Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 29
  Forum » General » Sobre los fuera de juego Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
En el PRO, tu puedes poner también que los defensas se adelanten mas de la línea. Hay un apartado (no recuerdo donde), en el que puedes marcar el movimiento individual de todos los jugadores y luego, tienes 3 opciones para el fuera de juego A-B-C, siendo A, la que mas adelanta a la defensa y la hace jugar casi en medio campo.


En que pro? en el 11 tienes la opción de programar la presión y el repliege con una gradación del 1 al 14 si no recuerdo mal
08/11/2011 15:12
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
neo_noa2000 dijo:


Claro... eso es lo malo, que creo que le han metido por norma + velocidad a los Defensas que a los Delanteros. Con lo cual tenemos un problema... porque un DEF puede ser más rápido, pero teniendo que darse la vuelta debería perder velocidad...

y por otra parte, que no tienen porqué ser un DEF más rápido que un DL... creo que Cristiano cruje a cualquier Def en velocidad, o el Ronaldo de la época culé, o Mesi incluso. Tirale un balón en largo al lado de un DEF a un DL y veremos cuantas veces llegan al balón los DEF reales que no sea a sacarla de dentro.

Ahora esto no pasa... porque incluso si la IA del Medio hace que dé el pase cuando el DL no esté en Fuera de Juego, el ataque está condenado al fracaso el 99% de las veces porque el DEF siempre termina cazando al DL en carrera... y como hay mucho espacio hasta la portería, lo caza siempre.

¿Más velocidad a los DLs con el balón podría ser la solución al problema??

Yo me decanto más por ser realistas y mirar como actuan los DEF en juegos como el PRO, y decidir que la línea defensiva que marca la táctica sea el máximo recorrido de lo defensas. Ya de por sí se puede adelantar... pero no hasta el centro del campo. Eso no lo he visto en ningún juego de futbol. Una cosa es dar liberdad de táctica y otra es ese desmadre.

Editado por neo_noa2000 08-11-2011 13:35
El problema es que cuando hizo la conversión de jugadores, a los dlc's se les subió el tiro y el regate por encima de otros atributos, entre ellos la velocidad. Esto dentro de X temporadas no será así porque los nuevos dlc's vendrán entrenados de una manera más equitativa (No creo que nadie quiera saturar al extremo un entreno) Será más difícil de ver DLC's con tiro 99 18 años...

Los motivos de porqué están así las cosas ya se han dicho:

-Los mano a mano con el portero son horriblemente desfavorables para el delantero. Ahora mismo un corner es más peligroso que un mano a mano con el portero.

-Los jugadores no saben contragolpear sin caer en fuera de juego (Vamos, que la IA del pase ignora el offside)

-No hay pases al hueco.

Y la solución debería pasar por arreglar esos puntos, no haciendo parches extraños como cambiar atributos. De los 3 problemas parece que el primero es el más sencillo de solucionar...


Editado por Picahierros 08-11-2011 18:02
08/11/2011 18:01
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Picahierros dijo:
-Los jugadores no saben contragolpear sin caer en fuera de juego (Vamos, que la IA del pase ignora el offside)

-No hay pases al hueco.


http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34265666&accion=simul&turno=35600

Quizá ya no es tan evidente...
08/11/2011 18:03
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
@Dieguiko90 dijo:
Picahierros dijo:
-Los jugadores no saben contragolpear sin caer en fuera de juego (Vamos, que la IA del pase ignora el offside)

-No hay pases al hueco.


http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34265666&accion=simul&turno=35600

Quizá ya no es tan evidente...
¿Han hecho algo o eso ha sido un caso aislado?
08/11/2011 18:25
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Picahierros dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Picahierros dijo:
-Los jugadores no saben contragolpear sin caer en fuera de juego (Vamos, que la IA del pase ignora el offside)

-No hay pases al hueco.


http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34265666&accion=simul&turno=35600

Quizá ya no es tan evidente...
¿Han hecho algo o eso ha sido un caso aislado?


yo viendo todo mi partido, creo que han tocado la IA de pase, hacen muchas cosas que antes no hacían, como pases desde el DLC a un MC que le sigue (si si, aguanta de espaldas y pase atrás) y esa contra me parece de manual
08/11/2011 18:27
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Picahierros dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Picahierros dijo:
-Los jugadores no saben contragolpear sin caer en fuera de juego (Vamos, que la IA del pase ignora el offside)

-No hay pases al hueco.


http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34265666&accion=simul&turno=35600

Quizá ya no es tan evidente...
¿Han hecho algo o eso ha sido un caso aislado?


yo viendo todo mi partido, creo que han tocado la IA de pase, hacen muchas cosas que antes no hacían, como pases desde el DLC a un MC que le sigue (si si, aguanta de espaldas y pase atrás) y esa contra me parece de manual


Lo han mejorado sin duda...
08/11/2011 19:15
  - Div/Gr
Username
566 msgs.
MVP of the game
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=35690770&accion=simul

min 89....si esto es fuera de juego apaga y vamonos xD
18/11/2011 12:06
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
Que yo sepa, de saque de banda también hay fuera de juego....

Tienes a 2 fuera de juego...
18/11/2011 17:25
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
489 msgs.
First-team player
neo_noa2000 dijo:
Que yo sepa, de saque de banda también hay fuera de juego....

Tienes a 2 fuera de juego...


En saque de banda no hay fuera de juego. Ya esta hablado desde el principio del post
18/11/2011 18:31
  - Div/Gr
Username
406 msgs.
First-team player
A mi me han cascado 24 fueras de juego hoy, y con la delantera atrasada a tope en la alineacion y en la tactica... 18/11/2011 18:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 29
19