Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 29
  Forum » General » Sobre los fuera de juego Date
Username
3452 msgs.
Best scorer
piringüingüi dijo:
Uchini dijo:
@klad dijo:
Buenas!

Leo muchas quejas sobre los fueras de juego en el nuevo simulador. Estoy de acuerdo en que se pitan muchos, y estamos trabajando en reducirlos, pero no estoy tan de acuerdo en que muchos de ellos estén mal pitados. Leo mucha gente diciendo que se pitan fueras de juego inexistentes, y yo no veo que eso sea una cosa muy común.

Podéis ponernos links a partidos, indicando el minuto exacto en el que se pita un fuera de juego que no es?

Muchas gracias!


http://es.strikermanager.com/partido.php?id=35314394&accion=simul

Minuto 47: Mi jugador saca una falta en el centro del campo hacia mi defensa. El lateral no controla y cuando la recoge el delantero oponente pita fuera de juego a mi favor.

Sabia que tenia esa y otra mas muy parecida en ese mismo partido pues me fije en ello. El otro esta mas adelante del minuto 47, pero ya con situar uno espero se confirme que en efecto hay un error.


correcto; la jugada del minuto 47 no es fuera de juego; los delanteros sí pero el que recibe el balón no y según la normativa actual no debe de sancionarse
Saludos



No, eso no es así piringuingui. El delantero que recoje el balón SI que está en fuera de juego cuando se saca la falta, el problema es que la falta no la saca su equipo, sino el contrario, por lo que jamás es fuera de juego una jugada así.

Gracias por el link uchini, lo miraremos en seguida.


30/10/2011 21:28
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
beatrixk_ dijo:
hummm, pues estoy mirando mi partido de hoy, por ejemplo, y, vamos, que seguramente el linier strikeriano tenga vista de lince, pero este del min. 28:40 a mi me parece en línea ¿? ya dudo de lo que veo, no sé

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=36651336&accion=simul






Uf, uf D Ni haciendo la pausa frame a frame puedo decir si lo es o no. Si yo fuera Ramos Marcos, diría que "En caso de duda, hay que dar la razón al asistente!" Asi que, en este caso, Striker Wins!

30/10/2011 21:31
  - Div/Gr
Username
185 msgs.
Substitute
Ya te digo si tiene vista de lince. Si está en fuera de juego será por un pixel 30/10/2011 21:36
  - Div/Gr
250 msgs.
Substitute
Uno de los grandes problemas que veo, es que se recompensa mucho en este simulador jugar con la defensa adelantada(en el medio campo) ya que los delanterosse amoldan a esta tactica, pero siempre se quedan un poco por delante con lo que hace que siempre o casi siempre sea fuera de juego, y ademas de esta forma se te apelotonan bastante los jugadores ya que no se hace caso a tu tactica y deja los jugadores al borde del fuera de juego(siempre 1 cm por delante) es bastante aburrido ver como cada vez mas gente empieza a jugar asi(yo mismo lo uso en privada incluso con solo 2 Defensas) y partidos con 60 o 70 fueras de juego de media.
Como en mi partido de hoy http://es.strikermanager.com/partido.php?id=36742986&accion=datos
Creo que se deberia penalizar bastante mas jugar asi, por que es bastante viable jugar asi y recibir muy pocos goles.



Editado por Satkan 30-10-2011 21:39
30/10/2011 21:36
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=36729724&accion=simul

Min 26:48, hay un defensa 1 raya más atrás. Hubo otros 2 muy muy raros en ese partido, pero este fue escandaloso.
30/10/2011 21:39
  - Div/Gr
69 msgs.
Rookie
Sí que hay errores en los fueras de juego. Uno de ellos y que ya me ha ocurrido varias veces (a veces a favor y a veces en contra) es que saca de banda un jugador del equipo A y el balón va a parar a un delantero del equipo B. El árbitro pita fuera de juego cuando todos sabemos que no debería ser así. Es más, ni tan siquiera aunque sacara de banda un jugador de su mismo equipo... 30/10/2011 22:53
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Satkan dijo:
Uno de los grandes problemas que veo, es que se recompensa mucho en este simulador jugar con la defensa adelantada(en el medio campo) ya que los delanterosse amoldan a esta tactica, pero siempre se quedan un poco por delante con lo que hace que siempre o casi siempre sea fuera de juego, y ademas de esta forma se te apelotonan bastante los jugadores ya que no se hace caso a tu tactica y deja los jugadores al borde del fuera de juego(siempre 1 cm por delante) es bastante aburrido ver como cada vez mas gente empieza a jugar asi(yo mismo lo uso en privada incluso con solo 2 Defensas) y partidos con 60 o 70 fueras de juego de media.
Como en mi partido de hoy http://es.strikermanager.com/partido.php?id=36742986&accion=datos
Creo que se deberia penalizar bastante mas jugar asi, por que es bastante viable jugar asi y recibir muy pocos goles.



Editado por Satkan 30-10-2011 21:39


Sin animo de entrar en debate. Yo, cuando veo un partido de fútbol, siempre, la defensa se coloca en medio campo....
30/10/2011 23:01
  - Div/Gr
250 msgs.
Substitute
Pero no cuando el balon ya esta en por el medio.. 30/10/2011 23:14
  - Div/Gr
Username
489 msgs.
First-team player
Yo ahora no se en que partidos, ni mucho menos en que minutos, he observado fueras de juego en saques de banda, tanto cuando saca ese equipo, como cuando le da la pelota uno del contrario.

He visto alguno en saque de corner, cuando es imposible, ya que es un pase atras.

Finalmente, en despeje de la defensa y saliendo los jugadores de campo propio, tambien pitabanfuera de juego

Saludos
30/10/2011 23:39
  - Div/Gr
Username
266 msgs.
First-team player
Yo creo que se pitan bien y no hace falta retocar eso...ademas si alguno de muuuuuuchisimos se escapa, pues como en la vida real, ¿ no quereis un simulador real ? 30/10/2011 23:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 29
2