Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 29
  Forum » General » Sobre los fuera de juego Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Partido interesante jugado esta mañana:
RCD Grusónico (Peke y Pekes!!!) vs Game Over ($upremo)
Táctica del "fuera de juego masivo" vs 2-6-2

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=36478764


Ahí ahí! Y el que me diga que es un resultado justo... viendo su equipo y el mío... como que no. Este simulador sigue haciendo aguas y lo de la táctica "Massive Off Side" sigue sin estar solucionado...



05/11/2011 16:30
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
JuanMP dijo:
Partido interesante jugado esta mañana:
RCD Grusónico (Peke y Pekes!!!) vs Game Over ($upremo)
Táctica del "fuera de juego masivo" vs 2-6-2

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=36478764


Ahí ahí! Y el que me diga que es un resultado justo... viendo su equipo y el mío... como que no. Este simulador sigue haciendo aguas y lo de la táctica "Massive Off Side" sigue sin estar solucionado...






calla don tactic offside te voy a reportar por tramposo

PD: acabo de postear algo parecido en el otro hilo...
05/11/2011 16:34
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
pego aqui ya que se habla aqui....

esto es para mear y no echar gota...

ayer se dice que no se puede jugar con la defensa adelantada porque se ha modificado que si los fuera de juego que si pitos que si flautas....

en mi partido de ayer la defensa del rival esta casi metida en la porteria !!! porque supongo que vosotros al atrasarlo y el contrario ya tenia una defensa atrasada.... se metiron todos a jugar a cartas con el portero....

hoy para jugar mi partido contra Don Tactic offside pensaba que le iba a meter la del pulpo ya que su defensa la iba a romper con las mejoras del simulador de ayer y yo no iba a usar la super tactic offside...

pero mi sorpresa es que no solo se puede seguir usando la misma tactica truco offside... que si no que con las mejoras que han hecho ahora se pitan mas fueras de juego..... en que C... quedamos?

creo que atrasando nuestra defensa o atrasando nuestros dlc... o que ya no marquen goles despues del quinto no VALE PARA NADA !!!!

lo que se tiene que mejorar es la IA de los jugadores!!! ahora son jugadores TONTOS que no saben que no tienen que dar un pase si el otro jugador que va a recibir esta en offside.... o que los delanteros o a quien vaya recibir el pase no corra mas que el que lleva el balon !!

en cuanto a las goleadas si no queremos que sean tan abultdas... creo que seria mejor que los jugadores que se la vayan pasando en el centro del campo.. osea que no lleguen tanto arriba... eso si se tiene que hacer de forma creible... no jugadores peonza que la agarran y ya no la sueltan.... porque la manera de que no se vean tantos goles tocando el tiro o marcando mas offsides.. le resta muchos puntos al nuevo simulador....

por favor mirad mi partido de hoy y me decis en que ha cambiado si se puede seguir usando la tactic offside...

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=36478764
05/11/2011 16:37
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Os pido disculpas si os ha molestado que utilizara vuestro partido... lo he pensado durante la siesta y no sé...quizá no ha estado bien por mi parte.
La idea era ver que el "truco" sigue estando ahí, no pretendía crear polémicas, solamente ilustrar con un buen ejemplo el debate que tenemos en este hilo.
Lo dicho, me disculpo.
05/11/2011 18:06
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
JuanMP dijo:
Partido interesante jugado esta mañana:
RCD Grusónico (Peke y Pekes!!!) vs Game Over ($upremo)
Táctica del "fuera de juego masivo" vs 2-6-2

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=36478764


Ahí ahí! Y el que me diga que es un resultado justo... viendo su equipo y el mío... como que no. Este simulador sigue haciendo aguas y lo de la táctica "Massive Off Side" sigue sin estar solucionado...






calla don tactic offside te voy a reportar por tramposo

PD: acabo de postear algo parecido en el otro hilo...


Ojo! Para tí me llamo como quieras

Pero que conste que lo único que intento es demostrar que todos acabaremos jugando así si no se pone remedio (lo cual daría asco), pero remedio de verdad... Joe yo que se... a lo mejor tenían que poner el fuera de juego como en Fútbol 7 a partir de 3/4 del campo

En serio, estos parches no sirven... es la IA y punto, estaba claro y esto lo único que hace es demostrarlo de sobra...

PD: Otra solución que se me ocurre es, que nos digan que es un bug y que cualquiera que se aproveche de dicho bug, será expulsado...
PD 2: A mí como si paran la competición o prefieren hacer un parón tipo Selecciones para seguir puliéndolo... pero por favor... que da pena...y muchos nos hemos dejado dinerito en esto... Nos hace ilusión un simu bueno...
05/11/2011 18:07
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
[
En serio, estos parches no sirven... es la IA y punto, estaba claro y esto lo único que hace es demostrarlo de sobra...

PD: Otra solución que se me ocurre es, que nos digan que es un bug y que cualquiera que se aproveche de dicho bug, será expulsado...
PD 2: A mí como si paran la competición o prefieren hacer un parón tipo Selecciones para seguir puliéndolo... pero por favor... que da pena...y muchos nos hemos dejado dinerito en esto... Nos hace ilusión un simu bueno...


pues creo q cn el ultimo parche los MI-MD o hacen centro-chuts q dan pena, o hacen cambios d banda q nunca llegan a su destino... q vuelva todo a como estaba hace una semana y modifiquen la IA d los jugadores!!!!
05/11/2011 18:11
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Os pido disculpas si os ha molestado que utilizara vuestro partido... lo he pensado durante la siesta y no sé...quizá no ha estado bien por mi parte.
La idea era ver que el "truco" sigue estando ahí, no pretendía crear polémicas, solamente ilustrar con un buen ejemplo el debate que tenemos en este hilo.
Lo dicho, me disculpo.


No te preocupes Juan, los partidos son de índole pública y cualquiera puede acceder a ellos. Es precisamente por ello por lo que todos, si no se solucionan las cosas bien, acabaremos jugando con la Formación que mejor nos venga (yo me he dejado un dinero, que en mi vida strikeriana, en fichajes sólo por poder hacerlo bien en el simulador nuevo y, por ahora, me arrepiento. No me habría hecho falta...) y la táctica MASSIVE OFF-SIDE.

El truco lo seguiré usando y difundiendo por el foro porque me parece un error que hay que solucionar cuanto antes... seguro que no es fácil de solucionar, pero todos queremos un Striker mejor y remando en la misma dirección es como se tiene que conseguir.

Un saludo y por mi parte no tienes que disculparte en absoluto.
05/11/2011 19:13
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
[
En serio, estos parches no sirven... es la IA y punto, estaba claro y esto lo único que hace es demostrarlo de sobra...

PD: Otra solución que se me ocurre es, que nos digan que es un bug y que cualquiera que se aproveche de dicho bug, será expulsado...
PD 2: A mí como si paran la competición o prefieren hacer un parón tipo Selecciones para seguir puliéndolo... pero por favor... que da pena...y muchos nos hemos dejado dinerito en esto... Nos hace ilusión un simu bueno...


pues creo q cn el ultimo parche los MI-MD o hacen centro-chuts q dan pena, o hacen cambios d banda q nunca llegan a su destino... q vuelva todo a como estaba hace una semana y modifiquen la IA d los jugadores!!!!


No he caído en esto que dices, supongo que porque con la táctica del fuera de juego que uso mis jugadores están megaapiñados y no necesitan dar un pase de más de 2 metros de longitud...(2 metros strikerianos, se entiende)
05/11/2011 19:15
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
$upremo dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
JuanMP dijo:
Partido interesante jugado esta mañana:
RCD Grusónico (Peke y Pekes!!!) vs Game Over ($upremo)
Táctica del "fuera de juego masivo" vs 2-6-2

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=36478764


Ahí ahí! Y el que me diga que es un resultado justo... viendo su equipo y el mío... como que no. Este simulador sigue haciendo aguas y lo de la táctica "Massive Off Side" sigue sin estar solucionado...






calla don tactic offside te voy a reportar por tramposo

PD: acabo de postear algo parecido en el otro hilo...


Ojo! Para tí me llamo como quieras

Pero que conste que lo único que intento es demostrar que todos acabaremos jugando así si no se pone remedio (lo cual daría asco), pero remedio de verdad... Joe yo que se... a lo mejor tenían que poner el fuera de juego como en Fútbol 7 a partir de 3/4 del campo

En serio, estos parches no sirven... es la IA y punto, estaba claro y esto lo único que hace es demostrarlo de sobra...

PD: Otra solución que se me ocurre es, que nos digan que es un bug y que cualquiera que se aproveche de dicho bug, será expulsado...
PD 2: A mí como si paran la competición o prefieren hacer un parón tipo Selecciones para seguir puliéndolo... pero por favor... que da pena...y muchos nos hemos dejado dinerito en esto... Nos hace ilusión un simu bueno...


Como he dicho varias veces, Hay que trabajar mas en la táctica. Este partido es de hoy, los 2, jugamos con la defensa adelantada que tanto daño hace al juego () y que casualidad, solo han habido 5 fueras de juego. 4 de mi rival y 1 mio...

¿No sera que ambos hemos trabajado en la táctica para evitar que nos jueguen con defensas adelantadas? Ah, no, esta claro, nuestros jugadores son los mas listos de la clase.... ( a todos, pero en especial a PEKE)

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=36478716&accion=datos


Editado por Sa corb 05-11-2011 19:32
05/11/2011 19:32
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
...


Como he dicho varias veces, Hay que trabajar mas en la táctica. Este partido es de hoy, los 2, jugamos con la defensa adelantada que tanto daño hace al juego () y que casualidad, solo han habido 5 fueras de juego. 4 de mi rival y 1 mio...

¿No sera que ambos hemos trabajado en la táctica para evitar que nos jueguen con defensas adelantadas? Ah, no, esta claro, nuestros jugadores son los mas listos de la clase.... ( a todos, pero en especial a PEKE)

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=36478716&accion=datos


Editado por Sa corb 05-11-2011 19:32

Sa, tío, y te lo digo con todo el respeto, no me compares un partido con el otro:

Tu rival no juega con la defensa adelantada; eso te ha costado caro porque tus delanteros estaban muy lejos de su portería y apenas has llegado a puerta: tus dos goles son de córner y de falta (golazo por cierto).

Él sí que ha conseguido evitar el fuera de juego, aunque tú tampoco usas la táctica "extrema" de Peke
De hecho los 3 goles que te mete son iguales, se aprovecha de que dejas un defensa colgado, siempre cuando él ataca por su derecha, y se queda mano a mano...

Todos tenemos que trabajarnos las tácticas, eso está claro, pero de verdad, tienes que reconocer que hay que cambiar algo, los pases, los movimientos, un poco de todo, lo que sea, pero algo, porque no es normal que tener una defensa "suicida" sea rentable.

P.D: te lo dice uno que tiene un equipucho en 5º, con muchas posibilidades de volver a 6º si no me como el tarro para aprovechar lo poco aprovechable que tenga mi equipo.
05/11/2011 20:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 29
13