Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 29
  Forum » General » Sobre los fuera de juego Date
297 msgs.
First-team player
@Dieguiko90 dijo:
Como se apuntaba abtes, creo que el problema no es tanto que el delantero "caiga" en fuera de juego 'recordemos que se fijo que la exp., por si sola, mejora este aspecto), como las ocasiones en que se dan pases absurdos, en claro fuera de juego, que no tienen razón de ser. El caso más clamoroso es cuando 2 o más jugadores YA superaron la defensa, y llendo solos cpntra el portero, se la ceden al otro (normalnentr dlx) que estaba por delante, desperdiciando tontamente una clara ocasión de gol...

Obviamente, este tipo de situaciones, y en general todas aquellas en la que algun jugador queda rn CLARO fuera de juego, se dan mucho más con la defensa afelantada (y especialmente si también hay una delantera adelantada...)

Vamos, que en mi opinión el problema real está.en la ia de pase, que debería descartar pases a gueras de juego obvios y más sin oposición, que en la propia defensa adelantada o en la tendencia a caer en fuera de juego de los delanteros


Entonces lo que habria que solucionar es que si un delantero se queda solo,se vaya solo,no que se use o no una defensa adelantada.

Yo en los partidos que jugado,como he dicho,habia ocasiones en que las pillaba el delantero con mi defensa adelantada y se iba solito,y ya una de dos,o llegaba el defensa a por el tumbandolo,o antes de que llegara remataba.

Uno de mis partidos jugue contra uno de 3ª y aun teniendo la defensa adelantada me gano por 3-0,pudiendo haber sido 6-0,pero el portero paro algunas.La tactica que uso era buena,porque no caian mucho en fuera de juego,con la consiguiente faena de que tuviera mas ocasiones.
03/11/2011 15:50
  - Div/Gr
297 msgs.
First-team player
En el minuto 4:27 de este partido podeis ver como se la pasan al delantero,y el defensa consigue pararle.

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=35816786&accion=simul

Si os fijais tambien en el minuto 9:13,cuando la tiene el delantero,vereis como los extremos se quedan en linea y se van despues hacia atras para que el delantero no haga pase y siga solo.

Editado por Teneses 03-11-2011 15:58
03/11/2011 15:55
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
A ver qué opinais de esta jugada:

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34325668&accion=simul
Minuto 75:
..Pase hacia el dlc ... Son 2 pases en esa jugada, los dos con pasador y dlc adelantados al ultimo def.

¿cómo lo veis vosotros?



03/11/2011 16:00
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
297 msgs.
First-team player
Un detalle.Deberia ser fuera de juego,pero has visto al linier? Cuando se efectua el pase el linier esta corriendo para ver la linea de fuera de juego....asi imposible que lo vea para marcarlo. 03/11/2011 16:12
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
Teneses dijo:
Un detalle.Deberia ser fuera de juego,pero has visto al linier? Cuando se efectua el pase el linier esta corriendo para ver la linea de fuera de juego....asi imposible que lo vea para marcarlo.


Jejejejee pues un linier que esté menos gordo para los partidos?
03/11/2011 16:21
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
297 msgs.
First-team player
Parecen canicas los linieres jaja

Ya en serio,habra jugadas como esta que decidan un partido....como es este caso.

Puede haber una jugada rapida,porque el equipo tenga muy entrenado el pase,hagan un pase rapido atras el linier baje y al hacer otro pase rapido arriba al linier no le de tiempo.

Al igual que el en futbol real,el delantero tira un pase atras,la defensa se tira hacia delante y le pasan el balon,muchos son fueras de juego,pero debido a la velocidad de pase y juego no lo ve el linier.
03/11/2011 16:43
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
A ver qué opinais de esta jugada:

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34325668&accion=simul
Minuto 75:
..Pase hacia el dlc ... Son 2 pases en esa jugada, los dos con pasador y dlc adelantados al ultimo def.

¿cómo lo veis vosotros?



El 1º es dudosillo, pero el 2º a mí me parece clarísimo.
Dicho sea de paso que, salvo los bugs mencionados antes (saques de falta, banda, etc.), yo no he visto errores en los fueras de juego. Este debe ser de los primeros...

Y por otro lado, creo que el debate no está en que la defensa adelantada sea un truco o no, cada uno jugará como quiera, sino en que la gestión que hace el simulador de esas situaciones a muchos de nosotros no nos parece la más adecuada.
03/11/2011 16:52
  - Div/Gr
13 msgs.
Cadet
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=35141844&accion=simul&turno=20155

Minuto 50:52, saque de falta, están mi portero en linea de gol, el delantero contrario a su lado, y en frente de este el defensa.
Claro fuera de juego, además de falta por tocar al portero en el area pequeña. Consecuencia, gol en p.p. de mi portero. Partido perdido
03/11/2011 17:19
  - Div/Gr
297 msgs.
First-team player
varian dijo:
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=35141844&accion=simul&turno=20155

Minuto 50:52, saque de falta, están mi portero en linea de gol, el delantero contrario a su lado, y en frente de este el defensa.
Claro fuera de juego, además de falta por tocar al portero en el area pequeña. Consecuencia, gol en p.p. de mi portero. Partido perdido


Joe,pero mas que un fallo en un chutazo de un par.... xD

Ya quisiera que mis jugadores tiraran una falta asi....que leches...aunque llegase a porteria me conformo jajaja
03/11/2011 17:46
  - Div/Gr
Username
1073 msgs.
International
varian dijo:
... además de falta por tocar al portero en el area pequeña....

¿Falta por tocar al PO en área pequeña? Creo que hay que leerse mejor el reglamento respecto a lo que es una falta, da igual que sea al PO que al DEF, medio o delantero (que yo sepa siguen siendo jugadores), lo que es un carga legal o no sobre un jugador (da igual su posición en el campo), a ver si ahora resulta que salto y lucho un balón de cabeza con el PO siempre es falta y no voy a poder intentar rematar, que si le toco... viene el tío del pito y me lo anula.
Cuánto daño han hecho los periodistas deportivos que no se saben el reglamento... xD
03/11/2011 17:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 29
9