Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 29
  Forum » General » Sobre los fuera de juego Date
Username
489 msgs.
First-team player
Se sigue dando el caso, de que un pase al delantero de un jugador del equipo contrario, se sigue pitando como fuera de juego. Con el agravante, de que ese delantero no esta en fuera de juego, pero si un compañero que no interviene en la jugada.

No se como poner el enlace al minuto exacto. Hablo del fuera de juego del minuto 34:20

En mi partido se han dado 26 fueras de juego, de los cuales al menos 10 son de pase de jugador contrario. Minutos del 30 al 31 hay por lo menos 3

Saludos

Editado por Cantabro 04-11-2011 19:44

Editado por Cantabro 04-11-2011 19:45
04/11/2011 18:43
  - Div/Gr
Username
1796 msgs.
International
Fuera de juego a mi rival que no era en el partido de hoy.

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34228418&accion=simul

Saludos y buen trabajo a la plantilla!

Editado por capipuerto 04-11-2011 19:38
04/11/2011 19:38
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Bueno, pues no se que se ha tocado exactamente, pero hoy a mi rival, le han señalado 23 fueras de juego. Sin estas mejoras, no se cuantos le habrían pitado....

Eso si, al menos hoy, los 23 fuera de juego, eran clarisimos.

Editado por Sa corb 04-11-2011 21:56
04/11/2011 21:55
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Bueno, pues no se que se ha tocado exactamente, pero hoy a mi rival, le han señalado 23 fueras de juego. Sin estas mejoras, no se cuantos le habrían pitado....

Eso si, al menos hoy, los 23 fuera de juego, eran clarisimos.


Como comentaba en el otro post (como me jode andar duplicado, xD), hay que analizar los cambios antes de poner el grito en el cielo.

Un saludo.
04/11/2011 22:03
  - Div/Gr
930 msgs.
MVP of the game
x muxo k kerais, no es un error en nuestras tacticas, no es normal k mi rival al tener la defensa adelantada al maximo mi DLC caiga siempre en fuera de juego xk esta bastante retrasado, xro la unica forma pa k no cayera era k saliera desde mi campo, como podeis ver, ademas tampoco es normal k mi jugador vaya acia la porteria solo y acabe siempre pasando la pelota al DLC k esta unos pasos mas adelantado simplemente xk es normal ya k es el DLC. en resumen no se a mejorado ninguno de los aspectos k nos dijeron, podeis ver mi partido, mi rival 1 fuera de juego y yo 20, y si eso se soluciona poniendo la defensa adelantada al maximo como a exo mi rival pos vale, yo are lo mismo y todos felices, xro tengo k comunicarlo como nos abiais pedido k informaramos si notabamos cambio en ese bug 04/11/2011 22:10
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
pide q sancionen a tu rival, ha encontrado la solucion a lo q segun tu es un error dl juego, y eso es sancionable, aprovecharse d un error, creo q deberias d reportarlo

no crees q si a tu manager solo le pitan uno y a ti veinte, es un error tuyo y no un error dl juego?
04/11/2011 22:12
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
adam69 dijo:
x muxo k kerais, no es un error en nuestras tacticas, no es normal k mi rival al tener la defensa adelantada al maximo mi DLC caiga siempre en fuera de juego xk esta bastante retrasado, xro la unica forma pa k no cayera era k saliera desde mi campo, como podeis ver, ademas tampoco es normal k mi jugador vaya acia la porteria solo y acabe siempre pasando la pelota al DLC k esta unos pasos mas adelantado simplemente xk es normal ya k es el DLC. en resumen no se a mejorado ninguno de los aspectos k nos dijeron, podeis ver mi partido, mi rival 1 fuera de juego y yo 20, y si eso se soluciona poniendo la defensa adelantada al maximo como a exo mi rival pos vale, yo are lo mismo y todos felices, xro tengo k comunicarlo como nos abiais pedido k informaramos si notabamos cambio en ese bug


Que un jugador tuyo se vaya solo a la portería y decida pasársela a tu DLC que está más adelantado y en fuera de juego sí puede ser algo a mejorar y si puede ser un error.

Pero que el motivo de que tu delantero esté en fuera de juego sea que tu rival tiene la defensa adelantada, lógicamente no.

Muchas gracias por el aporte, estamos trabajando a ver si los programadores mejoran la Inteligencia Artificial de estos pases tan absurdos.

Un saludo.
04/11/2011 22:43
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@morales_mad dijo:

Que un jugador tuyo se vaya solo a la portería y decida pasársela a tu DLC que está más adelantado y en fuera de juego sí puede ser algo a mejorar y si puede ser un error.

Pero que el motivo de que tu delantero esté en fuera de juego sea que tu rival tiene la defensa adelantada, lógicamente no.

Muchas gracias por el aporte, estamos trabajando a ver si los programadores mejoran la Inteligencia Artificial de estos pases tan absurdos.

Un saludo.


eso es lo que yo creo que estaba mal, y creo que sigue mal
04/11/2011 23:16
  - Div/Gr
Username
4317 msgs.
Best scorer
buenas,minuto 8:40 mi jugador da un pase al DLC este no controla la controla el defensa rival mi DLC le kita la pelota y pita fuera de juego.
23 fueras de juego yo 0 mi rival.gracias.
minuto 43:33 mismo partido,jugada igual a la anterior.

Editado por chistera_1979 04-11-2011 23:57
04/11/2011 23:36
  §🎩£ Lantejuela_ci - Div2/Gr2
Username
4317 msgs.
Best scorer
buenas,minuto 8:40 mi jugador da un pase al DLC este no controla la controla el defensa rival mi DLC le kita la pelota y pita fuera de juego.
23 fueras de juego yo 0 mi rival.gracias. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34251220&accion=simul
04/11/2011 23:37
  §🎩£ Lantejuela_ci - Div2/Gr2
     
Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 29
11