Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 29
  Forum » General » Sobre los fuera de juego Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:


Y digo yo: ¿qué pasaría si se diera la jugada de la imagen en un partido real?

Aquí seguramente que el tío que saca la falta se la pasa al que tiene a su derecha, o sea fuera de juego
O quizá no: opta por un pase a su compañero de la izquierda, pero éste estaba hablando con su compañero y no la pilla... entonces la recupera el moreno del otro equipo y... ¡¡fuera de juego!!

Yo me hago una idea de lo que pasaría, pero ¿alguien más puede opinar?
Gracias!!



Pepino en largo a la otra banda y que corran los dos que están ahí a ver quien la pilla
07/11/2011 21:02
  - Div/Gr
Username
489 msgs.
First-team player
Esto del fuera de juego es grave, pero ya he visto varios penaltis fuera del area, pero muy lejos de ella ademas. Aqui dejo uno, en el minuto 3 y pico del primer partido

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34442002&accion=simul

Saludos
07/11/2011 21:11
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
JuanMP dijo:


Y digo yo: ¿qué pasaría si se diera la jugada de la imagen en un partido real?

Aquí seguramente que el tío que saca la falta se la pasa al que tiene a su derecha, o sea fuera de juego
O quizá no: opta por un pase a su compañero de la izquierda, pero éste estaba hablando con su compañero y no la pilla... entonces la recupera el moreno del otro equipo y... ¡¡fuera de juego!!

Yo me hago una idea de lo que pasaría, pero ¿alguien más puede opinar?
Gracias!!



Pepino en largo a la otra banda y que corran los dos que están ahí a ver quien la pilla


Yo es que los ponía en la línea del medio (en mi propio campo, por supuesto) pero como que fueran a correr los 100 metros lisos
Un pase en profundidad en diagonal, hacia la portería contraria se entiende, y tonto el último.
Defender así es un suicidio; ahora, si sabes que NUNCA van a pasar al espacio la cosa se pone interesante...
07/11/2011 22:54
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
Esto no pasa en el futbol real, pq desde tu campo le meten un pase largo a tu dlc y no lo pilla desde el centro del campo ni Pepe con un petardo en el culo...

osea, quiero decir... que corriendo a por el balón debería en ese caso correr más el atacante que el defensor que supuestamente está de espaldas y se tiene que dar la vuelta. Para cuando quiera echar a correr detrás del atacante corriendo a por la bola el atacante debería tener tanta ventaja que fuese un suicidio jugar con la defensa permanente en el campo contrario.

Se acabaría pronto el trukito...
08/11/2011 01:36
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
8557 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
Esto no pasa en el futbol real, pq desde tu campo le meten un pase largo a tu dlc y no lo pilla desde el centro del campo ni Pepe con un petardo en el culo...

osea, quiero decir... que corriendo a por el balón debería en ese caso correr más el atacante que el defensor que supuestamente está de espaldas y se tiene que dar la vuelta. Para cuando quiera echar a correr detrás del atacante corriendo a por la bola el atacante debería tener tanta ventaja que fuese un suicidio jugar con la defensa permanente en el campo contrario.

Se acabaría pronto el trukito...


+ 3,14159... Totalmente de acuerdo.

P.D: lo de Pepe me gustaría verlo
08/11/2011 11:12
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
Esto no pasa en el futbol real, pq desde tu campo le meten un pase largo a tu dlc y no lo pilla desde el centro del campo ni Pepe con un petardo en el culo...

osea, quiero decir... que corriendo a por el balón debería en ese caso correr más el atacante que el defensor que supuestamente está de espaldas y se tiene que dar la vuelta. Para cuando quiera echar a correr detrás del atacante corriendo a por la bola el atacante debería tener tanta ventaja que fuese un suicidio jugar con la defensa permanente en el campo contrario.

Se acabaría pronto el trukito...


Si el delantero es rápido.... Uno de mis dlc titulares, es mas lento que el caballo del malo.
08/11/2011 11:13
  - Div/Gr
Username
120 msgs.
Substitute
En el minuto '90 del partido de ayer tuve un fuera de juego realmente absurdo... Aquí os lo envío para posibles mejoras.

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34783984&accion=simul
08/11/2011 11:37
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
neo_noa2000 dijo:
Esto no pasa en el futbol real, pq desde tu campo le meten un pase largo a tu dlc y no lo pilla desde el centro del campo ni Pepe con un petardo en el culo...

osea, quiero decir... que corriendo a por el balón debería en ese caso correr más el atacante que el defensor que supuestamente está de espaldas y se tiene que dar la vuelta. Para cuando quiera echar a correr detrás del atacante corriendo a por la bola el atacante debería tener tanta ventaja que fuese un suicidio jugar con la defensa permanente en el campo contrario.

Se acabaría pronto el trukito...


Si el delantero es rápido.... Uno de mis dlc titulares, es mas lento que el caballo del malo.


Claro... eso es lo malo, que creo que le han metido por norma + velocidad a los Defensas que a los Delanteros. Con lo cual tenemos un problema... porque un DEF puede ser más rápido, pero teniendo que darse la vuelta debería perder velocidad...

y por otra parte, que no tienen porqué ser un DEF más rápido que un DL... creo que Cristiano cruje a cualquier Def en velocidad, o el Ronaldo de la época culé, o Mesi incluso. Tirale un balón en largo al lado de un DEF a un DL y veremos cuantas veces llegan al balón los DEF reales que no sea a sacarla de dentro.

Ahora esto no pasa... porque incluso si la IA del Medio hace que dé el pase cuando el DL no esté en Fuera de Juego, el ataque está condenado al fracaso el 99% de las veces porque el DEF siempre termina cazando al DL en carrera... y como hay mucho espacio hasta la portería, lo caza siempre.

¿Más velocidad a los DLs con el balón podría ser la solución al problema??

Yo me decanto más por ser realistas y mirar como actuan los DEF en juegos como el PRO, y decidir que la línea defensiva que marca la táctica sea el máximo recorrido de lo defensas. Ya de por sí se puede adelantar... pero no hasta el centro del campo. Eso no lo he visto en ningún juego de futbol. Una cosa es dar liberdad de táctica y otra es ese desmadre.

Editado por neo_noa2000 08-11-2011 13:35
08/11/2011 13:34
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
31503 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
Sa corb dijo:
neo_noa2000 dijo:
Esto no pasa en el futbol real, pq desde tu campo le meten un pase largo a tu dlc y no lo pilla desde el centro del campo ni Pepe con un petardo en el culo...

osea, quiero decir... que corriendo a por el balón debería en ese caso correr más el atacante que el defensor que supuestamente está de espaldas y se tiene que dar la vuelta. Para cuando quiera echar a correr detrás del atacante corriendo a por la bola el atacante debería tener tanta ventaja que fuese un suicidio jugar con la defensa permanente en el campo contrario.

Se acabaría pronto el trukito...


Si el delantero es rápido.... Uno de mis dlc titulares, es mas lento que el caballo del malo.


Claro... eso es lo malo, que creo que le han metido por norma + velocidad a los Defensas que a los Delanteros. Con lo cual tenemos un problema... porque un DEF puede ser más rápido, pero teniendo que darse la vuelta debería perder velocidad...

y por otra parte, que no tienen porqué ser un DEF más rápido que un DL... creo que Cristiano cruje a cualquier Def en velocidad, o el Ronaldo de la época culé, o Mesi incluso. Tirale un balón en largo al lado de un DEF a un DL y veremos cuantas veces llegan al balón los DEF reales que no sea a sacarla de dentro.

Ahora esto no pasa... porque incluso si la IA del Medio hace que dé el pase cuando el DL no esté en Fuera de Juego, el ataque está condenado al fracaso el 99% de las veces porque el DEF siempre termina cazando al DL en carrera... y como hay mucho espacio hasta la portería, lo caza siempre.

¿Más velocidad a los DLs con el balón podría ser la solución al problema??

Yo me decanto más por ser realistas y mirar como actuan los DEF en juegos como el PRO, y decidir que la línea defensiva que marca la táctica sea el máximo recorrido de lo defensas. Ya de por sí se puede adelantar... pero no hasta el centro del campo. Eso no lo he visto en ningún juego de futbol. Una cosa es dar liberdad de táctica y otra es ese desmadre.

Editado por neo_noa2000 08-11-2011 13:35


En el PRO, tu puedes poner también que los defensas se adelanten mas de la línea. Hay un apartado (no recuerdo donde), en el que puedes marcar el movimiento individual de todos los jugadores y luego, tienes 3 opciones para el fuera de juego A-B-C, siendo A, la que mas adelanta a la defensa y la hace jugar casi en medio campo.
08/11/2011 14:10
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
Y si un Extremo o Dlc recibe y regatea en el centro del campo, con campo por delante... ¿quién le pilla?
Roberto Carlos en sus mejores ediciones del Pro jejeje

Yo nunca lo he visto, igual como dices existe la opción... pero creo que sería un suicidio, no?
08/11/2011 14:50
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
     
Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 29
18