Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 29
  Forum » General » Sobre los fuera de juego Date
Username
345 msgs.
First-team player
Pues ya que por fin se habla de futbol, fijaros en los equipos reales como se las arreglan para contrarestar las defensas adelantadas y en este nuevo simulador esa opcion por lo menos existe.

Saludos
02/11/2011 01:49
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
EMILTD dijo:
Pues ya que por fin se habla de futbol, fijaros en los equipos reales como se las arreglan para contrarestar las defensas adelantadas y en este nuevo simulador esa opcion por lo menos existe.

Saludos


Sí, como decía Sa Corb, se pueden retrasar los delanteros en formación avanzada o mover la línea roja esa de tácticas para intentar que no caigan constantemente en fuera de juego, pero yo sigo echando de menos los pases en profundidad, o al hueco o como queráis llamarlos; lo más parecido que he visto son esos globitos que tiran de vez en cuando por encima del defensa, y me parece que sería un puntazo para el juego que, al menos los jugadores con el parámetro "pase" alto, o con la habilidad de pase, pudieran dar un pase al espacio, aunque no sean muy precisos, y que no todo fueran pases al pie, como hasta ahora.
Un saludo!
02/11/2011 09:53
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
EMILTD dijo:
Pues ya que por fin se habla de futbol, fijaros en los equipos reales como se las arreglan para contrarestar las defensas adelantadas y en este nuevo simulador esa opcion por lo menos existe.

Saludos


Sí, como decía Sa Corb, se pueden retrasar los delanteros en formación avanzada o mover la línea roja esa de tácticas para intentar que no caigan constantemente en fuera de juego, pero yo sigo echando de menos los pases en profundidad, o al hueco o como queráis llamarlos; lo más parecido que he visto son esos globitos que tiran de vez en cuando por encima del defensa, y me parece que sería un puntazo para el juego que, al menos los jugadores con el parámetro "pase" alto, o con la habilidad de pase, pudieran dar un pase al espacio, aunque no sean muy precisos, y que no todo fueran pases al pie, como hasta ahora.
Un saludo!


Lo cual significa, si no mejoran la IA de los jugadores, que nos encontramos ante la nueva 3-6-1. Sería una pena la verdad...
02/11/2011 11:40
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
JuanMP dijo:
EMILTD dijo:
Pues ya que por fin se habla de futbol, fijaros en los equipos reales como se las arreglan para contrarestar las defensas adelantadas y en este nuevo simulador esa opcion por lo menos existe.

Saludos


Sí, como decía Sa Corb, se pueden retrasar los delanteros en formación avanzada o mover la línea roja esa de tácticas para intentar que no caigan constantemente en fuera de juego, pero yo sigo echando de menos los pases en profundidad, o al hueco o como queráis llamarlos; lo más parecido que he visto son esos globitos que tiran de vez en cuando por encima del defensa, y me parece que sería un puntazo para el juego que, al menos los jugadores con el parámetro "pase" alto, o con la habilidad de pase, pudieran dar un pase al espacio, aunque no sean muy precisos, y que no todo fueran pases al pie, como hasta ahora.
Un saludo!


Lo cual significa, si no mejoran la IA de los jugadores, que nos encontramos ante la nueva 3-6-1. Sería una pena la verdad...


o 2-6-2...
02/11/2011 15:16
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Buenas!

Leo muchas quejas sobre los fueras de juego en el nuevo simulador. Estoy de acuerdo en que se pitan muchos, y estamos trabajando en reducirlos, pero no estoy tan de acuerdo en que muchos de ellos estén mal pitados. Leo mucha gente diciendo que se pitan fueras de juego inexistentes, y yo no veo que eso sea una cosa muy común.

Podéis ponernos links a partidos, indicando el minuto exacto en el que se pita un fuera de juego que no es?

Muchas gracias!


Si tengo un rato, buscare alguno de los muchos fueras de juego que se pitan cuando el defensa pasa para atras y el dlc roba el balon y el linea pita fuera de juego, algo que está claramente confundido, pues eso no puede ser fuera de juego
02/11/2011 15:23
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
En mi partido de hoy, hay 3 fueras de juego señalados a mi rival, que no tendrían que haber sido.

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34264116&accion=simul

Minuto 13:53. Mi DFI saca una falta, va al jugador rival y pita fuera de juego. Mal pitado.
Minuto 35:02. Mi DFD saca una falta, va al rival y pita fuera de juego. Mal pitado.
Minuto 44:26. Mi DFI saca una falta, va al rival y pita fuera de juego. Mal pitado.


Además, mi ultimo gol, es de un penalty que se produce clarisimamente fuera del área.

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34264116&accion=simul&turno=32535
02/11/2011 20:00
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
Como pueden piratería fuera de juego en un comer minuto 36 02/11/2011 20:25
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
cvalero75 dijo:
Como pueden PIRATERÍA fuera de juego en un comer minuto 36


¿?????????????????'

Chrome?
02/11/2011 20:27
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
cvalero75 dijo:
Como pueden PIRATERÍA fuera de juego en un comer minuto 36


¿?????????????????'

Chrome?


jajaja! pero qué diab...

Oye @Klad, pásate a vernos que nos tienes abandonados, y nos gustaría saber qué sucede al respecto de lo expuesto...

Gracias.
03/11/2011 00:37
  - Div/Gr
203 msgs.
Substitute
Ayer me tocó probar en mis carnes los estragos de este "truco" maldito, jeje.
7 fueras de juego, que pueden parecer pocos, pero en un partido que termina 1-2.... Y con DLC y MO bastante retrasaditos.
Alguno me pareció injusto en directo pero ni me he molestado en mirarlos. Si se equivocan en la vida real.... no se van a equivocar aquí!

Lo que sí que es frustrante es cuando van MO y DLC solos y el primero se la da al segundo en fuera de juego. Si así son las cosas tendremos que acostumbrarnos a ello y buscar alternativas, pero eso no quita que frustre cuando te pasa, jeje.

Si alguno prueba alguna táctica que funcione contra ésto que vaya avisando. Yo en cuanto me elimine de la copa (hoy voy con el equipo titular contra un 5ª creo que algo peor que yo) empezaré a probar tácticas y posibles remedios.

Un saludo.



Editado por poliecto 03-11-2011 12:33
03/11/2011 12:29
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 29
7