Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 29
  Forum » General » Sobre los fuera de juego Date
314 msgs.
First-team player
JesseCuster dijo:
Tu trabajo como @ es encomiable. Siempre a pie da campo, siempre atenta a resolver las dudas del usuario medio. @Beatrixk_, sin ti Striker no exisitiría. Tal vez la única @ verdaderamente @.


qué demonios, la verdad es que molo un montón

@Dieguiko90 dijo:


No solo la tiene, sino que la reconoce!!

A la hoguera!!


pero poca, poca, que no cunda el pánico

Editado por @beatrixk_ 24-11-2011 22:29
24/11/2011 22:28
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
Picahierros dijo:
neo_noa2000 dijo:
Ya... lo malo de ampliar la efectividad del 1 vs 1 es que se amplia para el que ataca al fuera de juego, pero también para el que lo usa, que cuando llegue a tu portería también te va a calzar.

Yo contra los fuera de juego masivos y esperpentos similares no creo que esa sea la solución.
Creo que los Def deberían no pillar casi siempre al delantero cuando la carrera es desde el centro del campo...

o... que el juego no permita que los defensas puedan subirse hasta ahi, cosa que sería lo más sencillo del mundo para no tener que ver cómo esta pena de táctica se está usando sin contras.

Pues yo opino que eso es un parche feo y poco elegante. ¿Por qué poder mover los jugadores a tu antojo iba a ser malo? ¿Por qué coartar esa libertad? En el futbol real eso no es un problema y precisamente era una de las cosas buenas de este simulador.



1


Yo creo que no se puede dar tal libertad, porque esto es un juego... mañana uno te mete los 11 tios justo delante de su portería, y el Rey del 0-0....

otro te hace una M en el centro del campo porque le hace ilusión porque se llama Manolo...

etc etc...

En ningún juego tipo mánager decente puede uno jugar como le de la gana... hay unos criterios, y uno de ellos es que puedes adelantar la defensa al atacar, pero no hasta el campo rival, y cuando pierden el balón se repliegan hasta la línea de 3 cuartos de su campo, que es lo lógico.
Porque imaginate:
- Si yo tengo Defensas de 90 o +, con velocidades por encima de cualquiera de tus jugadores, te meto la defensa en tu campo y no llegas ni una vez, ni de casualidad por mucho que atrases tu delantera. Te cazo 99% de las veces, aunque no caigas en fueras de juego absurdos, y aunque tu % de 1vs1 te lo pongan al 100%.

Imposible tener esa libertad... por la misma regla de 3.. porqué hay que jugar con defensas en la estrategia? pq no se da libertad a poner un 5-5-0 por ejemplo??? o cosas asi en formaciones?

Igualmente se necesita que una defensa sea realista y no se pueda poner en campo contrario por impedimento del propio juego en mi opinión.

24/11/2011 22:38
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
38259 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:


Si el juego estuviera suficientemente "avanzado", la libertad debería ser total... nadie jugaría 0-5-5 porque simplemente perdería de goleada todos los partidos... excepto claro que nos encontremos con un media 90 frente a un media 30 en cuyo caso podría darle la paliza de su vida, por la diferencia brutal en velocidad... pero ante equipos con menos de 30 de media de diferencia...

Hay que trabajar para que el juego se parezca lo más posible al futbol al menos en lo que al simulador se parece... nadie le dice a Guardiola o Mourinho que alineen 3 defensas mínimo, pero saben que sin defensa, no hay ataque...

La única regla debería ser 1 PO, pero si pones algo absurdo lo pagas...
24/11/2011 22:41
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
edit

Editado por $upremo 24-11-2011 22:45
24/11/2011 22:43
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
edit: hoy estoy fatal cito a quien no quiero citar.. entiendo mal las cosas... joe!

Editado por $upremo 24-11-2011 22:45
24/11/2011 22:44
  - Div/Gr
314 msgs.
First-team player
Estoy con Diego, lo suyo es que el simulador penalice las tácticas absurdas, si no, volvemos a lo del antiguo, donde hubo que limitar el número de jugadores con línea... 24/11/2011 22:47
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
Yo lo entiendo, pero con libertad total, nunca penaliza tener la def en campo rival como tengas defensa rápida. Te pillarían 9 de cada 10 en carrera...

con balón en profundidad, llegan antes...

no sé. Yo veo que habría que tocar cosas del simulador mucho más complicadas para recortar la ventaja esa de la manera que dice Diego, y eso podría tener reacción en cadena en otros aspectos del simulador si no se hace bien... porque... ¿cómo sacas ventaja contra una Def adelantada si esa Def es más rápida que tu delantera? complicado lo veo...
24/11/2011 22:56
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
314 msgs.
First-team player
cierto es que lo de la velocidad es un problema 24/11/2011 23:03
  - Div/Gr
Username
69 msgs.
Rookie
Una pregunta, si en una falta en contra en campo contrario, el defensa que la saca me la pasa a mi directamente, eso es fuera de juego?????
Porque si no lo es en mi partido del lunes hay unas cuantas, ya que mi rival jugaba con todos por delante del medio campo, tanto es asi que me pitaron 35 fueras de juego.
25/11/2011 00:00
  - Div/Gr
Username
69 msgs.
Rookie
Una pregunta, si en una falta en contra en campo contrario, el defensa que la saca me la pasa a mi directamente, eso es fuera de juego?????
Porque si no lo es en mi partido del lunes hay unas cuantas, ya que mi rival jugaba con todos por delante del medio campo, tanto es asi que me pitaron 35 fueras de juego.
25/11/2011 00:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 29
24