Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 29
  Forum » General » Sobre los fuera de juego Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Sa corb dijo:
...


Como he dicho varias veces, Hay que trabajar mas en la táctica. Este partido es de hoy, los 2, jugamos con la defensa adelantada que tanto daño hace al juego () y que casualidad, solo han habido 5 fueras de juego. 4 de mi rival y 1 mio...

¿No sera que ambos hemos trabajado en la táctica para evitar que nos jueguen con defensas adelantadas? Ah, no, esta claro, nuestros jugadores son los mas listos de la clase.... ( a todos, pero en especial a PEKE)

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=36478716&accion=datos


Editado por Sa corb 05-11-2011 19:32


Sa, tío, y te lo digo con todo el respeto, no me compares un partido con el otro:

Tu rival no juega con la defensa adelantada; eso te ha costado caro porque tus delanteros estaban muy lejos de su portería y apenas has llegado a puerta: tus dos goles son de córner y de falta (golazo por cierto).

Él sí que ha conseguido evitar el fuera de juego, aunque tú tampoco usas la táctica "extrema" de Peke
De hecho los 3 goles que te mete son iguales, se aprovecha de que dejas un defensa colgado, siempre cuando él ataca por su derecha, y se queda mano a mano...

Todos tenemos que trabajarnos las tácticas, eso está claro, pero de verdad, tienes que reconocer que hay que cambiar algo, los pases, los movimientos, un poco de todo, lo que sea, pero algo, porque no es normal que tener una defensa "suicida" sea rentable.

P.D: te lo dice uno que tiene un equipucho en 5º, con muchas posibilidades de volver a 6º si no me como el tarro para aprovechar lo poco aprovechable que tenga mi equipo.


Te puedo asegurar que en nuestras tácticas, la defensa esta adelantada no, lo siguiente. Otra cosa, es que hoy he jugado con los niños y son mas lentos que el caballo del malo.

Para mañana, colocaré a los delanteros de diferente manera. Así que, prepárate $upremo. Me voy a vengar de la goleada que me metiste en pretemporada.

Editado por Sa corb 05-11-2011 20:41
05/11/2011 20:33
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
JuanMP dijo:
Sa corb dijo:
...


Como he dicho varias veces, Hay que trabajar mas en la táctica. Este partido es de hoy, los 2, jugamos con la defensa adelantada que tanto daño hace al juego () y que casualidad, solo han habido 5 fueras de juego. 4 de mi rival y 1 mio...

¿No sera que ambos hemos trabajado en la táctica para evitar que nos jueguen con defensas adelantadas? Ah, no, esta claro, nuestros jugadores son los mas listos de la clase.... ( a todos, pero en especial a PEKE)

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=36478716&accion=datos


Editado por Sa corb 05-11-2011 19:32


Sa, tío, y te lo digo con todo el respeto, no me compares un partido con el otro:

Tu rival no juega con la defensa adelantada; eso te ha costado caro porque tus delanteros estaban muy lejos de su portería y apenas has llegado a puerta: tus dos goles son de córner y de falta (golazo por cierto).

Él sí que ha conseguido evitar el fuera de juego, aunque tú tampoco usas la táctica "extrema" de Peke
De hecho los 3 goles que te mete son iguales, se aprovecha de que dejas un defensa colgado, siempre cuando él ataca por su derecha, y se queda mano a mano...

Todos tenemos que trabajarnos las tácticas, eso está claro, pero de verdad, tienes que reconocer que hay que cambiar algo, los pases, los movimientos, un poco de todo, lo que sea, pero algo, porque no es normal que tener una defensa "suicida" sea rentable.

P.D: te lo dice uno que tiene un equipucho en 5º, con muchas posibilidades de volver a 6º si no me como el tarro para aprovechar lo poco aprovechable que tenga mi equipo.


Te puedo asegurar que en nuestras tácticas, la defensa esta adelantada no, lo siguiente. Otra cosa, es que hoy he jugado con los niños y son mas lentos que el caballo del malo.

Para mañana, colocaré a los delanteros de diferente manera. Así que, prepárate $upremo. Me voy a vengar de la goleada que me metiste en pretemporada.

Editado por Sa corb 05-11-2011 20:41


Sa... ... qué decir de Sa...

No, en serio, se que lo haces por dar cera al asunto y que se hagan las cosas bien.

Pero una cosa sí que digo, si mejoran la IA de los jugadores, sólo jugarian con la defensa muy adelantada aquellos con DEF muy veloces y con buen pase para sacarla porque habría menos fueras de juego y más recuperaciones de balón atrás...

Evitar los fueras de juego actuales es...no se como definirlo, pero como poco penoso para nuestra diversión y me explico:

-Deja de haber 1vs1 y por tanto no hay nunca variedad en el juego.

- TODOS jugaremos igual porque no queremos caer en fueras de juego del contrario y le intentaremos hacer caer en fuera de juego "por si acaso" juegan normal (sin el DEL retrasado) pero ¿quién quiere jugar normal? es arriesgarse ya que SIEMPRE que tengas un jugador por delante de la pelota vas a caer en fuera de juego...

- Así que lo mismo de lo mismo para todos... la nueva "3-6-1" está ahí y me parece que hay que denunciarlo porque entonces este simulador no sirve para lo que fue concebido: Fomentar que la táctica impere sobre la media y la aleatoriedad que predominaba en el anterior simulador...

- E imagino que si las actualizaciones durante las ultimas temporadas han sido mínimas han sido porque se estaba trabajando a fondo en este simulador, del que ya se sabe el truco... Y no es por nada, pero que no se arreglen las búsquedas con balones que son realizadas con nuestro dinero y con un servicio claramente deficiente deja mucho que desear...

-Yo no se que atractivo le puede ver nadie a esto, pero yo ninguno, estoy seguro que en 2 temporadas como máximo me habría pirado...
06/11/2011 01:23
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
Estrella Galicia dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
[
En serio, estos parches no sirven... es la IA y punto, estaba claro y esto lo único que hace es demostrarlo de sobra...

PD: Otra solución que se me ocurre es, que nos digan que es un bug y que cualquiera que se aproveche de dicho bug, será expulsado...
PD 2: A mí como si paran la competición o prefieren hacer un parón tipo Selecciones para seguir puliéndolo... pero por favor... que da pena...y muchos nos hemos dejado dinerito en esto... Nos hace ilusión un simu bueno...


pues creo q cn el ultimo parche los MI-MD o hacen centro-chuts q dan pena, o hacen cambios d banda q nunca llegan a su destino... q vuelva todo a como estaba hace una semana y modifiquen la IA d los jugadores!!!!


Yo creo que tanto tocar el simulador logra una cosa... que no tengamos ni idea de lo que pasará mañana en un partido, si vale de algo la táctica, si el mediocampista tirará o centrará, o si la mandará a la banda con su nuevo disparo "Boomerang"...

Entiendo mejoras para recortar fugas y bugs, como por ejemplo el caso del Fuera de Juego Masivo, como ya se le ha adoptado, que creo que es un mal grave para el simulador (cosa que creo que se lograría haciendo que los DEF nunca puedan supera la línea defensiva máxima marcada por la TACTICA, tocando la Avanzada. Porque terminamos poniendo los 10 jugadores en la línea de fondo rival y esto acaba siendo un cachondeo de juego...

Tiene que haber libertad de colocación de Defensa, pero las Lineas defensivas que marca la táctica no deben poder saltarse con la Avanzada en este caso por el bien de la jugabilidad y no ver los esperpentos de partidos "Fuera de juego Masivo".
06/11/2011 01:38
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
38259 msgs.
Golden Ball
El problema no es el posicionamiento, es la IA de pase... 06/11/2011 01:44
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
@Dieguiko90 dijo:
El problema no es el posicionamiento, es la IA de pase...


Y el posicionamiento Diego... si la línea defensiva tiene un máximo, que es la línea de 3 cuartos tu campo... ¿qué pintan defensas en el campo contrario?

Yo creo que la línea defensiva debe ser como máximo esa sin poder pasar de ahí los defensas... sólo los Laterales. Se acabaría con el Extremo del truco del fuera de juego masivo.

Luego aparte lo de arrerglar la inteligencia en los pases, que tampoco estaría de más mejorarla un poco.
06/11/2011 01:48
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

Pero una cosa sí que digo, si mejoran la IA de los jugadores, sólo jugarian con la defensa muy adelantada aquellos con DEF muy veloces y con buen pase para sacarla porque habría menos fueras de juego y más recuperaciones de balón atrás...



Cosa que a mi me parecería genial. Ya que entonces, servirían de algo los entrenamientos y los entrenadores 99%. Además, se crearían mas variantes en cuanto a tácticas y si que seria necesario un estudio detallado del rival y los parámetros de sus jugadores.
Pero amigo peke, lo que pides, es una utopía, ya que como dijo un administrador en este mismo foro, striker, fue concebido para que cualquiera se pueda crear un equipo y ser competitivo en los 5 minutos que dura el café de la mañana... Y entiendo, que como empresarios que són, ya les va bien lo que hay actualmente. No es muy complicado en sí y encima es gratuito aunque con opciones de pago.
Si en esta versión del simulador, que no es muy complicada y no hay que ser un erudito para saber jugar, ya hay las amenazas de abandonos que hay, cuantos abandonos habrían si se convirtiera en algo mas complejo?

Nos quedábamos tu, yo, y los 4 usuarios "hardcore" que hay. Es decir, en 4 días, a U-PLAY, no le sería rentable strikermanager.




Editado por Sa corb 06-11-2011 03:58
06/11/2011 03:56
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
@Dieguiko90 dijo:
El problema no es el posicionamiento, es la IA de pase...


Y el posicionamiento Diego... si la línea defensiva tiene un máximo, que es la línea de 3 cuartos tu campo... ¿qué pintan defensas en el campo contrario?

Yo creo que la línea defensiva debe ser como máximo esa sin poder pasar de ahí los defensas... sólo los Laterales. Se acabaría con el Extremo del truco del fuera de juego masivo.

Luego aparte lo de arrerglar la inteligencia en los pases, que tampoco estaría de más mejorarla un poco.


pero como un maximo para la linea defensiva?? pero estamos locos o q??? todos los ekipo dl mundo, cuando estan atakando, tienen su defensa en la linea d medio campo mas o menos!!!! pq aqui no kieres q se haga??

cada uno q haga lo q le de la gana (q para eso tenemos un ekipo y lo organizamos como keramos) y q mejoren la IA d los jguadores q es el verdadero problema, el resto son parches, aqui cada vez este juego va a ser menos libre!!! primero nos limitan los entrenos juveniles, luego limitan los entrenos senior... poco a poco se van limitando mas cosas y tu pides q limiten las tacticas!!!

ahora cada vez q pique con el barcelona llegue al area rival le damos una torta y le decimos q no puede subir, q no puede pasar la linea, tiene narices vuestros inventos

Q pinta los defensas en el otro campo??? preguntaselo a pique, puyol, ramos, pepe... o colotto en el depor q lleva tantos goles como cualkier delantero...
06/11/2011 06:45
  - Div/Gr
Username
345 msgs.
First-team player
Desde mi punto de vista, y con vuestro permiso por entrar en vuestro debate, creo que las tacticas estan bien y tal vez como apunta algun usuario algo mas de "IA" de los jugadores en algunas jugadas, asi como los fuera de juego desde un saque de banda, pero... ( para mi el ejemplo del partido de PEKE y Supremo no es valido, Supremo juega con los MI-MC-MD adelantados para la defensa que hace Peke) creo que todo el resto esta correcto.

Desde luego y sin animo de ofender ni molestar, esta insistencia en el cambio de la gestion del simulador del fuera de juego es hacer un todo de un poco, y con eso llevar el simulador a la posicion que a unos o otros les interesa, si se deja como esta y se depuran esos fallos que se dan en alguna jugada, no entiendo yo por que no habra forma de jugar contra Peke, por ejemplo (aunque tiene un delantero que corre mas que un gamo y sera dificil).

P.D: Se Supremo que te fiaste de lo que dijo el staff, pero el partido se jugo asi y por eso para mi no me vale como ejemplo.

Un saludo.
06/11/2011 08:59
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
EMILTD dijo:
Desde mi punto de vista, y con vuestro permiso por entrar en vuestro debate, creo que las tacticas estan bien y tal vez como apunta algun usuario algo mas de "IA" de los jugadores en algunas jugadas, asi como los fuera de juego desde un saque de banda, pero... ( para mi el ejemplo del partido de PEKE y Supremo no es valido, Supremo juega con los MI-MC-MD adelantados para la defensa que hace Peke) creo que todo el resto esta correcto.

Desde luego y sin animo de ofender ni molestar, esta insistencia en el cambio de la gestion del simulador del fuera de juego es hacer un todo de un poco, y con eso llevar el simulador a la posicion que a unos o otros les interesa, si se deja como esta y se depuran esos fallos que se dan en alguna jugada, no entiendo yo por que no habra forma de jugar contra Peke, por ejemplo (aunque tiene un delantero que corre mas que un gamo y sera dificil).

P.D: Se Supremo que te fiaste de lo que dijo el staff, pero el partido se jugo asi y por eso para mi no me vale como ejemplo.

Un saludo.


el problema no es la posicion de los jugadores.... el unico problema que tenemos es que los jugadores son TONTOS !! ni un benjamin hace lo que hacen los jugadores aqui.....

un saludo crack
06/11/2011 10:14
  - Div/Gr
Username
345 msgs.
First-team player
$upremo dijo:

el problema no es la posicion de los jugadores.... el unico problema que tenemos es que los jugadores son TONTOS !! ni un benjamin hace lo que hacen los jugadores aqui.....

un saludo crack


Uff, si trabajaras con benjamines te sorprenderias de lo que son capaces de hacer mal (y tambien muy bien, no todo es malo), jejeje.
Pero ha estallado una queja generalizada en algo que es muy concreto que es la depuracion en 3, 4, o mas puntos en la IA de los jugadores, ¿por eso esta mal las tacticas?¿no es culpa nuestra caer en fuera de juego la mayoria de las ocasiones?, en mi opinion esta triunfando la queja frente al trabajo. Solo con conseguir que se mire por parte del staff, ya para mi es un triunfo de la queja (ejemplo claro lo de las goleadas).

Saludos.
06/11/2011 10:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 29
14