Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 29
  Forum » General » Sobre los fuera de juego Date
Username
3452 msgs.
Best scorer
Akhorahil dijo:
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=36729724&accion=simul

Min 26:48, hay un defensa 1 raya más atrás. Hubo otros 2 muy muy raros en ese partido, pero este fue escandaloso.




Gracias. Miraremos este caso a ver porque ocurre.
31/10/2011 00:18
  - Div/Gr
Username
489 msgs.
First-team player
Akhorahil dijo:
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=36729724&accion=simul

Min 26:48, hay un defensa 1 raya más atrás. Hubo otros 2 muy muy raros en ese partido, pero este fue escandaloso.



A mi me ha parecido fuera de juego bien pitado

Saludos
31/10/2011 00:24
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Cantabro dijo:
Akhorahil dijo:
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=36729724&accion=simul

Min 26:48, hay un defensa 1 raya más atrás. Hubo otros 2 muy muy raros en ese partido, pero este fue escandaloso.



A mi me ha parecido fuera de juego bien pitado

Saludos

Totalmente de acuerdo.

En el momento del pase, está en fuera de juego.

31/10/2011 00:27
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
si arrastramos la pantalla hacia abajo veremos al PO y a los defensas con el delantero. En ese instante, el delantero estabe n fuera de juego claro. 31/10/2011 00:29
  - Div/Gr
Username
179 msgs.
Substitute
yo en este caso solo puedo ablar de un caso q me pasara a mi en un partido q visione ahora no recuerdo cual pro mi extremo pasa la vuelve a recojer el mismo y me pitan fuera de juego, el resto de fallos q comentan los e visto pro muy rara vez, igual q lo q me paso a mi con lo q no es tan comun 31/10/2011 00:54
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
fox1192 dijo:
si arrastramos la pantalla hacia abajo veremos al PO y a los defensas con el delantero. En ese instante, el delantero estabe n fuera de juego claro.


Si volvemos a lo mismo... en la mayoria de casos, el jugador suele estar en fuera de juego cuando se ejecuta el pase pertinente. Otra cosa es cuando el atacante recibe el balón y entonces este no está en posición anti reglamentaria (que es cuando se pita).

No digo que no haya algún caso en particular, pero en la mayoría de veces pasa esto




Editado por Blackjack 21 31-10-2011 01:28
31/10/2011 00:57
  - Div/Gr
Username
433 msgs.
First-team player
se confunden en la realidad no se van a comfundir en el juego.yo considero que es parte del juego y le da salsilla asi es mas real. 31/10/2011 04:08
  leire f.c - Div3/Gr13
6 msgs.
Cadet
No sé si ya habían comentado esto, o arreglado, pero he visto dos casos en que está mal marcado:

1) Un saque de banda a un delantero (que está adelantado) y se le pita fuera de juego. En las reglas del futbol, no hay fuera de juego en un saque de banda.
2) Un defensa hace un pase para atrás, pero la termina de alcanzar un delantero (que está adelantado) y se le marca fuera de juego. No puede ser marcado así, porque el pase lo dio el rival.

No tengo el link exacto, pero lo he visto en algún partido que he jugado.

Por otro lado, no considero que el juego favorezca jugar con una defensa adelantada. Lo que el juego penaliza, sobre todo, es jugar con una delantera muy adelantada, queriendo buscar ventaja. Como parte de las estrategias, un entrenador podría aprovechar una defensa muy retrasada, para adelantar la línea delantera.

Además, un delantero muy rápido hace pedazos a una defensa muy adelantada jugando al fuera de juego. Por eso es que hay muchas faltas y expulsiones de los defensas, porque son más lentos que los delanteros. Para evitar esto, se podría jugar con el central más atrasado, o bien toda la línea, con lo cual se reduce la posibilidad de expulsión, pero se reduce también pillar en fuera de juego a los delanteros.
31/10/2011 08:33
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Hay que recordar que esto es un juego que se pretende acercarse lo mas próximo a la realidad y ahora lo principal, es corregir posibles bugs y no perfeccionar el juego con detalles técnicos y reglamento en mano (ya habrá tiempo ).

Visto lo visto, no se pude considerar el tema del fuera de juego como un bug porque en "casi" toda su totalidad estan bien pitados.
Veo mas importante abrir la posibilidad de sustituir el PO cuando este juega un partido, o bien que se sancione o lesione


31/10/2011 09:21
  - Div/Gr
513 msgs.
MVP of the game
no me toqueis los fueras de juego que estan perfectos, total teneis que adelantar o retrasar las lineas para evitarlos/provocarlos 31/10/2011 11:29
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 29
3