Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 29
  Forum » General » Sobre los fuera de juego Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34289164

Min 28 saca falta DFC rival hacia mi DLC= Fuera de juego.

Por otro lado respecto a los fueras de juego, creo que habría que revisar la IA de los jugadores. Si pudiéseis mirar un poco mi partido os lo agradecería ya que no tiene sentido que mis jugadores, ante un rival que lo único que hace es no estar nunca en su campo (todo el tiempo en el mío hasta para defender) resulte que mis jugadores sean tan retrasados para darse pases en fuera de juego cuando tienen todo el campo rival libre...

De verdad, os agradecería mucho que lo mirarais porque no tiene sentido.

Gracias de nuevo.


Buenas de nuevo, me contesto porque constato que el "truco" (imposible definir de otra forma) que usó ayer mi rival de liga, funciona. Hoy lo he usado contra mi rival de Copa y le he aplastado... Le he pedido también perdón porque no me parece ni medio normal como reaccionan los jugadores ante esas adelantadísimas defensas...

Espero que se pueda hacer algo, aquí dejo el enlace de mi partido de Copa para que le echéis un vistazo si fuese posible:

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=37651964

Gracias.
01/11/2011 12:59
  - Div/Gr
Username
112 msgs.
Substitute
Hola, sobre el minuto 61 del partido de copa de hoy, saca de banda mi equipo, la recoge un jugador del equipo contrario y le pitan fuera de juego.

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=37650114&accion=simul

Me surgía la duda, porque no sé realmente si se me ha dado el caso, lo dejo por si no lo tuvistéis en cuenta, cuando se da un pase a un jugador de tu equipo desde tu campo a un jugador que está también en tu campo en teoría en posición de fuera de juego, digo en teoría porque no lo sería.

No se si me explico, si no me lo decís.

Saludos.
01/11/2011 13:30
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

Por otro lado respecto a los fueras de juego, creo que habría que revisar la IA de los jugadores. Si pudiéseis mirar un poco mi partido os lo agradecería ya que no tiene sentido que mis jugadores, ante un rival que lo único que hace es no estar nunca en su campo (todo el tiempo en el mío hasta para defender) resulte que mis jugadores sean tan retrasados para darse pases en fuera de juego cuando tienen todo el campo rival libre...



+1
La defensa adelantada es un recurso muy efectivo si se practica bien, con presión sobre el jugador que lleva el balón y con una gran coordinación entre todos los defensas.
Pero como bien dice el compañero, en mi opinión, no es normal que los delanteros sean tan pardillos y caigan constantemente en fuera de juego cuando pueden avanzar sin oposición...
Creo que el problema es que apenas se utiliza el pase en profundidad, el mejor recurso (hablo siempre de fútbol real) contra una línea defensiva adelantada:
Si un equipo tira la línea hasta el centro del campo y no presiona al jugador que lleva el balón, lo lógico es que éste lance un pase a la espalda de los defensas, que tienen que girarse para correr en la dirección opuesta; mientras que los delanteros, por su parte, tendrán todo el espacio del mundo para correr, sin tener que girarse además, por lo que el resultado suele ser un mano a mano con el portero = gol.
01/11/2011 14:01
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Por otro lado respecto a los fueras de juego, creo que habría que revisar la IA de los jugadores. Si pudiéseis mirar un poco mi partido os lo agradecería ya que no tiene sentido que mis jugadores, ante un rival que lo único que hace es no estar nunca en su campo (todo el tiempo en el mío hasta para defender) resulte que mis jugadores sean tan retrasados para darse pases en fuera de juego cuando tienen todo el campo rival libre...



+1
La defensa adelantada es un recurso muy efectivo si se practica bien, con presión sobre el jugador que lleva el balón y con una gran coordinación entre todos los defensas.
Pero como bien dice el compañero, en mi opinión, no es normal que los delanteros sean tan pardillos y caigan constantemente en fuera de juego cuando pueden avanzar sin oposición...
Creo que el problema es que apenas se utiliza el pase en profundidad, el mejor recurso (hablo siempre de fútbol real) contra una línea defensiva adelantada:
Si un equipo tira la línea hasta el centro del campo y no presiona al jugador que lleva el balón, lo lógico es que éste lance un pase a la espalda de los defensas, que tienen que girarse para correr en la dirección opuesta; mientras que los delanteros, por su parte, tendrán todo el espacio del mundo para correr, sin tener que girarse además, por lo que el resultado suele ser un mano a mano con el portero = gol.

Si la defensa esta adelantada, retrasa a los delanteros. Mira cualquier partido del Barça y veras que las lineas están muy juntas (para presionar mejor) y eso provoca que la defensa este adelantada...
01/11/2011 14:23
  - Div/Gr
Username
1315 msgs.
International
A mi lo de los fuera de juego no me preocupa demasiado comparado con el teletransporte del balón xDDD. 01/11/2011 14:32
  - Div/Gr
203 msgs.
Substitute
Peke y Pekes!!! dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34289164

Min 28 saca falta DFC rival hacia mi DLC= Fuera de juego.

Por otro lado respecto a los fueras de juego, creo que habría que revisar la IA de los jugadores. Si pudiéseis mirar un poco mi partido os lo agradecería ya que no tiene sentido que mis jugadores, ante un rival que lo único que hace es no estar nunca en su campo (todo el tiempo en el mío hasta para defender) resulte que mis jugadores sean tan retrasados para darse pases en fuera de juego cuando tienen todo el campo rival libre...

De verdad, os agradecería mucho que lo mirarais porque no tiene sentido.

Gracias de nuevo.


Buenas de nuevo, me contesto porque constato que el "truco" (imposible definir de otra forma) que usó ayer mi rival de liga, funciona. Hoy lo he usado contra mi rival de Copa y le he aplastado... Le he pedido también perdón porque no me parece ni medio normal como reaccionan los jugadores ante esas adelantadísimas defensas...

Espero que se pueda hacer algo, aquí dejo el enlace de mi partido de Copa para que le echéis un vistazo si fuese posible:

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=37651964

Gracias.


A mí también me parece un truco, y no un recurso táctico.
Está por ver sí retrasando mucho a tu delantera (incluso por detrás de la linea de medio campo) se puede romper "el truco". Espero que sí, porque si no en 1 mes todos jugando así, y a la mierda el resto de la táctica.
01/11/2011 15:50
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
JuanMP dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Por otro lado respecto a los fueras de juego, creo que habría que revisar la IA de los jugadores. Si pudiéseis mirar un poco mi partido os lo agradecería ya que no tiene sentido que mis jugadores, ante un rival que lo único que hace es no estar nunca en su campo (todo el tiempo en el mío hasta para defender) resulte que mis jugadores sean tan retrasados para darse pases en fuera de juego cuando tienen todo el campo rival libre...



+1
La defensa adelantada es un recurso muy efectivo si se practica bien, con presión sobre el jugador que lleva el balón y con una gran coordinación entre todos los defensas.
Pero como bien dice el compañero, en mi opinión, no es normal que los delanteros sean tan pardillos y caigan constantemente en fuera de juego cuando pueden avanzar sin oposición...
Creo que el problema es que apenas se utiliza el pase en profundidad, el mejor recurso (hablo siempre de fútbol real) contra una línea defensiva adelantada:
Si un equipo tira la línea hasta el centro del campo y no presiona al jugador que lleva el balón, lo lógico es que éste lance un pase a la espalda de los defensas, que tienen que girarse para correr en la dirección opuesta; mientras que los delanteros, por su parte, tendrán todo el espacio del mundo para correr, sin tener que girarse además, por lo que el resultado suele ser un mano a mano con el portero = gol.

Si la defensa esta adelantada, retrasa a los delanteros. Mira cualquier partido del Barça y veras que las lineas están muy juntas (para presionar mejor) y eso provoca que la defensa este adelantada...


Veo todos los partidos del Barça que puedo (es mi equipo) y sí, juegan con la defensa muy adelantada, pero es que además presionan desde el momento en que pierden el balón, y en bloque.
Lo que no he visto nunca es que los jugadores que atacan se queden sobre la línea de medio campo esperando el pase y que su compañero, que no está presionado, no se la dé porque no sabe pasar al espacio, que es de lo que hablaba yo y que, creo, es lo que pasa aquí.
Lo de retrasar los delanteros...sólo puede hacerse en avanzadas, y con este "truco" creo que no vale de mucho...aunque gracias por el consejo.
De todos modos, fíjate en el próximo partido del Barça y verás que no siempre pueden adelantar la línea defensiva...
Como norma general, ante un pase hacia atrás del contrario, la defensa avanza, y cuando el jugador que lleva el balón no está presionado y puede levantar la cabeza, la defensa recula, precisamente para evitar ese pase a la espalda que comentaba antes.

PD: por fin podemos hablar de fútbol y no sólo de previs y progres...me gusta!
01/11/2011 16:54
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Lo de retrasar los delanteros...sólo puede hacerse en avanzadas, y con este "truco" creo que no vale de mucho...aunque gracias por el consejo.


Si que vale de algo. Lo malo, es que en general, los delanteros tienen la capacidad de robo muy baja y defienden fatal. Lo cual, hace que en la mayoría de ocasiones, el delantero, acabe cometiendo falta.
01/11/2011 17:17
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Lo decía porque si, por ejemplo, retraso mucho al DLC en la formación me sale como MO, o sea que hay un límite, digamos, para retrasar a los delanteros...pero sí, si no se cambia algo de este tema supongo que la mayoría de equipos terminaremos por hacer el "truco", y entonces habrá que inventarse algo para no terminar con 40 fueras de juego en un partido 01/11/2011 17:49
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Lo decía porque si, por ejemplo, retraso mucho al DLC en la formación me sale como MO, o sea que hay un límite, digamos, para retrasar a los delanteros...pero sí, si no se cambia algo de este tema supongo que la mayoría de equipos terminaremos por hacer el "truco", y entonces habrá que inventarse algo para no terminar con 40 fueras de juego en un partido

Pero eso es con el balón en punto del centro del campo. Si mueves el balón a cualquier otro recuadro, puedes poner el DLC donde te de la gana y seguirá siendo DLC.
01/11/2011 18:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 29
6