqui a Oboka o a Klad, que nos den algo de esperanza
24/11/2011 16:12
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
314 msgs.
First-team player
neo_noa2000 dijo:


no, no, si sé que este tipo de quejas no van contra @ usuarios, y a mi me parece perfecto que todo el mundo se queje de lo que le parezca, ya sabéis na', solo digo que hay muchas cosas atrasadas -cosa que tampoco es muy informativa, porque ya lo sabéis todos-. no sé si alguno de los admins aparecerá, lo mejor que os puedo decir es confirmar que se está en ello y a ver si en breve tenemos todos noticias más concretas
24/11/2011 16:27
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
@beatrixk_ dijo:
neo_noa2000 dijo:


no, no, si sé que este tipo de quejas no van contra @ usuarios, y a mi me parece perfecto que todo el mundo se queje de lo que le parezca, ya sabéis na', solo digo que hay muchas cosas atrasadas -cosa que tampoco es muy informativa, porque ya lo sabéis todos-. no sé si alguno de los admins aparecerá, lo mejor que os puedo decir es confirmar que se está en ello y a ver si en breve tenemos todos noticias más concretas


Gracias Bea... a la espera quedamos.
24/11/2011 16:28
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
1479 msgs.
International
neo_noa2000 dijo:
Ya... lo malo de ampliar la efectividad del 1 vs 1 es que se amplia para el que ataca al fuera de juego, pero también para el que lo usa, que cuando llegue a tu portería también te va a calzar.

Yo contra los fuera de juego masivos y esperpentos similares no creo que esa sea la solución.
Creo que los Def deberían no pillar casi siempre al delantero cuando la carrera es desde el centro del campo...

o... que el juego no permita que los defensas puedan subirse hasta ahi, cosa que sería lo más sencillo del mundo para no tener que ver cómo esta pena de táctica se está usando sin contras.

Pues yo opino que eso es un parche feo y poco elegante. ¿Por qué poder mover los jugadores a tu antojo iba a ser malo? ¿Por qué coartar esa libertad? En el futbol real eso no es un problema y precisamente era una de las cosas buenas de este simulador.

El problema es que las reglas del actual simulador hacen que jugar en campo opuesto sea demasiado bueno. Simplemente tienen que arreglar eso. No puede ser que enfilen 3 jugadores la meta rival sin oposición y eso no acabe en gol. Tan simple como eso.

Posibles medidas:

-1v1 más efectivo
-No autocaer en offside cuando se avanza sin oposición
-Que los defensas tarden en acelerar cuando tienen que cambiar 180º su orientación (Podría medirse con el parámetro regates, como ya se hace en las aceleraciones regateando) Lo que le da ventaja a los delanteros.
-Y por supuesto mejorar la IA de todos los jugadores, para que no haya saques de falta o de banda absurdos como hay ahora.



Editado por Picahierros 24-11-2011 18:11
24/11/2011 17:24
  - Div/Gr
Username
314 msgs.
First-team player
Hola muy buenas.

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=36064726&accion=simul

min.19:30 el equipo rival saca un fuera de juego, mi medio ofensivo roba el balón y pitan fuera de juego. No creo que sea fuera de juego ya que el balón viene de un rival contrario y no lo toca ninguno de mis jugadores.

Editado por motorhead 24-11-2011 17:39
24/11/2011 17:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 29
22