Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 29
  Forum » General » Sobre los fuera de juego Date
Username
11240 msgs.
Golden Ball
Danisarrio dijo:
no me toqueis los fueras de juego que estan perfectos, total teneis que adelantar o retrasar las lineas para evitarlos/provocarlos


nadie esta hablando d eso, estan comentado bugs al pitarlos, q se pitan algunos q no son en casos muy contados
31/10/2011 11:35
  - Div/Gr
959 msgs.
MVP of the game
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=35197314&accion=simul

Minuto 5: Saca una falta desde su area (de un fuera de juego anterior) y al cogerla el delantero rival pita fuera de juego...

Esta bien que haya fueras de juego dudosos, que uno piense que estaba adelantado y el rival obviamente los verá en linea jeje esto hace que el juego se acerque más a la realidad, pero cuando el balón viene claramente de un rival en un saque de puerta o falta... eso nunca lo pitaría un arbitro real porque vamos se lo comen... creo que es un fallo de programación perfectamente solucionable.
31/10/2011 11:41
  - Div/Gr
Username
1656 msgs.
International
mariocorderoavila dijo:
No sé si ya habían comentado esto, o arreglado, pero he visto dos casos en que está mal marcado:

1) Un saque de banda a un delantero (que está adelantado) y se le pita fuera de juego. En las reglas del futbol, no hay fuera de juego en un saque de banda.
2) Un defensa hace un pase para atrás, pero la termina de alcanzar un delantero (que está adelantado) y se le marca fuera de juego. No puede ser marcado así, porque el pase lo dio el rival.

No tengo el link exacto, pero lo he visto en algún partido que he jugado.



A mi tambien me han pitado(no recuerdo si en contra o a favor) fueras de juego en campo propio(sin que el balon o el jugador hayan cruzado la linea del medio del campo) y puedes pensar que el delantero venia del campo contrario en el momento del pase, puede ser, pero se saca la infracción desde mi propio campo, con lo que...

Esta semana la tengo muy complicada, pero si puedo revisionaré mis partidos y pongo link y minuto.
31/10/2011 13:06
  §¢£Murcia Packers - Div2/Gr1
Username
46 msgs.
Child's coach
Lo que teneis que conseguir es que se pite el fuera de juego cuando se realiza el pase (como tiene que ser!) y no cuando el delantero recoje el balón. No creo que sea tan difícil y nos ahorraríamos muchas suspicacias y frustraciones cuando vemos que el delantero se queda solo y nos pitan el dichoso fuera de juego que se produjo 5 segundos antes. 31/10/2011 13:16
  - Div/Gr
Username
222 msgs.
Substitute
Kaishen dijo:
Lo que teneis que conseguir es que se pite el fuera de juego cuando se realiza el pase (como tiene que ser!) y no cuando el delantero recoje el balón. No creo que sea tan difícil y nos ahorraríamos muchas suspicacias y frustraciones cuando vemos que el delantero se queda solo y nos pitan el dichoso fuera de juego que se produjo 5 segundos antes.



Pues no, ha de ser como es ahora, el fuera de juego se pita si toca el balón el jugador que estaba en fuera de juego, si lo está y se la pasan pero luego no toca el balón no es fuera de juego
31/10/2011 13:22
  - Div/Gr
Username
46 msgs.
Child's coach
victor_dr dijo:
Kaishen dijo:
Lo que teneis que conseguir es que se pite el fuera de juego cuando se realiza el pase (como tiene que ser!) y no cuando el delantero recoje el balón. No creo que sea tan difícil y nos ahorraríamos muchas suspicacias y frustraciones cuando vemos que el delantero se queda solo y nos pitan el dichoso fuera de juego que se produjo 5 segundos antes.



Pues no, ha de ser como es ahora, el fuera de juego se pita si toca el balón el jugador que estaba en fuera de juego, si lo está y se la pasan pero luego no toca el balón no es fuera de juego


Vale, aceptamos pulpo, pero el problema es que si el balón lo toca otro jugador que no estaba en fuera de juego, TE LO PITAN IGUALMENETE!, eso es otra cagada.
31/10/2011 13:31
  - Div/Gr
Username
1547 msgs.
International
no sólamente son los fueras de juego , yo pienso que ya llevamos un tiempo con el simulador y ha demasiados errores de bulto..........( ojo me encanta el nuevo simulador ) , pero si que veo cosas que no son normales , a parte de los fueras de juego ( a mi rival de hoy le han pitado muchos con 2 o 3 defensas mios por detrás ) hay otras cosas que fallan , por ejemplo :

1º Me pitan un penalti nada más empezar , cuando su delantero está solo delante de mi portero , dispara la falla y sin nadia alrededor , pita penalti.

2º Tira un jugador a puerta ( sin portero ) , el balón había entrado un metro , al rato llega el portero , la coje y no pita gol.

3º Estaba su delantero centro solo delante de mi portero y de repente pita falta y tarjeta amarilla , !!!! a mi delantero centro !!!! que era la segunda y me he quedado con uno menos y encima el DLC.

En fin lo dicho , que me encanta el nuevo simulador , pero estas cosas hay que solucionarlas , porque ves un partido y flipas en colores.....je je je

un saludo
31/10/2011 13:42
  alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr34
Username
2185 msgs.
Best scorer
calleja20 dijo:

Pon los enlaces de los partidos con esas jugadas, para que los administradores puedan revisarlo y ver donde está el fallo para poder corregirlo.

Si no, poco puede hacerse...

Un saludo.

31/10/2011 13:48
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
calleja20 dijo:
no sólamente son los fueras de juego , yo pienso que ya llevamos un tiempo con el simulador y ha demasiados errores de bulto..........( ojo me encanta el nuevo simulador ) , pero si que veo cosas que no son normales , a parte de los fueras de juego ( a mi rival de hoy le han pitado muchos con 2 o 3 defensas mios por detrás ) hay otras cosas que fallan , por ejemplo :

1º Me pitan un penalti nada más empezar , cuando su delantero está solo delante de mi portero , dispara la falla y sin nadia alrededor , pita penalti.

2º Tira un jugador a puerta ( sin portero ) , el balón había entrado un metro , al rato llega el portero , la coje y no pita gol.

3º Estaba su delantero centro solo delante de mi portero y de repente pita falta y tarjeta amarilla , !!!! a mi delantero centro !!!! que era la segunda y me he quedado con uno menos y encima el DLC.

En fin lo dicho , que me encanta el nuevo simulador , pero estas cosas hay que solucionarlas , porque ves un partido y flipas en colores.....je je je

un saludo


Yo creo que no deberíamos preocuparnos en estos pequeños bugs visuales, mientras la simulación sea real en cuando a la relación entre la calidad de los equipos y su táctica, que yo creo que es lo que más nos importa...
31/10/2011 13:53
  - Div/Gr
Username
1547 msgs.
International
@morales_mad dijo:
calleja20 dijo:
no sólamente son los fueras de juego , yo pienso que ya llevamos un tiempo con el simulador y ha demasiados errores de bulto..........( ojo me encanta el nuevo simulador ) , pero si que veo cosas que no son normales , a parte de los fueras de juego ( a mi rival de hoy le han pitado muchos con 2 o 3 defensas mios por detrás ) hay otras cosas que fallan , por ejemplo :

1º Me pitan un penalti nada más empezar , cuando su delantero está solo delante de mi portero , dispara la falla y sin nadia alrededor , pita penalti.

2º Tira un jugador a puerta ( sin portero ) , el balón había entrado un metro , al rato llega el portero , la coje y no pita gol.

3º Estaba su delantero centro solo delante de mi portero y de repente pita falta y tarjeta amarilla , !!!! a mi delantero centro !!!! que era la segunda y me he quedado con uno menos y encima el DLC.

En fin lo dicho , que me encanta el nuevo simulador , pero estas cosas hay que solucionarlas , porque ves un partido y flipas en colores.....je je je

un saludo


Yo creo que no deberíamos preocuparnos en estos pequeños bugs visuales, mientras la simulación sea real en cuando a la relación entre la calidad de los equipos y su táctica, que yo creo que es lo que más nos importa...


si , si tienes razón , simplemente es por intentar que sea real del todo , la simulación completa y eso .

un saludo

31/10/2011 13:59
  alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr34
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 29
4