Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 29
  Forum » General » Sobre los fuera de juego Date
145 msgs.
Substitute
fetsan dijo:
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34266554&accion=simul

5:08 y 7:25 aproximadamente. Y de estos hay varios en este partido y en los ultimos que he jugado...

el primero no era fuera de juego pero es segundo si lo era por lo menos para mi
21/11/2011 20:03
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
prupo dijo:
fetsan dijo:
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34266554&accion=simul

5:08 y 7:25 aproximadamente. Y de estos hay varios en este partido y en los ultimos que he jugado...

el primero no era fuera de juego pero es segundo si lo era por lo menos para mi


Sinceramente,el segundo no se sabe porque el DLC no se ve en pantalla cuando el balon sale pero esta puesto como ejemplo de los muchos fueras de juego que existen en este juego y que no son...Y si juegas con 2 DLC,ni te cuento...si uno esta en fuera de juego, da igual donde se reciba el balon y quien lo reciba,se pita fuera de juego(Lo se porque el otro dia jugue con esa tactica y fue increible)
21/11/2011 20:57
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Hola @Klad;

Dejo el enlace de mi partido de hoy, que sigue demostrando que no se ha solucionado debidamente el fallo respecto a la IA de los jugadores al dar un pase al jugador que está en fuera de juego. Es deprimente verlo, pero yo me lo he tenido que tragar y no me he muerto. Por favor echad un vistazo, gracias.

Saludos.

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34289348
21/11/2011 21:38
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Hola @Klad;

Dejo el enlace de mi partido de hoy, que sigue demostrando que no se ha solucionado debidamente el fallo respecto a la IA de los jugadores al dar un pase al jugador que está en fuera de juego. Es deprimente verlo, pero yo me lo he tenido que tragar y no me he muerto. Por favor echad un vistazo, gracias.

Saludos.

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34289348


Madre mía... hay que acabar con este disparate o al final todos jugando igual y a tomar por saco el juego...

22/11/2011 20:24
  - Div/Gr
Username
407 msgs.
First-team player
Peke y Pekes!!! dijo:
Hola @Klad;

Dejo el enlace de mi partido de hoy, que sigue demostrando que no se ha solucionado debidamente el fallo respecto a la IA de los jugadores al dar un pase al jugador que está en fuera de juego. Es deprimente verlo, pero yo me lo he tenido que tragar y no me he muerto. Por favor echad un vistazo, gracias.

Saludos.

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34289348


Me ha dado verguenza ajena el planteamiento de tu rival,
como puede ser que sacaras una falta a favor tuya en su campo y todos sus jugadores estuvieran en el tuyo,
deprimente.
Al menos habia veces que te escapabas aunque viniera la segadora muy de cerca.
Si uno quiere ganar y ganar y volver a ganar, pones tus jugadores todo el partido en el campo rival y asciendes sin problemas.
Como puede haber este fallo tan tan tan grave todavia sin corregir, no lo entiendo.
Al menos que se ponga una raya como en el futbol 7 y no sera tan descarado.
Yo tambien he adelantado la defensa pero jamas hasta mas del centro del campo, eso ya no lo llamaria futbol.
23/11/2011 03:32
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
trasico dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Hola @Klad;

Dejo el enlace de mi partido de hoy, que sigue demostrando que no se ha solucionado debidamente el fallo respecto a la IA de los jugadores al dar un pase al jugador que está en fuera de juego. Es deprimente verlo, pero yo me lo he tenido que tragar y no me he muerto. Por favor echad un vistazo, gracias.

Saludos.

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34289348


Me ha dado verguenza ajena el planteamiento de tu rival,
como puede ser que sacaras una falta a favor tuya en su campo y todos sus jugadores estuvieran en el tuyo,
deprimente.
Al menos habia veces que te escapabas aunque viniera la segadora muy de cerca.
Si uno quiere ganar y ganar y volver a ganar, pones tus jugadores todo el partido en el campo rival y asciendes sin problemas.
Como puede haber este fallo tan tan tan grave todavia sin corregir, no lo entiendo.
Al menos que se ponga una raya como en el futbol 7 y no sera tan descarado.
Yo tambien he adelantado la defensa pero jamas hasta mas del centro del campo, eso ya no lo llamaria futbol.


Ojo, que fui yo el que se lo enseñó! Y lo dejé de usar precisamente porque un día me dí cuenta de que los jugadores regateaban tremendamente y enfilaban puerta, en lugar de hacer pases tontos. Pero el amigo Adam (no tengo nada en su contra ya que no es culpa suya que el juego esté mal) al usarla contra mí, ha demostrado que la cosa no se ha subsanado y que, por tanto, yo también podría volver a jugar a lo mismo y ganaría el que mejor evitase el fuera de juego... pero claro, eso es peor que la 3-6-1 con mejor PO y DLC de antes...

Yo también había pensado en lo de la rayita de fútbol 7, que está claro que desvirtuaría el "simulador" pero si esto no lo desvirtúa... apaga y vámonos...

Por otro lado, lo de que los jugadores estén más allá del centro del campo o no, mira, si uno tiene defensas de velocidad 99 pues perfecto... que haga lo que le venga en gana, seguro que más de un día le sale bien.. Pero creo que cualquiera que sepa un poco de fútbol, sabe que cuando te están atacando a la altura del centro del campo no pueden estar los defensas incluso por delante de tus rivales porque es estúpido...

Y para terminar, es que creo que está claro que si este es el modo de hacer caer en fuera de juego del rival, todos acabaremos por jugar así, pero también acabaremos por no ver los partidos...

Os imagináis la afamada final de Copa con los dos equipos apiñados en una línea en el centro del campo??? Espectáculo puro! Sinceramente, que eviten de una vez por todas esos estúpidos y repetitivos pases en fuera de juego, que se supone que no estamos en una beta...

Saludos!
23/11/2011 11:57
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
No se si se ha tratado o no, pero en algunos partidos se me ha dado la circunstancia de que el MO, bien en desmarque o bien regateando, se planta solo cara al portero. Le acompaña mi DLC, obviamente un poco mas adelantado.

La jugada es clara, bien el mo tiene que encarar el portero, bien el dlc detenerse y ponerse a la par para evitar el offside, y hacer un dos contra el portero. Eso indica la logica. Siempre en el juego el MO se la pasa al dlc que sigue corriendo mas adelantado que el mo y pitan offside tirando al retrete una jugada de gol clarisima

Editado por edneud11 23-11-2011 23:27
23/11/2011 23:26
  - Div/Gr
Username
489 msgs.
First-team player
edneud11 dijo:
No se si se ha tratado o no, pero en algunos partidos se me ha dado la circunstancia de que el MO, bien en desmarque o bien regateando, se planta solo cara al portero. Le acompaña mi DLC, obviamente un poco mas adelantado.

La jugada es clara, bien el mo tiene que encarar el portero, bien el dlc detenerse y ponerse a la par para evitar el offside, y hacer un dos contra el portero. Eso indica la logica. Siempre en el juego el MO se la pasa al dlc que sigue corriendo mas adelantado que el mo y pitan offside tirando al retrete una jugada de gol clarisima

Editado por edneud11 23-11-2011 23:27


Si se ha tratado y supuestamente se habia aumentado las inteligencias de pase, para evitar jugadas claras. Aunque sigue habiendo muchas
23/11/2011 23:41
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
No se si se ha tratado o no, pero en algunos partidos se me ha dado la circunstancia de que el MO, bien en desmarque o bien regateando, se planta solo cara al portero. Le acompaña mi DLC, obviamente un poco mas adelantado.

La jugada es clara, bien el mo tiene que encarar el portero, bien el dlc detenerse y ponerse a la par para evitar el offside, y hacer un dos contra el portero. Eso indica la logica. Siempre en el juego el MO se la pasa al dlc que sigue corriendo mas adelantado que el mo y pitan offside tirando al retrete una jugada de gol clarisima

Editado por edneud11 23-11-2011 23:27


Es algo de lo que llevo hablando mucho tiempo. De hecho encima de tu mismo comentario lo sigo haciendo...
24/11/2011 00:52
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
Mientras los 1v1 sigan siendo tan miserables...

El fuera de juego existe en el fútbol para que no existiese la "pescaera". En striker se usa el offside como una manera sencilla de acotar el campo de juego sin apenas desventajas, mientras que en el futbol real, jugar con el offside implica arriesgarte a darle al oponente jugadas que son el 9X% de las veces gol. En striker ese 9X% es de NO_Gol.

Ya se ha dicho antes. La solución obvia es subir muy mucho la efectividad del 1v1, algo sencillo. El problema está en hacer esto sin que implique goleadas de escándalo con la IA de la defensa actual. Si no dicen nada al respecto es porque están trabajando en ello pero todavía no han dado con la tecla.

24/11/2011 06:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 29
21