Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 29
  Forum » General » Sobre los fuera de juego Date
Username
6130 msgs.
Golden Ball
EMILTD dijo:
$upremo dijo:

el problema no es la posicion de los jugadores.... el unico problema que tenemos es que los jugadores son TONTOS !! ni un benjamin hace lo que hacen los jugadores aqui.....

un saludo crack


Uff, si trabajaras con benjamines te sorprenderias de lo que son capaces de hacer mal (y tambien muy bien, no todo es malo), jejeje.
Pero ha estallado una queja generalizada en algo que es muy concreto que es la depuracion en 3, 4, o mas puntos en la IA de los jugadores, ¿por eso esta mal las tacticas?¿no es culpa nuestra caer en fuera de juego la mayoria de las ocasiones?, en mi opinion esta triunfando la queja frente al trabajo. Solo con conseguir que se mire por parte del staff, ya para mi es un triunfo de la queja (ejemplo claro lo de las goleadas).

Saludos.



no amigo, lo de las tacticas yo no me quejo.... todo lo contrario exijo que se pueda usar la tactica que se quiera... mi equipo por ejemplo lo prepare a conciencia para jugar adelantado.... lo que me quejo es que los jugadores son tontitos no, lo siguiente..... o xavi la pasaria 50 veces en un partido a fabregas si este esta en fuera de juego ? una vez vale , dos tambien... pero 50 por partido ?

y lo de la tactica fuera de juego masivo todo el mundo la puede usar no tienes que ser ningun genio ni pasar horas solo copiarla de peke ... y si no se arregla en dos semanas estamos jugando todos igual... eso seria divertido? creo que seria peor que antes todos jugando igual...

creo me estoy tirando piedras en mi tejado
06/11/2011 10:54
  - Div/Gr
Username
345 msgs.
First-team player
$upremo dijo:

no amigo, lo de las tacticas yo no me quejo.... todo lo contrario exijo que se pueda usar la tactica que se quiera... mi equipo por ejemplo lo prepare a conciencia para jugar adelantado.... lo que me quejo es que los jugadores son tontitos no, lo siguiente..... o xavi la pasaria 50 veces en un partido a fabregas si este esta en fuera de juego ? una vez vale , dos tambien... pero 50 por partido ?

y lo de la tactica fuera de juego masivo todo el mundo la puede usar no tienes que ser ningun genio ni pasar horas solo copiarla de peke ... y si no se arregla en dos semanas estamos jugando todos igual... eso seria divertido? creo que seria peor que antes todos jugando igual...

creo me estoy tirando piedras en mi tejado


Pero yo no veo que en todas las circustancias ni todos los jugadores (o posiciones) hagan eso, por ejemplo MCD-MC-MCI si lo hacen(y no siempre) pero MI- MD no veo que lo hagan (hablo de estas posiciones por que desconozco jugar con extremos).

La tactica de Peke es efectiva, pero...¿es definitiva?¿se podria dar con la solucion?¿hemos probado lo suficiente como para "darle la del pulpo" a esa tactica? ...con dos centrales mucho riesgo si se tiene un DLI o DLD rapido o con Extremos jugando de DLI o DLD.

Las piedras de corcho como en el cine, que no hacen daño.
06/11/2011 11:16
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
El problema no es el posicionamiento, es la IA de pase...


Estoy de acuerdo.
Supongo que se ha intentado resolver el problema de los excesivos fueras de juego de la manera más fácil (desde el punto de vista de los programadores), y es comprensible.

Por otro lado, poner limitaciones no me gusta, pienso que cuanto más podamos personalizar nuestro equipos mayor entretenimiento, diversión y variedad en los partidos tendremos, pero lo que dice Sa es muy cierto, tampoco podemos complicarlo mucho y pretender que esto sea la Mourinho´s tactical board o eso

Y una última cosa, cuando doy mi opinión de cosas que se podrían mejorar, no me estoy quejando (prefiero goleadas a tiros boomerang), solamente intento aportar algo para que el juego mejore, que es lo queremos todos; y mi interés personal radica en tener un juego mejor, no en decir... venga pues como yo no tengo MO... me quejo para que a los MO se les quite precisión en el pase... por decir algo.

Esta temporada la veo como una temporada de transición en la que tendremos que adaptarnos a los posibles cambios que se vayan haciendo al simulador, y eso puede perjudicarnos, está claro, pero si a la larga lo que obtenemos es un juego mejor para todos... creo que merece la pena.
Así que... paciencia.
Saludos!
06/11/2011 11:32
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
EMILTD dijo:
$upremo dijo:

no amigo, lo de las tacticas yo no me quejo.... todo lo contrario exijo que se pueda usar la tactica que se quiera... mi equipo por ejemplo lo prepare a conciencia para jugar adelantado.... lo que me quejo es que los jugadores son tontitos no, lo siguiente..... o xavi la pasaria 50 veces en un partido a fabregas si este esta en fuera de juego ? una vez vale , dos tambien... pero 50 por partido ?

y lo de la tactica fuera de juego masivo todo el mundo la puede usar no tienes que ser ningun genio ni pasar horas solo copiarla de peke ... y si no se arregla en dos semanas estamos jugando todos igual... eso seria divertido? creo que seria peor que antes todos jugando igual...

creo me estoy tirando piedras en mi tejado


Pero yo no veo que en todas las circustancias ni todos los jugadores (o posiciones) hagan eso, por ejemplo MCD-MC-MCI si lo hacen(y no siempre) pero MI- MD no veo que lo hagan (hablo de estas posiciones por que desconozco jugar con extremos).

La tactica de Peke es efectiva, pero...¿es definitiva?¿se podria dar con la solucion?¿hemos probado lo suficiente como para "darle la del pulpo" a esa tactica? ...con dos centrales mucho riesgo si se tiene un DLI o DLD rapido o con Extremos jugando de DLI o DLD.

Las piedras de corcho como en el cine, que no hacen daño.


te aseguro que la unica tactica para jugarle a la tactica fuera de juego masivo es jugar con la misma tactica... claro que se puede contrarestar esa tactica y es usando la misma tactica.... pero entonces estamos peor que antes con la tipica 3-6-1...

eso que dices de las posiciones creo que no es asi... juegues con las posiciones que juegues si te usan la tactica fuera de juego masivo y tu no la usas.... no tienes nada que hacer aun siendo 50 puntos de media mas que el rival......

mira mi partido que empezara en 20 minutos... estoy seguro que mi amigo SA,, va a usar la tactica fuera de juego masivo y yo no la voy a usar... veras la que me mete... solo le podria ganar si yo tambien usara la misma tactica....
06/11/2011 11:42
  - Div/Gr
Username
345 msgs.
First-team player
lo vemos y luego comentamos, y me dices si has cambiado algo.

Joer como va el reloj del foro, vaya chasco me he llevao, viendo tu partido.

Editado por EMILTD 06-11-2011 12:06
06/11/2011 11:53
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
EMILTD dijo:
lo vemos y luego comentamos, y me dices si has cambiado algo.

Joer como va el reloj del foro, vaya chasco me he llevao, viendo tu partido.

Editado por EMILTD 06-11-2011 12:06


Bufff, pues el mío telita... Jesse creo que ha ajustado a los jugadores para no caer en fuera de juego... pero tengo la sensación de que no le ha servido de mucho... lo he dejado en el minuto 30 porque no se cuantas veces he visto ya Fuera de Juego... ABURRIMIEEEEEEEEENTO si el simulador se queda así...
06/11/2011 12:13
  - Div/Gr
Username
345 msgs.
First-team player
$upremo, he visto 2 veces el partido con repeticiones y todo, y como te voy a preguntar tacticas y demas prefiero hablarlo por privado, si tu no tienes inconveniente. Que conste que a mi tambien me interesa saber como contrarestar esa tactica y si entre los 2 sacamos algo en claro (yo en mi liga no he visto nadie que la juegue y no puedo experimentar).

06/11/2011 13:12
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
Estrella Galicia dijo:
neo_noa2000 dijo:
@Dieguiko90 dijo:
El problema no es el posicionamiento, es la IA de pase...


Y el posicionamiento Diego... si la línea defensiva tiene un máximo, que es la línea de 3 cuartos tu campo... ¿qué pintan defensas en el campo contrario?

Yo creo que la línea defensiva debe ser como máximo esa sin poder pasar de ahí los defensas... sólo los Laterales. Se acabaría con el Extremo del truco del fuera de juego masivo.

Luego aparte lo de arrerglar la inteligencia en los pases, que tampoco estaría de más mejorarla un poco.


pero como un maximo para la linea defensiva?? pero estamos locos o q??? todos los ekipo dl mundo, cuando estan atakando, tienen su defensa en la linea d medio campo mas o menos!!!! pq aqui no kieres q se haga??

cada uno q haga lo q le de la gana (q para eso tenemos un ekipo y lo organizamos como keramos) y q mejoren la IA d los jguadores q es el verdadero problema, el resto son parches, aqui cada vez este juego va a ser menos libre!!! primero nos limitan los entrenos juveniles, luego limitan los entrenos senior... poco a poco se van limitando mas cosas y tu pides q limiten las tacticas!!!

ahora cada vez q pique con el barcelona llegue al area rival le damos una torta y le decimos q no puede subir, q no puede pasar la linea, tiene narices vuestros inventos

Q pinta los defensas en el otro campo??? preguntaselo a pique, puyol, ramos, pepe... o colotto en el depor q lleva tantos goles como cualkier delantero...


Lo dicho... yo pongo todo el equipo en tu portería, con esa libertad absoluta que defendeis, y vereis qué divertido es esto....

¿Tú en el PRo, puedes poner los defensas en campo contrario mientras llevas la bola con cualquier otro jugador?? No... porque sería una bazofia de juego.

Si quereis IA, no puede uno poner uno la línea de def donde quiera, pq igual que tu la pones en el centro del campo, yo te la pongo en tu portería... otro pone todo el equipo debajo de su portería y tira todo lo que tu quieras...

pedís cosas que en un juego decente no pueden ser...
06/11/2011 13:21
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
8557 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
Estrella Galicia dijo:
neo_noa2000 dijo:
@Dieguiko90 dijo:
El problema no es el posicionamiento, es la IA de pase...


Y el posicionamiento Diego... si la línea defensiva tiene un máximo, que es la línea de 3 cuartos tu campo... ¿qué pintan defensas en el campo contrario?

Yo creo que la línea defensiva debe ser como máximo esa sin poder pasar de ahí los defensas... sólo los Laterales. Se acabaría con el Extremo del truco del fuera de juego masivo.

Luego aparte lo de arrerglar la inteligencia en los pases, que tampoco estaría de más mejorarla un poco.


pero como un maximo para la linea defensiva?? pero estamos locos o q??? todos los ekipo dl mundo, cuando estan atakando, tienen su defensa en la linea d medio campo mas o menos!!!! pq aqui no kieres q se haga??

cada uno q haga lo q le de la gana (q para eso tenemos un ekipo y lo organizamos como keramos) y q mejoren la IA d los jguadores q es el verdadero problema, el resto son parches, aqui cada vez este juego va a ser menos libre!!! primero nos limitan los entrenos juveniles, luego limitan los entrenos senior... poco a poco se van limitando mas cosas y tu pides q limiten las tacticas!!!

ahora cada vez q pique con el barcelona llegue al area rival le damos una torta y le decimos q no puede subir, q no puede pasar la linea, tiene narices vuestros inventos

Q pinta los defensas en el otro campo??? preguntaselo a pique, puyol, ramos, pepe... o colotto en el depor q lleva tantos goles como cualkier delantero...


Lo dicho... yo pongo todo el equipo en tu portería, con esa libertad absoluta que defendeis, y vereis qué divertido es esto....

¿Tú en el PRo, puedes poner los defensas en campo contrario mientras llevas la bola con cualquier otro jugador?? No... porque sería una bazofia de juego.

Si quereis IA, no puede uno poner uno la línea de def donde quiera, pq igual que tu la pones en el centro del campo, yo te la pongo en tu portería... otro pone todo el equipo debajo de su portería y tira todo lo que tu quieras...

pedís cosas que en un juego decente no pueden ser...


Pues yo creo que:
1. aumentando la velocidad de los jugadores cuando llevan el balón (que se reduzca en función de la distancia recorrida con el balón).
2. limitando los pases absurdos cuando el jugador se va solo (que mantengan la posesión o que busquen otro pase).
3. permitiendo que haya pases al hueco (esto yo lo veo fundamental, perdón por ponerme pesado )
... se acaba el problema.

Si alguien quiere arriesgarse a jugar sin defensas (porque pierde un partido importante y tiene en avanzadas previsto que en caso de perder suba al ataque hasta el tato...) o si quiere poner el autobús (porque juega contra un rival muy superior y confía en su contrataque), creo que debería poder hacerlo, pero asumiendo sus consecuencias: que te pillen a la contra y termines goleado en el 1º caso, o que te metan 8 porque no sales de tu campo en el 2º.

Es una opinión, y puedo estar equivocado... pero lo veo razonable.
06/11/2011 14:34
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
como este post es para lo fueras de juego, expongo aqui un par de bugs, ya que en mi partido de hoy me han pitado un par de off-side tras saque de banda: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=36514648&accion=simul

- min. 9,30 en campo contrario y saque de banda a favor de mi rival, el balon me llega a mi y fuera de juego, bug.

- mins. 73 y 85 saque de banda a mi favor en campo rival y fuera de juego, bug.
06/11/2011 14:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 29
15