Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 29
  Forum » General » Sobre los fuera de juego Date
314 msgs.
First-team player
JesseCuster dijo:
Tu trabajo como @ es encomiable. Siempre a pie da campo, siempre atenta a resolver las dudas del usuario medio. @Beatrixk_, sin ti Striker no exisitiría. Tal vez la única @ verdaderamente @.


qué demonios, la verdad es que molo un montón

@Dieguiko90 dijo:


No solo la tiene, sino que la reconoce!!

A la hoguera!!


pero poca, poca, que no cunda el pánico

Editado por @beatrixk_ 24-11-2011 22:29
24/11/2011 22:28
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
Picahierros dijo:
neo_noa2000 dijo:
Ya... lo malo de ampliar la efectividad del 1 vs 1 es que se amplia para el que ataca al fuera de juego, pero también para el que lo usa, que cuando llegue a tu portería también te va a calzar.

Yo contra los fuera de juego masivos y esperpentos similares no creo que esa sea la solución.
Creo que los Def deberían no pillar casi siempre al delantero cuando la carrera es desde el centro del campo...

o... que el juego no permita que los defensas puedan subirse hasta ahi, cosa que sería lo más sencillo del mundo para no tener que ver cómo esta pena de táctica se está usando sin contras.

Pues yo opino que eso es un parche feo y poco elegante. ¿Por qué poder mover los jugadores a tu antojo iba a ser malo? ¿Por qué coartar esa libertad? En el futbol real eso no es un problema y precisamente era una de las cosas buenas de este simulador.



1


Yo creo que no se puede dar tal libertad, porque esto es un juego... mañana uno te mete los 11 tios justo delante de su portería, y el Rey del 0-0....

otro te hace una M en el centro del campo porque le hace ilusión porque se llama Manolo...

etc etc...