Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 29
  Forum » General » Sobre los fuera de juego Date
Username
3980 msgs.
Best scorer
Y luego el tema de que no sé que habrán tocado, que de la noche a la mañana parece que los tiros a puerta tienen que ser obligados del DLC...

Ya casi dejaron de tirar a puerta los Medios... cosa que no entiendo. Ahora pases al DLC... pases al DLC... así constantemente.

Hoy de nuevo lo mismo de siempre: 35/28 tiros a puerta... 28 a puerta! El 95% del DLC contra su PO solito. Su PO 78. Mi DLC... 78 con Tiro 99, Habilidades: 2ºNivel Rompe Redes...

Rompe culos diria yo!! jejejeje de 28 tiros solito.. 1 gol.

Equipo contrario 6 tiros a puerta..

Resultado: 1-1

Telita... Patapalo decia Diego??? Patáenelculo que les daría yo a los DLC...

EDITO : El 1-1 son dos goles en propia puerta de cada equipo... osea, 0 goles de 28+6 tiros a puerta. Efectividad nula

Editado por neo_noa2000 06-11-2011 23:30

Editado por neo_noa2000 06-11-2011 23:42
06/11/2011 23:30
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
3980 msgs.
Best scorer
Estrella Galicia dijo:
neo_noa2000 dijo:
@Dieguiko90 dijo:
El problema no es el posicionamiento, es la IA de pase...


Y el posicionamiento Diego... si la línea defensiva tiene un máximo, que es la línea de 3 cuartos tu campo... ¿qué pintan defensas en el campo contrario?

Yo creo que la línea defensiva debe ser como máximo esa sin poder pasar de ahí los defensas... sólo los Laterales. Se acabaría con el Extremo del truco del fuera de juego masivo.

Luego aparte lo de arrerglar la inteligencia en los pases, que tampoco estaría de más mejorarla un poco.


pero como un maximo para la linea defensiva?? pero estamos locos o q??? todos los ekipo dl mundo, cuando estan atakando, tienen su defensa en la linea d medio campo mas o menos!!!! pq aqui no kieres q se haga??

cada uno q haga lo q le de la gana (q para eso tenemos un ekipo y lo organizamos como keramos) y q mejoren la IA d los jguadores q es el verdadero problema, el resto son parches, aqui cada vez este juego va a ser menos libre!!! primero nos limitan los entrenos juveniles, luego limitan los entrenos senior... poco a poco se van limitando mas cosas y tu pides q limiten las tacticas!!!

ahora cada vez q pique con el barcelona llegue al area rival le damos una torta y le decimos q no puede subir, q no puede pasar la linea, tiene narices vuestros inventos

Q pinta los defensas en el otro campo??? preguntaselo a pique, puyol, ramos, pepe... o colotto en el depor q lleva tantos goles como cualkier delantero...


Esta es la razón.... como bien dijo el compañero que hizo la captura... ¿Este es el simulador que queremos???


06/11/2011 23:40
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
169 msgs.
Substitute
A mi ya me da miedo tocar nada en la tactica. Siempre pasa algo raro en cada partido. Habra que esperar, y ver si se aclaran de una maldita vez y nos dejan jugar aunque sea la vuelta con algo ya definido y sin sobresaltos, que parece mentira que seamos los usuarios los que estemos pidiendo esto. 07/11/2011 01:45
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
Estrella Galicia dijo:
neo_noa2000 dijo:
@Dieguiko90 dijo:
El problema no es el posicionamiento, es la IA de pase...


Y el posicionamiento Diego... si la línea defensiva tiene un máximo, que es la línea de 3 cuartos tu campo... ¿qué pintan defensas en el campo contrario?

Yo creo que la línea defensiva debe ser como máximo esa sin poder pasar de ahí los defensas... sólo los Laterales. Se acabaría con el Extremo del truco del fuera de juego masivo.

Luego aparte lo de arrerglar la inteligencia en los pases, que tampoco estaría de más mejorarla un poco.


pero como un maximo para la linea defensiva?? pero estamos locos o q??? todos los ekipo dl mundo, cuando estan atakando, tienen su defensa en la linea d medio campo mas o menos!!!! pq aqui no kieres q se haga??

cada uno q haga lo q le de la gana (q para eso tenemos un ekipo y lo organizamos como keramos) y q mejoren la IA d los jguadores q es el verdadero problema, el resto son parches, aqui cada vez este juego va a ser menos libre!!! primero nos limitan los entrenos juveniles, luego limitan los entrenos senior... poco a poco se van limitando mas cosas y tu pides q limiten las tacticas!!!

ahora cada vez q pique con el barcelona llegue al area rival le damos una torta y le decimos q no puede subir, q no puede pasar la linea, tiene narices vuestros inventos

Q pinta los defensas en el otro campo??? preguntaselo a pique, puyol, ramos, pepe... o colotto en el depor q lleva tantos goles como cualkier delantero...


Esta es la razón.... como bien dijo el compañero que hizo la captura... ¿Este es el simulador que queremos???




Y digo yo: ¿qué pasaría si se diera la jugada de la imagen en un partido real?

Aquí seguramente que el tío que saca la falta se la pasa al que tiene a su derecha, o sea fuera de juego
O quizá no: opta por un pase a su compañero de la izquierda, pero éste estaba hablando con su compañero y no la pilla... entonces la recupera el moreno del otro equipo y... ¡¡fuera de juego!!

Yo me hago una idea de lo que pasaría, pero ¿alguien más puede opinar?
Gracias!!
07/11/2011 14:52
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Yo me hago una idea de lo que pasaría, pero ¿alguien más puede opinar?
Gracias!!


Si estan todos los jugadores de un mismo equipo A en su campo Y, aunque esten los del otro equipo B en ese mismo espacio Y (es decir, queda la mitad del campo vacia Z salvo por un PO del equipo B) no seria fuera de juego cualquier pase que hagan los jugadores del equipo A hacia el ataque, puesto que saliendo de tu campo el fuera de juego no existe, es solo de medio campo en adelante
07/11/2011 14:55
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Yo me hago una idea de lo que pasaría, pero ¿alguien más puede opinar?
Gracias!!



balon atras al portero
07/11/2011 14:55
  0, - Div3/Gr7
Username
489 msgs.
First-team player
Esto se soluciona anclando por parte de los desarrolladores, al menos un Defensa en la zona defensiva 07/11/2011 15:14
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Y digo yo: ¿qué pasaría si se diera la jugada de la imagen en un partido real?
Gracias!!

Si es CR7, tira a puerta directo.
07/11/2011 15:28
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
JuanMP dijo:
Yo me hago una idea de lo que pasaría, pero ¿alguien más puede opinar?
Gracias!!


Si estan todos los jugadores de un mismo equipo A en su campo Y, aunque esten los del otro equipo B en ese mismo espacio Y (es decir, queda la mitad del campo vacia Z salvo por un PO del equipo B) no seria fuera de juego cualquier pase que hagan los jugadores del equipo A hacia el ataque, puesto que saliendo de tu campo el fuera de juego no existe, es solo de medio campo en adelante


Bien, la teoría la tenemos dominada pero ¿cómo continuaría la jugada? venga, venga más opiniones...

P.D: CR7 seguro que probaba
07/11/2011 15:54
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
dlebron dijo:
A mi ya me da miedo tocar nada en la tactica. Siempre pasa algo raro en cada partido. Habra que esperar, y ver si se aclaran de una maldita vez y nos dejan jugar aunque sea la vuelta con algo ya definido y sin sobresaltos, que parece mentira que seamos los usuarios los que estemos pidiendo esto.

+1

Lo más cabreante del asunto es que hay cambio tras cambio mareando al personal...

Edito:

Por cierto, hablando de los fueras de juego....
Si al equipo contrario le marcan un fuera de juego cerca de tu propia area, uno de tus defensas la saca. El problema es que si juegas con la defensa adelantada, resulta que el único que se queda a la altura del balón es el defensa que la saca. Y con el atributo de pase tan elevado que tienen (sutil ironía, of course) resulta normal que se la acabe pasando a un rival que esta en medio campo que a su vez se la puede pasar a su delantero que por supuesto no está en fuera de juego por que está tu defensa que le ha dado el pase a su compi.
No se si me explico....

Editado por Picard 07-11-2011 16:20
07/11/2011 16:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 29
17