Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 29
  Forum » General » Sobre los fuera de juego Date
3058 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
Lo cual significa, si no mejoran la IA de los jugadores, que nos encontramos ante la nueva 3-6-1. Sería una pena la verdad...


A mi lo que realmente me apena es que esto de volver a las nuevas variantes del 3-6-1 se vea como algo normal y que se nos "consuele" diciendo que debemos buscar tacticas que contrarresten esta maravillosa formacion o la del 2-6-2 que tambien es muy real...

Sigo sin verle la logica a que en un simulador un atacante pueda tirar a puerta contra una defensa de 4 tios tanto o mas que dos atacantes contra una defensa de 3 tios... pero bueno.... aqui el que no se quiere consolar ya sabe lo que le recomiendan. Pulsar el dichoso botoncito de borrar usuario... en fin...
03/11/2011 13:03
  - Div/Gr
Username
345 msgs.
First-team player
Mopli79 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Lo cual significa, si no mejoran la IA de los jugadores, que nos encontramos ante la nueva 3-6-1. Sería una pena la verdad...


A mi lo que realmente me apena es que esto de volver a las nuevas variantes del 3-6-1 se vea como algo normal y que se nos "consuele" diciendo que debemos buscar tacticas que contrarresten esta maravillosa formacion o la del 2-6-2 que tambien es muy real...

Sigo sin verle la logica a que en un simulador un atacante pueda tirar a puerta contra una defensa de 4 tios tanto o mas que dos atacantes contra una defensa de 3 tios... pero bueno.... aqui el que no se quiere consolar ya sabe lo que le recomiendan. Pulsar el dichoso botoncito de borrar usuario... en fin...


Yo, de verdad, que sigo creyendo que hay opciones para contrarestar mi juego ( yo juego con un 3-6-1). Y en esta nueva simulacion yo si veo la posiblidad de jugarlo, en la anterior era imposible.
03/11/2011 13:28
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
EMILTD dijo:
Yo, de verdad, que sigo creyendo que hay opciones para contrarestar mi juego ( yo juego con un 3-6-1). Y en esta nueva simulacion yo si veo la posiblidad de jugarlo, en la anterior era imposible.


Con todos los respetos del mundo te dire que todavia podria creer en esa tactica si hablamos de un super-plantillon de media +89 o 90, pero que cualquier equipo pueda utilizar esa tactica del 3-6-1 y cepillarse a equipos superiores pues como que no... no hablamos de que tactica es mejor que otra, sino de lo que tiene logica y lo que no...
03/11/2011 13:29
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Mopli79 dijo:
EMILTD dijo:
Yo, de verdad, que sigo creyendo que hay opciones para contrarestar mi juego ( yo juego con un 3-6-1). Y en esta nueva simulacion yo si veo la posiblidad de jugarlo, en la anterior era imposible.


Con todos los respetos del mundo te dire que todavia podria creer en esa tactica si hablamos de un super-plantillon de media +89 o 90, pero que cualquier equipo pueda utilizar esa tactica del 3-6-1 y cepillarse a equipos superiores pues como que no... no hablamos de que tactica es mejor que otra, sino de lo que tiene logica y lo que no...


A mí, gracias a la táctica de fuera de juego masivo, me ganó un equipo inferior con su 3-6-1. Mira mi partido del Lunes:

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34289164
03/11/2011 13:38
  - Div/Gr
Username
345 msgs.
First-team player
Mopli79 dijo:
EMILTD dijo:
Yo, de verdad, que sigo creyendo que hay opciones para contrarestar mi juego ( yo juego con un 3-6-1). Y en esta nueva simulacion yo si veo la posiblidad de jugarlo, en la anterior era imposible.


Con todos los respetos del mundo te dire que todavia podria creer en esa tactica si hablamos de un super-plantillon de media +89 o 90, pero que cualquier equipo pueda utilizar esa tactica del 3-6-1 y cepillarse a equipos superiores pues como que no... no hablamos de que tactica es mejor que otra, sino de lo que tiene logica y lo que no...


Desde la logica entiendo que presupones que "siempre" que se juegue con esa tactica se ganara, pues desde "mi experiencia" te digo que no es asi, que a mi me ganan con las medias que tu dices, casi seguro y con similares a las mias alguna vez que otra (rivales que no juegan 3-6-1).

A la conclusion que llego yo desde la modestia de mi posicion y liga, es que no todo es infalible al 100%, y que estoy seguro que dareis con la tactica y alineacion que contrareste al mitificado 3-6-1.

Saludos.


03/11/2011 13:51
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
EMILTD dijo:
Desde la logica entiendo que presupones que "siempre" que se juegue con esa tactica se ganara, pues desde "mi experiencia" te digo que no es asi, que a mi me ganan con las medias que tu dices, casi seguro y con similares a las mias alguna vez que otra (rivales que no juegan 3-6-1).

A la conclusion que llego yo desde la modestia de mi posicion y liga, es que no todo es infalible al 100%, y que estoy seguro que dareis con la tactica y alineacion que contrareste al mitificado 3-6-1.

Saludos.


Espero que no te ofendiera porque mis tiros no iban por ahi. Mira yo no hablo de si siempre se gana o no con esa tactica, de si se debe buscar una tactica anti3-6-1 o no... lo que digo es que es ilogico que un atacante dipare a puerta...... bla, bla y bla... no quiero repetirme con lo que dije antes.

Me da igual perder contra un 3-6-1 o ganarle pero si alguna cosa tan basica como esta falla pues entonces debo decir que no le veo la logica, sobretodo cuando desde dentro vivi y mame que en el nuevo simu jugar con 3 defensas contra 2 atacantes era una locura... pues bien... creo que sigue sin ser una locura ya tengas media 90 o media 50.

Saludos.
03/11/2011 13:57
  - Div/Gr
Username
345 msgs.
First-team player
Mopli79 dijo:

Espero que no te ofendiera porque mis tiros no iban por ahi. Mira yo no hablo de si siempre se gana o no con esa tactica, de si se debe buscar una tactica anti3-6-1 o no... lo que digo es que es ilogico que un atacante dipare a puerta...... bla, bla y bla... no quiero repetirme con lo que dije antes.

Me da igual perder contra un 3-6-1 o ganarle pero si alguna cosa tan basica como esta falla pues entonces debo decir que no le veo la logica, sobretodo cuando desde dentro vivi y mame que en el nuevo simu jugar con 3 defensas contra 2 atacantes era una locura... pues bien... creo que sigue sin ser una locura ya tengas media 90 o media 50.

Saludos.


No me ofendes en absoluto, estamos debatiendo desde 2 posiciones de opinion diferentes. Continuando, y desvelo una de mis armas(jeje) yo me apoyo bastante en mi MDF y en la colocacion de este, obviamente si tu tienes 2 atacantes yo tengo que colocar mis jugadores (Defensas y Mdf) cerrando tus posibilidades, si tu tienes una buena colocacion de tus posiciones con respecto a las mias y tienes mejor media tu me ganas si o si. (como la vida misma).

Un saludo.

Perdon se me olvido comentar, que con el otro simulador, ni de coña podia hacer lo que hago ahora, y por supuesto hablar de estrategias que es lo que mas me ha animado con este nuevo cambio.


Editado por EMILTD 03-11-2011 14:32

Editado por EMILTD 03-11-2011 14:34
03/11/2011 14:29
  - Div/Gr
297 msgs.
First-team player
Bueno,parece que se esta desmadrando todo un poco...

Sobre los fuera de juego,si estais en un partido en el cual caeis mucho en fuera de juego,se trata de ir ajustando las lineas,cosa que a mi me pasaba y ahora no (alguno que otro hay,esta claro)

Ahora porque un equipo use una defensa adelantada ya hay truco?En algo me pierdo....Puede haber fallos con los fuera de juego y que en ocasiones no lo sean o sean muy muy justos.

Sobre los pasen que hacen los centros a los delanteros cuando estan en fuera de juego y no seguir corriendo solo con el balon.En el juego hay dos opciones,pase y contraataque.Si ponemos pase,los jugadores evidentemente si ven que pueden pasar a un jugador,la pasan,pero no debemos pensar que los muñecajos tengan vida propia para pensar.

Yo en visto en partidos que jugado,tanto amistosos como liga,en las que se la pasaban a los delanteros y se quedaba totalmente solo corriendo hacia la porteria con la consiguiente ocasion de gol,osea que tener la defensa adelantada no te soluciona mucho en esos casos.

Otro de los motivos por los cuales hay muchos fuera de juego,como me paso en otro partido,es el cansancio que tienen los jugadores,y estoy hablando de un equipo system bot,osea que mucha tactica no creo que tenga.Y porque el cansancio? Pues porque si dicho equipo sube arriba y yo robo el balon,los defensas al tener la barra ya casi al minimo tardan en bajar a defender y los mios suben mas rapido metiendose en dicho fuera de juego.

Otro punto a tener muy en cuenta es que podemos ver los partidos para comprobar que formacion usa el rival y como.Si yo que mi rival usa una defensa adelantada,lo que voy hacer es tocar la formacion avanzada para que los delanteros esten mas atrasados o en linea a esa defensa cuando el balon este en dicha zona y no mas arriba.En cambio si veo que mi rival la defensa la tiene atras,voy a poner a los delanteros en dicha linea.Para esto es la tactica avanzada.

Si se a puesto como novedad usar tacticas,habra que comerse el tarro y usarlas no?

Otro fallo que veo con una de las formaciones,son los equipos que tienen un MC y justo delante un MO y un DLC.Si yo tengo la defensa en linea,el MC estara en linea con mi defensa cuando este en el medio campo,pero el MO y el DLC estan mas adelantados,no pueden bajar mas al ser su posicion.Creo que otro aspecto es que las formaciones,unas van bien con unas,pero con otras no.

Como muchos sabeis,muchos no usan la tactica avanzada y comprobado,ya que los mismos managers con los que jugado,me lo han dicho.Usan una formacion basica y como muchos sabeis,con esa tactica los defensas defienden pegados a la linea de corner,y los delanteros se pegan en porteria contraria hasta dicha linea.Y no es un problema,si no que si los defensas se van tan atras yo no entrare en fuera de juego,pero mi rival si,porque sus delanteros solo les falta irse hasta la grada.

Siento el tocho,pero quiero que me entendais lo mejor posible.


Editado por Teneses 03-11-2011 15:39

Editado por Teneses 03-11-2011 15:41
03/11/2011 15:28
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
Edito... no pito fuera de juego sino fin de un tiempo. Sorry

Editado por neo_noa2000 03-11-2011 15:32
03/11/2011 15:31
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Como se apuntaba abtes, creo que el problema no es tanto que el delantero "caiga" en fuera de juego 'recordemos que se fijo que la exp., por si sola, mejora este aspecto), como las ocasiones en que se dan pases absurdos, en claro fuera de juego, que no tienen razón de ser. El caso más clamoroso es cuando 2 o más jugadores YA superaron la defensa, y llendo solos cpntra el portero, se la ceden al otro (normalnentr dlx) que estaba por delante, desperdiciando tontamente una clara ocasión de gol...

Obviamente, este tipo de situaciones, y en general todas aquellas en la que algun jugador queda rn CLARO fuera de juego, se dan mucho más con la defensa afelantada (y especialmente si también hay una delantera adelantada...)

Vamos, que en mi opinión el problema real está.en la ia de pase, que debería descartar pases a gueras de juego obvios y más sin oposición, que en la propia defensa adelantada o en la tendencia a caer en fuera de juego de los delanteros
03/11/2011 15:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 29
8