Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 29
  Forum » General » Sobre los fuera de juego Date
Username
3980 msgs.
Best scorer
Estrella Galicia dijo:
pide q sancionen a tu rival, ha encontrado la solucion a lo q segun tu es un error dl juego, y eso es sancionable, aprovecharse d un error, creo q deberias d reportarlo

no crees q si a tu manager solo le pitan uno y a ti veinte, es un error tuyo y no un error dl juego?


Lo que pasa es que una táctica no se puede basar en adivinar donde te van a poner la linea de defensa!

Así terminaremos todos con la línea en el centro del campo, y la delantera en el centro del campo, y menudo truño de tácticas y de delanteros.

El DLC debe tener una IA que haga que de 100 veces se meta en fuera d juego 30, por ejemplo, y el resto se espere al pase....

incluso te digo más... los medios deben tener una IA suficiente como para en casos de dlc algo por detrás levanten el balón o lo den al hueco...
porque vamoss a terminar dejando al dlc en el centro del campo y atacando con el resto como se descuiden. A ver cómo le dices al Dlc que no se adelante a la línea defensiva... porque yo no lo veo error del mánager, sino del DLC. ¿donde lo pones a jugar con defensa adelantada? y como no sabes quien te la adelantará, pues lo tendrás siempre de centrocampista para ser un "buen mánager"
05/11/2011 11:07
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
11240 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
Estrella Galicia dijo:
pide q sancionen a tu rival, ha encontrado la solucion a lo q segun tu es un error dl juego, y eso es sancionable, aprovecharse d un error, creo q deberias d reportarlo

no crees q si a tu manager solo le pitan uno y a ti veinte, es un error tuyo y no un error dl juego?


Lo que pasa es que una táctica no se puede basar en adivinar donde te van a poner la linea de defensa!

Así terminaremos todos con la línea en el centro del campo, y la delantera en el centro del campo, y menudo truño de tácticas y de delanteros.

El DLC debe tener una IA que haga que de 100 veces se meta en fuera d juego 30, por ejemplo, y el resto se espere al pase....

incluso te digo más... los medios deben tener una IA suficiente como para en casos de dlc algo por detrás levanten el balón o lo den al hueco...
porque vamoss a terminar dejando al dlc en el centro del campo y atacando con el resto como se descuiden. A ver cómo le dices al Dlc que no se adelante a la línea defensiva... porque yo no lo veo error del mánager, sino del DLC. ¿donde lo pones a jugar con defensa adelantada? y como no sabes quien te la adelantará, pues lo tendrás siempre de centrocampista para ser un "buen mánager"


pues entonces ME DAS LA RAZON!!! hay q arreglar la IA d los jguadores para q no sean imbeciles, no "arreglar" a los DLC para q no caigan tanto en fuera d juego q es lo q se hizo
05/11/2011 11:14
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
Claro... pero la IA de los que te toca arreglar son la de los dlc, y si me apuras de los medios, total los estás "arreglando" para que no caigan en 50 fueras de juego.

Yo lo que creo es que deben caer en fuera de juego... pero no tanto, y que no dependa tanto de donde está la línea defensiva.. que dependa, pero no tanto.
Quiero decir... si te pongo mi linea defensiva adelantada, que te piten a ti más fuerass de juego, es ´lógico, pero a su vez, como me pilles en 4 que no sean que me las coma con patatas y no que el DLC nunca corra más que un DFC que es un poco ilógico.
O bien que en ese caso, el Dlc ataque menos y se tire a atacar el MCI MCD MI MD etc, sin darle el balón si está mal posicionado y que tire a puerta el resto.

Pero siempre será arreglar algo...
05/11/2011 11:20
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
8557 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
Así terminaremos todos con la línea en el centro del campo, y la delantera en el centro del campo, y menudo truño de tácticas y de delanteros.

El DLC debe tener una IA que haga que de 100 veces se meta en fuera d juego 30, por ejemplo, y el resto se espere al pase....

incluso te digo más... los medios deben tener una IA suficiente como para en casos de dlc algo por detrás levanten el balón o lo den al hueco...
porque vamoss a terminar dejando al dlc en el centro del campo y atacando con el resto como se descuiden. A ver cómo le dices al Dlc que no se adelante a la línea defensiva... porque yo no lo veo error del mánager, sino del DLC. ¿donde lo pones a jugar con defensa adelantada? y como no sabes quien te la adelantará, pues lo tendrás siempre de centrocampista para ser un "buen mánager"


Estoy de acuerdo contigo; quizás sea más fácil retocar el posicionamiento de los delanteros que introducir en el simulador un nuevo tipo de pase, seguramente, pero me parece que sería una mejora sustancial y que haría el juego mucho más vistoso.
La defensa adelantada es una opción tan válida como cualquier otra, pero tiene sus riesgos, y si no tienes jugadores suficientemente rápidos y te pueden buscar las cosquillas con pases en profundidad... todos nos lo pensaremos dos veces antes de adelantarla.
05/11/2011 11:27
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
Claro... pero la IA de los que te toca arreglar son la de los dlc, y si me apuras de los medios, total los estás "arreglando" para que no caigan en 50 fueras de juego.

Yo lo que creo es que deben caer en fuera de juego... pero no tanto, y que no dependa tanto de donde está la línea defensiva.. que dependa, pero no tanto.
Quiero decir... si te pongo mi linea defensiva adelantada, que te piten a ti más fuerass de juego, es ´lógico, pero a su vez, como me pilles en 4 que no sean que me las coma con patatas y no que el DLC nunca corra más que un DFC que es un poco ilógico.
O bien que en ese caso, el Dlc ataque menos y se tire a atacar el MCI MCD MI MD etc, sin darle el balón si está mal posicionado y que tire a puerta el resto.

Pero siempre será arreglar algo...


pero es q el problema no es el DLC, el problema es q si el MI va solo contra el portero y tiene al DLC mas adelantado, en lugar d tirar, pasa el balon, por lo tanto no hay problema en el posicionamiento dl DLC sino en lo tonto q es el MI

el problema es q el los jugadores van adelante como motos sin pensar en donde esta el DLC, ellos dan el pase y punto, en lugar d buscar otra opcion como pasarla un poco atras y volver a iniciar jugada pq el DLC se metio en fuera d juego, para mi el gran problema no son los defensas y los delanteros o la tactica, el problema es q los medios son tontos y solo buscan el pase adelante sin pensar si estan en fuera d juego o no
05/11/2011 11:47
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
neo_noa2000 dijo:
Claro... pero la IA de los que te toca arreglar son la de los dlc, y si me apuras de los medios, total los estás "arreglando" para que no caigan en 50 fueras de juego.

Yo lo que creo es que deben caer en fuera de juego... pero no tanto, y que no dependa tanto de donde está la línea defensiva.. que dependa, pero no tanto.
Quiero decir... si te pongo mi linea defensiva adelantada, que te piten a ti más fuerass de juego, es ´lógico, pero a su vez, como me pilles en 4 que no sean que me las coma con patatas y no que el DLC nunca corra más que un DFC que es un poco ilógico.
O bien que en ese caso, el Dlc ataque menos y se tire a atacar el MCI MCD MI MD etc, sin darle el balón si está mal posicionado y que tire a puerta el resto.

Pero siempre será arreglar algo...


pero es q el problema no es el DLC, el problema es q si el MI va solo contra el portero y tiene al DLC mas adelantado, en lugar d tirar, pasa el balon, por lo tanto no hay problema en el posicionamiento dl DLC sino en lo tonto q es el MI


Eso es lo que hay que solucionar. Yo, ahora lo estoy solventando, dejando al DLC siempre medio recuadro por detrás del MCI, pero algún pase estúpido, sigue habiendo.
05/11/2011 11:57
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Estrella Galicia dijo:
neo_noa2000 dijo:
Claro... pero la IA de los que te toca arreglar son la de los dlc, y si me apuras de los medios, total los estás "arreglando" para que no caigan en 50 fueras de juego.

Yo lo que creo es que deben caer en fuera de juego... pero no tanto, y que no dependa tanto de donde está la línea defensiva.. que dependa, pero no tanto.
Quiero decir... si te pongo mi linea defensiva adelantada, que te piten a ti más fuerass de juego, es ´lógico, pero a su vez, como me pilles en 4 que no sean que me las coma con patatas y no que el DLC nunca corra más que un DFC que es un poco ilógico.
O bien que en ese caso, el Dlc ataque menos y se tire a atacar el MCI MCD MI MD etc, sin darle el balón si está mal posicionado y que tire a puerta el resto.

Pero siempre será arreglar algo...


pero es q el problema no es el DLC, el problema es q si el MI va solo contra el portero y tiene al DLC mas adelantado, en lugar d tirar, pasa el balon, por lo tanto no hay problema en el posicionamiento dl DLC sino en lo tonto q es el MI




+1
05/11/2011 14:17
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=36918032&accion=simul&turno=5600

Saca falta en defensa mi DFI, se la saca hacia atrás (dónde sólo había rivales) y pita fuera de juego
05/11/2011 14:23
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
Lo que tampoco podemos pretender es que los DLC ahora siempre sepan cuando salir al ataque desde detrás y ahora casi nunca sea fuera de juego, porque también quitamos potencial a la defensa y un buen DLC volvería a ser Clave en Striker... y damos de nuevo paso hacia el pasado... 05/11/2011 14:51
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Partido interesante jugado esta mañana:
RCD Grusónico (Peke y Pekes!!!) vs Game Over ($upremo)
Táctica del "fuera de juego masivo" vs 2-6-2

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=36478764
05/11/2011 16:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 29
12